Anteriormente vimos como los estudiantes de la U.A estaban en problemas en la U.S.J y los villanos estaban por matar al símbolo de la paz. Sin contar que de la nada un portal se abriría saliendo de este un chico, el cual al aterrizar salva al símbolo de la paz, quien al hacer un trato con la directora de la U.A el junto a la villana que ataco a los estudiantes se vuelven estudiantes de la U.A.
3 después del ataque
Vemos a Izuku en la oficina de la directora Nezu esperando la llegada de alguien.
TOC,TOC,TOC
Nezu: Pasen.
Al decir eso entra a la sala una mujer rubia con un aparato en el cuello en forma de altavoz y la profesora de antes envuelta en vendas.
Peli negra: Directora Nezu ya la trajimos.
Rubia: No saben lo difícil que fue traerla sin que ella intentara usar su quirk y las esposas antiquirks se los quitaba con facilidad diciendo que la liga vendría por ella y la rescatarían.
Peli celeste: -Enojada-verán que es así la maestra no me abandonaría.
Izuku: -Se acerca a ella- All For One ¿Verdad?
Peli celesta: Exacto mi maestra no me abandonaría si no fuera necesario para su plan.
Nezu: -Interesada- Con que plan eh.
La peli celeste se mostro preocupada, ante lo que dijo y se preguntaba el por que lo dijo.
Midnight: Por mi quirk, con el con solo hacer que alguien huela mi olor puedo hacer que se duerman o bien como decir la verdad al preguntarles algo.
La peli celeste estaba realmente preocupada y el peli verde habla.
Izuku: Solo tengo una duda, Tomura...
Peli celeste: ¿Porqué me llamas Tomura? Si crees que ese es mi nombre estas mal.
Izuku: Los siento es que creí que te llamarías así en este mundo, o ¿prefieres Tenko?-Sonriendo-
Peli celeste: -Asombrada-¿Cómo lo sabes?
Izuku: Veraz, yo vengo de otro mundo-Dijo impresionando a la peli celeste-En el tu y yo nos enfrentábamos, pero yo siempre quise salvarte, en una ocasión tu y yo hablamos pero durante esa conversación le prometí que lo salvaría pero un día cuando ambos peleábamos AFO te....-Se calla por el mal recuerdo-AFO te mato dejando claro que el ya no le era necesario, AFO se recupero al 100% y cuando lo hizo simplemente se rio de ello, se que eres nieta de Nana Shimura o como se llame en este mundo.
Peli celeste:-Enojada- ESO ES EN TU MUNDO, EN ESTE ELLA JAMAS ME ABANDONARÍA, SON ESTUPIDECES.
Izuku: -Preocupada-¿Cómo puedes estar segura de eso?
Peli celeste: -Enojada-CLARO QUE SI, ELLA ME...
Izuku: Te salvo, de algo que el mismo hizo, matando a tu hermana, padre y madre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a un mundo invertido
FanfictionAclaraciones: 1-Izuku tiene el OFA como siempre pero lo controla al 50% 2- Como en los otros soy fan del DekutodoFem por ende si ella será su pareja pero no significa que las demás no tengan momentos con el, solo quiero un poco de problemas para l...