Cap 18: Un pasado de Karma y Aura

135 8 1
                                    

En el capítulo anterior el grupo de Izuku se enfrentó contra All Might, a pesar de tener experiencia en el campo los chicos lograron arrinconar a la heroína, pero no previeron el repentino aumento de poder de ella derrotándolos.

Vemos un bar en el que estaba una chica sentada cerca de la barra, mientras una nube morada limpiaba un vaso.

Ayaka: ¿No te aburres haciendo eso todo el tiempo?

Kurogiri: No señorita Ayaka, es uno de los pocos placeres que tengo, hasta que la maestra me llame.

Ayaka: Ya veo ¿No sabes cuando comienza el siguiente plan?

Kurogiri: Lo siento señorita, desconozco cuando empieza el plan.

Ayaka solo se acomodó en la barra con cara de aburrimiento casi al mismo tiempo entran al bar un chico peli cenizo con traje escolar y una chica pelinegra alta.

???: Hola Aya-chan, ya vinimos.

Ayaka: -Reacomodándose-  Hola chicos ¿Qué hacen tan temprano?

Dabi: Tú jefe nos llamó y dijo que teníamos que llegar rápido, no sabemos por qué.

???: ¿Y tú sabes algo Kurogiri?

Kurogiri: Lo siento joven Toga, no se me informo de esto.

El chico se deprimió por eso.

Dabi: -Acercándose a la barra y dando una señal a Kurogiri- ¿Y qué estaban haciendo?

Ayaka: Nada y eso me aburre.

Kurogiri: Señorita Ayaka -Dándole un trago a Dabi- ¿Desea alguna bebida?

Ayaka: Siempre que te pido algo, no me das lo que quiero.

Kurogiri: No le daré una bebida alcohólica.

Ayaka: Cómo sea, solo dame una soda o algo.

Kurogiri hace caso a lo pedido y va a buscarle una soda mientras Toga se acerca a la chica.

Toga: Aya-chan todos confiamos en el otro y sabemos algunas cosas del nosotros, pero nunca nos hablas de ti ¿ Podemos saber por qué?

Dabi: Dejala Toga.

Ayaka: Tranquila Dabi, es normal que pregunte, bueno espero que tengan tiempo, es hora de que me conozcan.

Narra Ayaka

Mi nombre completo es Ayaka Orora, vengo de una familia de criminales todos dirigidos por una persona, mi madre ella dio a luz otros 3 hermanos, entre los cuales se encontraba mi hermana mayor Yoake, mi hermano gemelo Kai y la menor Shoy, todos de diferentes padres que ella encontraba e investigaba sus quirks y obviamente los mataba después de que nosotros nacíamos. 

Entre ellos mi hermano Kai era el más fuerte, su quirk le permitía controlar el metal a su antojo por eso mismo era su favorito, por otro lado estábamos Yoake y yo, ella nació quirkless siendo considerada un fallo dentro de la familia mientras que yo obtuve un quirk capaz de ver el futuro dentro de unos segundos, no le vieron mucha utilidad más que usarlo en las reuniones con otras familias.

Y Shoy, ella nació con el quirk de cryokinesis, por lo cual nuestra madre la entrenaba hasta la saciedad, día y noche mientras que otros miembros del clan nos maltrataban e insultaban, de no ser las hijas de la matriarca de seguro que nos violaban, ella solo nos veía como herramientas para lograr sus objetivos, Kai siempre se mantenía en un podio de excelencia y superioridad. 

Un día después de la golpiza que nos daban, Yoake me dijo unas cosas.

¨¿Quieres escapar?¨


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora