Capítulo 27

16.3K 1.3K 1.1K
                                    

Solo me quedó quieto en mi lugar y cierro mis ojos.

Faltaban segundos, porqué ya podía sentir más, su respiración.

Abrí mis ojos.

Hyunjin, me miraba fijamente.

Luego era, abrazarme.

Me abrazó fuerte, por la cintura.

Quedó inmóvil, por su accionar.

Todavía con el abrazo. Me dice:

-Necesito que me escuches... Te prometo... Que después de que hablemos... Sí no quieres, verme más... No te voy a retener... Pero primero escúchame...- y de poco, salía de su abrazo, para tomarme la mano.

Me miro y siguió diciendo -Vamos...-

Caminaba hacia adelante, sin soltar mi mano.

No tuve otra opción que seguirlo.

Caminábamos por las calles, del barrio privado.

Me sentía Feliz, caminando de la mano.

Cada pequeño detalle con él, para mí era único.

Seguimos la calle, todo derecho.

-Vamos a sentarnos allá...- me decía, mientras me señalaba, en donde había unos escalones

Fuimos hasta allí entonces, para sentarnos luego.

Me siento a su lado.

Hyunjin, comenzó a hablar:

-Pensaba que eras Lisa... El día de mi borrachera...- y me mira -Pero cuándo escuché tu voz... No lo dude ni un segundo... Quería Besarte...-

Abrí mis ojos aún más, por sus palabras.

Entonces, le digo:

-¿Cómo pudiste mentirme?-

-Soy tan cobarde en decírtelo... Qué disimule todo...-

Mis ojos... Se aguaron otra vez

Cuándo lo escuchó a continuación:

-Cuándo me mudé a Seúl... Nunca te olvidé... Yo solamente, trataba de vivir sin tí... Pero a veces, las imágenes en mi cabeza volvían... Me hacía tan Feliz recordarte...-

-Término todo, hace tiempo Hyunjin...-

-Sí no fuera, por mis obligaciones... Sería todo diferente...-

Hyunjin después, miraba hacia el frente.

Hasta que empezó a hablar:

-Todo en mi vida era tranquilo... Dentro de todo... Hice lo que me pidieron mis padres... Me mudé y me tuve que separar de ti... No porque así lo quisiera... Estuve presionado por ellos... Pero habían llegado a un límite... Que no podía aguantarlo más... Cuándo mi madre trajo a Lisa a casa... Para presentarme como mi novia... Ni siquiera le importaba, lo que yo pensaba al respecto... Discutimos... Discutí muy fuerte con mi madre ese día... Dispuesto hasta salir, de la Mansión a buscarte... Pero luego, en ese mismo momento en que discutíamos, mi madre tuvo una recaída... Estaba en el suelo... Se había desmayado... Rápido la llevamos al Hospital... Pero el médico nos indico que tenía que quedarse unos días, para hacerse unos estudios... Entonces los resultados llegaron... Se los dio a mi padre... Mi padre que siempre parecía duro... Esta vez... Era la primera vez que estaba quebrado... Me mira y me dice... "Te lo pido, por favor.... Ayuda a tu madre"...- y Hyunjin me miro, con los ojos aguados también.

Siguió, diciendo:

-Mi Madre... Depende de mí... Si yo llegará a abandonar la empresa... No sé que sería de ella...- y Hyunjin, se recuesta en mi hombro y yo, lo abrazó por la cintura.

Amarte || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora