FelixHoy era el día de la reunión general con todos los estudiantes de nuevo ingreso, una ceremonia formal donde nos dan la bienvenida y realizan un pequeño foro con preguntas sobre el internado y la convivencia en el mismo.
Me encontraba dándome una última mirada a mi uniforme, iba tarde gracias a mi compañero de habitación, luego de tener que fingir estar dormido por dos horas hasta que Joseph quiso desocupar el baño, ni siquiera tenía tiempo para tomar mi desayuno.
Salí rápido de la habitación rezando para poder integrarme a tiempo en la reunión, no sabía exactamente donde quedaba el auditorio, pero seguí a otros estudiantes que iban en la misma dirección.
Una vez allí busqué un asiento con la mirada, encontré un lado del auditorio que aún no estaba ocupado, agradecí mentalmente, ya que prefería no estar entre la gente.
—¡Hey! ¡Felix!
Mi cabeza siguió al llamado, era Seungmin junto a Jeongin, se hallaban sentados unos asiento más adelante.
—Tenemos un asiento aquí —Seungmin lo señala.
Pensé por unos segundos pero al final me puse de pie y me dirigí donde estaban.
—Hola ¿todo bien? —cuestiona Jeongin
Asiento.
—¿Cómo has pasado estos días con ya sabes quien? —pregunta Seungmin por lo bajo.
—Lo tengo todo controlado —doy una sonrisa.
Pero mentí.
La verdad es que casi ni pude dormir después de lo que sucedió, solo pensando y tratando de dar con la manera en la que entré en ese trance.
Durante esas noches, permanecía en mi cama y de espaldas a Joseph, este no se inmutaba y hacia su vida como si nada. No quería cuestionarle, tenia miedo de la forma en la que podía reaccionar.
La imagen de su cara no salía de mi mente, se aparecía en todos lados como si la tuviera de frente y tanta confusión no me permitía describir ni siquiera para mi mismo que fue lo que sentí.
—Buenos días, estudiantes.
La multitud que conversaban entre ellos hizo silencio y prestó atención a la directora, quien había subido al podio en ese momento.
—Me place darles una cordial bienvenida al Instituto de Artes, Ciencia y Tecnología para Estudios Superiores de Melbourne.
El publico comienza a aplaudir, espabilándome rápidamente.
—Este año, recibimos una gran cantidad de estudiantes nuevos, esta institución agradece la confianza que han depositado para adquirir conocimientos profesionales y es bien de los estudiantes antiguos ofrecer el mejor de los tratos a los de nuevo ingreso.
Seungmin voltea su cara y se acerca ligeramente.
—¿Conversaste con la asesora de los dormitorios? —pregunta Seungmin con voz baja.
—No aun, planeo quedarme ahí.
—Desairaría tener esa valentía.
ESTÁS LEYENDO
213 | HyunLix
FanfictionSus ojos eran la entrada al infierno y Felix tenia el mejor de los puestos allí. _______________________ Esta novela puede contener lenguaje fuerte, violencia y comportamiento sexual explícito. Si no está de acuerdo con los temas mencionados más ar...