XIII

485 51 1
                                    


Para los chicos, estos días han sido algo grises y sin gracia, se sentían culpables de toda la situación y la falta de información hacia ellos lo hacía peor. Seungmin comprendió a lo que siempre le temía Felix, al ser hostigado con miradas y preguntas indiscretas por parte de los estudiantes. Este podía jurar que su oído aún silbaban por la explosión en los momentos en los que mantenía su mente sin ningún pensamiento.

—Oigan ¿y creen que esté bien?

—No sabemos de su vida desde lo que pasó.

—¿Y si murió?

—Dijeron que estaba bien cuando llegó al hospital —menciona Seungmin llegando a la mesa y tomando asiento. —Buenos días —suelta un suspiro.

Los demás saludan con su mano.

—¿Se habrá transferido? no creo que el pudiera soportar todo el acoso que iba a tener. 

—No dejo de pensar en como paso eso.

Todos miraban hacia la mesa, como si aquella le iba a brindar las respuestas a todas sus preguntas.

—¿Y Bang Chan? —pregunta Minho.

Seungmin niega.

Han suelta un bufido y recarga su espalda mientras miraba si celular.

—Ay no.

Los demás se voltean hacia Han.

—No no no, nononono.

—Oye, qué pasa —cuestiona Jeongin.

—Mírenlo ustedes mismos —Han deja su celular sobre la mesa para que todos lo vean.

"Joseph o más bien HYUNJIN ¿Es un farsante?"

—¡Maldita sea! ¿cómo se enteraron? —menciona Seungmin exaltado.

"Luego de los acontecimientos ocurridos, hicimos nuestra investigación y encontramos algunos detalles interesantes.

Joseph, a quien deberíamos llamar Hwang Hyunjin, pues este es su nombre real, se escondía tras el mismo desde su ingreso a esta institución, lo que nos generan algunas dudas; ¿Cuál o cuales son las razones para no usar su verdadero nombre? ¿Por que siempre se esconde o se desaparece por días? ¿Qué hay de todos los chicos que han salido corriendo de su habitación? Nunca supimos por qué lo hicieron y recordemos que Lee Felix recientemente fue uno de ellos.

Según lo datos ofrecidos por los bomberos y la policía, el día de la explosión, Lee Felix no solo era el único que estaba allí, momentos antes se le vio entrar a Hyunjin junto Felix a la habitación del suceso en cuestión y hasta ahora, por lo menos nosotros, no sabemos del paradero de ninguno."

Los presente en la cafetería comenzaron a murmurar, cada quien se enteraba progresivamente de la noticia.

—¿Cuándo podremos empezar un día tranquilo? —dice Jeongin.

—Si Hyunjin aparece en este momento, estamos muertos —menciona Minho.

—Pero no hemos sido nosotros —dice Han.

213 | HyunLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora