Cap 12: Clase A vs Clase B 2 (Confesión)

170 15 9
                                    


Anteriormente, Las clases de héroes A y B, iniciaron una confrontación entre ellas, en la primera ronda gano la A, en eso Monoma de la Clase B hace una apuesta con Katsumi y Shouta, si la clase B gana, ella se quedaba con Ayato e Izuku, las chicas pensaban que sería fácil, pero sin darse cuenta en la segunda ronda, la clase B gano. Estando empatados las 2 chicas se pondrán serias.

Narrador

Vemos a Katsumi junto a Shouta, viendo de forma seria a Aoyama.

Aoyama: Chicas, se que soy deslumbrante, pero no es razón para verme tanto, yo no voy por allí.

La suposición hizo enojar a Katsumi y a Shouta Soltar un aire frio.

Aoyama: Chi-Chicas  - Tragando saliva - ¿Sucede algo?

Katsumi: Tu

Aoyama: ¿Y-Yo?

Katsumi: Por tu culpa tendremos presión para ganar esto.

Aoyama, seguía sin entender pero Shouta se calmo y le explico la situación.

Aoyama: Entonces si ganamos Bakugo y Shigaraki, seguirían siendo pareja de Orora y Midoriya.

Shouta: - ¨Calmada¨ - Si, ellos ¨seguirán¨ siendo pareja - Viendo de reojo la cabina donde estaban los chicos - 

En la cabina

Tamara: - Entre cerrando los ojos - Ella planea algo.

Izuku: ¿Quién?

Tamara: Hablo Todoroki.

Shoto: ¿Yo?

Tamara: Tu no, ella.

Izuku: ¿Qué crees que hará? De seguro como ganar su ronda - Dijo sonriendo -

Tamara: Claro, algo para ganar la ronda.

A.M: (El ambiente es tenso, sin duda esta será una pelea que las chicas quieran ver)

Ayato: (Katsumi, no hagas una estupidez)

Shoto: (Si me caso con Izumi, eso hará que Midoriya y yo seamos familiares)

En el campo

Izumi, trataba de tranquilizar a Katsumi, la cual un poco más y mataba a explosiones a Aoyama, mientras que la bicolor estaba pensativa.

Shouta: (Ya lo tengo) - Pensó ¨sonriendo¨ -

Aizawa: Bien, Empecemos la 3°ra ronda, Equipo Tetsutetsu vs Equipo Todoroki.

Shouta, estaba de camino a su lugar, hasta que Katsumi la detiene.

Katsumi: Oye mitad-mitad.

Shouta: ¿Qué quieres Bakugo?

Katsumi: ¿Porqué te molestaste cuando esa rubia teñida, hablo de querer al ¨primo¨ de la inútil?

Shouta: Eso no es de tu incumbencia. 

Katsumi: Seré una chica agresiva, pero hasta yo se cuando algo pasa, a ti te gusta el ¨primo¨ de Midoriya. y no lo niegues, la mayoría se dio cuenta de como actúas con el, también que eres un tanto hostil con Shigaraki.

Shouta: Mi relación con Izuku, no es tu problema o ¿Acaso quieres que hablemos de tu relación con Orora?

Katsumi: ¿A qué te refieres con eso?

Shouta: El llego hace tan solo unas semanas, y ahora son novios, explica eso.

Katsumi: Es simple, amor a primera vista se podría decir, pero en realidad el paso tiempo conmigo - Viendo su mano - El noto que estaba intranquila por lo sucedido en el festival, y me comenzó a hablar, cuando me enferme, el llevo la tarea a mi casa,  pese a que le gritaba que se alejara, el seguía insistiendo en querer ayudarme, no vi ningún problema en mi pero el si.

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora