Estábamos los cuatros, en el auto de Hyunjin.
Hyunjin, era el conductor. Yo, sentado a su lado. Minho y Jisung, sentados en el asiento trasero.
Nos íbamos, rumbo al aeropuerto.
Lo estábamos llevando a Minho y a la vez, íbamos a despedirlo.
Ya pasaron, sus dos semanas de vacaciones y fue tan grato tenerlo.
Qué hasta me hubiera gustado, que sea parte de la familia.
Jisung, en los últimos días de Minho.
Ya estaba más desganado.
Hasta te podría decir, más triste.Era la primera vez, que lo veíamos de esa manera con Hyunjin.
Jamás con otra persona, se había sentido así.
Yo presentía, que lo iba a extrañar.
Sin haberse ido todavía.Llegamos al aeropuerto, estacionamos y bajamos sus valijas.
Entramos en una área, en dónde la gente hacían fila y esperaban, su vuelo.
Los cuatros, esperamos un buen rato. Más de una hora precisamente, hasta que su vuelo saliera.
Minho en un momento, lo miraba a Jisung.
No podía evitar, sentirse angustiado también.
Pero se acercaba la hora de su vuelo y en su expresión, ya decía más que mil palabras.
En ese momento entonces, se escucha por los parlantes, que su vuelo era el próximo en salir.
Entonces también, ya era la hora de despedirnos.
Minho, nos dió un largo y fuerte abrazó a los dos. Sonreímos un poco, para no llorar. Era verdad que cualquier despedida, era muy triste.
Minho, luego nos dice:
-Cuiden mucho a Jisung... Es una gran persona...- y lo decía, casi con su voz quebrada
Entonces, después de despedirnos.
Llegaba el turno de Jisung.
Le dió un abrazo y Jisung, no podía más de contener sus lágrimas.
Se miraron, aún abrazados y Minho, le da un beso en la frente.
-Eres increíble... ¿Lo sabías?...- le dice a Jisung y él, atina a asentir con la cabeza
-Tú, lo eres más...- y sus lágrimas, salieron
Me dolía el corazón, de verlos así.
Minho después, se iba hacia el pasillo, de la cuál, iba directo al avión.
Casi pasaba la entrada del pasillo, hasta que se detuvo...
Cuándo escuchá a Jisung. Decir su nombre:
-Minho!!... Minho!!!...- gritaba él
Entonces nosotros, miramos Jisung. Qué gritaba y a la vez corría.
Minho entonces, dejá sus maletas a un lado, para ir tras él.
Se fundieron entonces, en un hermoso abrazó. Fue tan lindos verlos, pero luego cuándo se miraron. Su felicidad, volvía a desvanecerse.
Jisung, con las manos en el rostro de Minho. Le dice:
-¿Volverás verdad?!!... Me lo prometiste...- y lo decía, como casi llorando
-Volveré... Ahora... Me cuesta dejarte...- y junta su frente con la de él.
Se nota qué Minho, está sufriendo igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Amarte || Hyunlix
Romance"Amarte, desde que no sabía que existías" Te amé, desde que comenzó mi vida. No hay otro, que no fueras tú. Amor mío. [ ADVERTENCIAS ] • Contenido +18 - [Sexo Explícito] • M-Preg - [Embarazo Masculino] • La Historia es de Mí Autoría • La Historia...