III

916 88 46
                                    


Hyunjin

Hoy y como siempre, la pesadez de tener que levantarme llega hacia mi. Mire a mi lado, exactamente donde estaba la cama de Felix, no estaba ahí, otra vez, no volví a verle después de esa tarde y en conclusión, es mi culpa.

¿Siendo honestos? No me contuve, su parte retadora siendo aplastada solo con llevar mi cara de culo, convirtiéndose en un simple muchacho débil despertó en mi algo que no había sentido un muchos años, pero que no me atrevo a nombrar, por el momento.

Llegué a cuestionarme si se había mudado de habitación, cuestión que se respondía sola, pues sus cosas permanecían en aqui.

Esta tarde tendremos nuevamente un encuentro por el programa, esperaba poder verlo.

Estuve pensando por un rato mientras miraba al techo, me había despertado minutos antes de que mi alarma sonara, por lo que estuve así hasta que el molestoso ruido se escuchó en toda la habitación.

Quedé con Bang Chan y Changbin de ir al café del campus, en mi tiempo aquí jamás había ido, aprovecharía para tomar un americano, ya hacían falta mis dosis de este.

Preparé mi uniforme y luego fui al baño para prepararme.

Cuando estuve listo, salí rumbo al café, allí estarían esperándome los chicos.

Mientras iba por el campus, buscaba inconscientemente aquella brillante cabellera rubia, no es un color muy común aquí, por lo que entiendo que sería fácil de encontrar, pero no logré ver nada.

Al entrar al café, el olor a panadería y expreso recién colado golpeó mi cara, me hizo viajar a Corea por unos segundos, realmente extraño estar allá.

—Haciendo su entrada, lo peor de este internado —menciona Bang Chan.

—Buen chiste —digo tomando asiento.

—Por las mañanas eres un monstruo —menciona Changbin poniendo su taza sobre la mesa.

—Lo es todo el día ¿a caso no lo conoces?

—Ya cállense —digo rodando los ojos.

—¿Ves? —dice Bang Chan y me señala.

—¿Lograste sacar el mocoso nuevo de tu habitación? —pregunta Changbin.

Niego.

—Al parecer no es tan fácil como los anteriores —menciona Changbin.

—Al final, creo que no lo haré —digo mirando a la nada.

Bang Chan y Changbin se miran entre ellos.

—¿Que acabas de decir? —Changbin suelta una risita.

—Lo que escuchaste —cruzo mis brazos.

—Creo que no irte a Corea de vacaciones este año te afectó en algo —menciona Changbin.

—A ver ¿la razón es? —pregunta Bang Chan.

—No lo sé exactamente, solo no lo haré.

Los chicos se miran una vez más.

Mantenía mi vista hacia un lugar del café, sin pensamientos específicos, un grupo de chicos entrando al establecimiento me saco de allí, resaltando aquella rubia cabellera que andaba buscando. Noté como se dieron cuenta de mi presencia y quisieron cubrir estúpidamente a Felix, intentaron salir pero me puse de pie antes y me dirigí hasta donde estaban.

213 | HyunLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora