XVII

618 51 12
                                    



Felix se encontraba en el auto de brazos cruzados, Hyunjin lo miraba desde fuera recargado de la puerta, al ver que el pecoso no quería salir, volvió a entrar en este.

—¿Lix? —este volteó.

—¿Te vas a quedar todo el día ahí?

Felix niega.

—¿Entonces?

—Tengo algo de miedo ¿y si se enteraron de todo lo qué pasó?

—Yo me encargué de eso y te aseguro que no se enteraran nunca.

El pecoso soltó un suspiro pesado y miró una vez más a Hyunjin, manteniendo esa posición, abrió la puerta del auto. El mayor le regaló una sonrisa.

Felix se puso a su lado y Hyunjin le tomó la mano enredando sus dedos firmemente. Sintió como la seguridad fue entrando a su cuerpo a pequeñas porciones y caminaron hasta llegar al campus principal del instituto. Por primera vez, las miradas no agobiaron a Felix, eran como si no estaban y una tranquilidad creció en su pecho.

Ambos llegaron a la habitación, Felix soltó una risita al ver el "213" en la puerta que tanto problema le ha traído.

—Iré con los chicos a la cafetería y luego a mi habitación.

Hyunjin recordó que ya no eran compañeros de habitación, por lo que hizo un puchero.

—Intentaré convencer a Sana para volver.

El pelinegro sonrío mostrándole todos sus dientes.

—Te veo al rato —le lanzo un beso antes de salir de allí.

Felix caminó nuevamente por el campus, algunos les saludaban o le sonreían, ciertamente se lo estaba encontrando extraño.

Buscó rápidamente a los chicos por toda la cafetería y los encontró en la misma mesa de siempre. Han y Minho quienes podían verlo, se sorprendieron al ver cuando el pecoso se acercaba, Seungmin y Jeongin se voltearon y replicaron su acción.

—Lix, lo estoy amando, repito, lo estoy amando —Jeongin agita sus manos con emoción.

—Es un color hermoso y te hace ver como tal —menciona Han.

Felix cómoda su cabellera ahora color purpura pastel escondiendo su ligero enrojecimiento en sus mejillas.

—Lo consideraré como uno de mis favoritos hasta que llegue otro color —menciona Seungmin.

—Oigan, estamos en el diario —menciona Minho mostrando su celular.

El pecoso lo tomó y luego de rodar sus ojos, leyó el contenido.

"De vacaciones en secreto y el regreso inesperado de Felix"

Nos ha llegado esta foto de fuentes muy confiables donde se le ven a Hyunjin, Felix, Seungmin, Bang Chan, Jeongin, Han, Minho y Changbin comiendo juntos en un restaurante de COREA DEL SUR, si, se fueron y no nos dijeron nada al respecto. Al parecer se la pasaron excelente, pues sus caras sonrientes hablan por si solas.

Hablemos también de Felix, quien después de varios meses sin saber sobre el, hoy se reintegra nuevamente a esta entidad educativa (y nosotros pensando que ya Hyunjin había hecho de las suyas) ¿será que este lo convenció de que vuelva?

—Lo amo —Felix soltó una carcajada.

Por eso quiso tomar la foto cuando salimos a cenar antes de regresar a Australia —menciona Han.

—Buena técnica para hacer cortina de humo —menciona Seungmin.

—Oye Felix ¿cómo hiciste con tu madre y tus hermanas? ellas debieron estar muy preocupadas —dice Minho.

213 | HyunLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora