Capítulo 16

15.6K 1.2K 1.6K
                                    

Hasta que alguien salió de repente...

Separándose de la puerta.

Camino unos pasos, antes que llegará al centro en donde había una fuente redonda con agua.

Parecía que era una persona adulta.

Dió unos pasos más, pasando por el costado de la fuente.
Deteniéndose allí.

Parece que esperaba a alguien. Miraba hacia la calle.

Yo estaba en la vereda del frente.

Miraba pero no podía ver bien su rostro, ya era de noche y solo alumbraban los faroles con apenas su luz tenue.

Parece que sacó el celular de su bolsillo y su rostro miraba hacia la pantalla.

Después de unos segundos, llegó un auto negro, deteniéndose en la calle y le tocó dos veces bocina.

Él miró hacia allí.
Acercándose un poco más. Poniéndose en el centro de la fuente.

Parecía que era una persona, cuyo rostro era de una piel blanca.

-¿Piel Blanca?- Sorprendiéndome de repente -Eres tú!!!...- y mi corazón latía aún más fuerte.

Sentía que quería salir de donde estaba e ir corriendo hacia él.

Salí del detrás del árbol, me puse un poco más adelante y me detuve...

No era el mismo que conocí, ese niño/adolescente, esa imagen que me quedo de su rostro y cuerpo.

Todos los días, tenía esa imagen de él y no me di cuenta, de que ya crecimos, no éramos los mismos.

Él tenía su cabello con flequillo en su frente, su rostro estaba un poco más adulto y su cuerpo... bueno... era más hermoso aún.

Al mirarlo, sentía en mi cuerpo, una sensación inexplicable.

Quise dar un paso más, pero me detuve, porque la puerta del auto se abrió.

Quien bajo, parecía que era una mujer, una chica joven precisamente.

Ella, cerró la puerta del auto y el auto se fue.

Iba directo a Hyunjin.

Hyunjin habló:
-¿Cuántas veces te dije que no llegarás tarde?-

-Ya sabes cómo es mi mamá... Quería que me quedará a cenar...-

-Te puede pasar algo... Si es que sigues viniendo a está hora...- y lo decía como enojado

La chica da unos pasos más adelante, también acercando su rostro a él
-Dime... ¿Desde cuándo te importó tanto?...- y le sonreía

-Deja de decir idioteces...- se quería ir y ella le agarró del brazo

-¿Es así?...- y él la miro a ella -Así es como vas a tratar a tú novia...-

-"Su novia"- dije yo, sintiendo una punzada en mi corazón.

-Solo entrá quieres...- y ella soltó su agarré en el brazo, pero se estaba acercando a su rostro o más preciso a su boca y el corrió la cara a un costado, dejándole la mejilla.

Entonces habló indignada:

-¿Acaso ahora no puedo besarte?- y ella parecía más angustiada -Porque siempre te enojas conmigo... Te juro que estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que seas feliz... Pero por cosas insignificantes te enojas y ya no se que más hacer... no puedo más...- ella lo dijo casi llorando y él la miró apenado, bajando la mirada

-Disculpame...- y él la miró -No eres tú...- y se acercó a darle un abrazó
-No tienes porque sufrir por mí...- ella entonces salió, solo un poco de su abrazo, acercando su cara, que después estába casi pegada a la de él, en la cual ella inclinó de nuevo, para besarlo y está vez, lastimosamente para mí, él correspondió a ese beso.

Al mirar la escena del beso.
Me traía recuerdos de nuestro beso.

¿Que te pasó? dijiste que solo iba a ser nuestro. Mis lágrimas caían en ese momento y agaché mi rostro.

Sentía un dolor insoportable.

Después escuché la voz de ella:
-Sí tengo que sufrir por tí... Lo haría... Aún... Cuándo tampoco te soporté... Porque Te Amo y lo sabés...- y luego lo abraza

Segundos después, salieron del abrazo y le dice Hyunjin -Vamos...- y ella le sonríe, mientras él tiraba de su mano, para irse a la casa.

Miraba como se iban.

Después me di media vuelta, camino hacia el taxi, no sabía en qué pensar.

Con la mirada triste, no podía evitar mis lágrimas.

Mi Mundo era él.
Mi Felicidad era él.
Mi Amor era para él.

Pero él... Ya tiene a un Amor en su vida y esa persona: No era yo.

No soy yo, el motivo de Su Sonrisa.
No soy yo, quien lo Besa.
No soy yo, a quién Realmente Ama.

Seguía caminando, pensando también. En qué:

No soy yo, quién va a aparecer otra vez en su vida.

Porque si apareciera ahora y te diría que estoy aquí.

No podría estar cerca de tí, sabiendo que no puedo abrazarte, ni besarte y también, el que no pueda tener tu Amor. Peor aún, viéndote como a otra persona, le das tu amor incondicional.
Sería mas peor, que la misma tortura.
Y no puedo hacerme esto.

Subí al auto, saliendo despacio del lugar y mis lágrimas no paraban. Éste era el lastimoso final.

Miré de vuelta hacia la casa, porque el auto tenía que pasar por allí para ir hacia la salida.

Hyunjin de espalda, parecería que se quedó parado en la puerta de entrada, con la puerta a medio abrir y luego se giro, mirando hacia el auto que yo estaba, con los vidrios polarizados, no podía verme de igual modo.

Nunca pensé que esa Sensación de Sentir un Presentimiento Existía.

Cuándo el auto avanzó más, miré hacia atrás en el vidrio y ahí estaba.

Su hermosa figura, estaba parado en la calle, seguía mirando.

Lo sientes verdad, sientes a tu viejo amor, que lo haz tapado por uno nuevo.

Ese nuevo amor, a la que tus padres aceptarán y no te hará sufrir.

Miré de vuelta hacia adelante, sin vuelta atrás, agachando mi mirada.

Hoy sufriré, pero mañana seré más fuerte lo juró.

Olvidarte, sería lo mismo, a que dijera que el amor no existe.

Pero lo voy a intentar.

Lo que no intentaré, aunque no estés conmigo, es dejar de amarte.

Hazlo Por Mí.

Porque Yo No Puedo.

Por Favor.

Se Feliz.










Amarte || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora