Cap8 : Nueva amiga

350 29 14
                                    

Anteriormente vimos a Ayato y Shoto aceptando el que Izuku se quede en ese mundo, a la vez Shouta comienza a aclarar sus dudas sobre Izuku.

Narrador

Vemos a los alumnos de la clase 1-A en su salón sorprendidos ¿Porqué? Por que en estos momentos están viendo a una persona parecida a quien ataco en el festival deportivo y a alguien  parecido a su compañera Shouta.

Koga: -Viendo a Shouta y luego a Shoto con los ojos abiertos-(Nunca supe que la Tía  Sachi tuviera gemelos)-Pensativo  y tratando de deducir- (Pero  tampoco lo conocí en la mi infancia)-Como una revelación-(Puede que el sea un clon de Shouta para reemplazarla....Naaa no creo mi tía no es tan mala.....¿O si?) 

Mina: Koga-kun mejor cálmate o el profesor te va castigar-Con una gota de sudor-

Aizawa:  Muy bien hay muchas sorpresas este año y tan solo pasaron 2 meses pero le quiero presentar a 2 alumnos nuevos, venga preséntense.

Ayato/Shoto: (Es igual al de nuestro mundo)

Ayato: -Aclarando su garganta- Hola, soy Ayato Orora mi es un gusto conocerlos y espero que nos llevemos bien.

Shoto: Soy Shoto Todoroki igualmente espero que nos llevemos bien.

Aizawa: Bien, vayan a sus asientos nuevos.

Ayato/Shoto: Entendido.

Los chicos bajo la mirada de sus compañeros se fueron a sus puestos que estaban al lado de Izuku y Tamara.

Chico rana: -Susurrándole  a Uraraka- ¿No crees que es raro? Kero.

Uraraka: -Susurrando- ¿De qué hablas Asui-san?

Asui: -Susurrando- Lo de los nuevos alumnos, en solo un par de semanas ya se presentaron 4 alumnos nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asui: -Susurrando- Lo de los nuevos alumnos, en solo un par de semanas ya se presentaron 4 alumnos nuevos. El primo de Midori-chan y Shigaraki-san, Ahora Ellos 2 y da la casualidad de que uno se parece a la villana que nos ataco durante el festival y el otro es parecido Todoroki-san, incluso se apellidan igual, Kero.

Uraraka: -Susurrando-Tienes razón pero lo mejor será hablarles después de clases.

Asui asiente ante lo dicho por su compañero.

Time skip: Receso

Vemos a Izuku junto a Tamara, su ¨Prima¨ y sus amigos de su mundo de origen, mientras ellos estaban en el comedor se podía sentir la incomoda mirada de un peli azabache y un chico rana, los cuales esperaban el momento perfecto para preguntarles.

Shoto: Sus miradas son obvias. 

Ayato: Y algo molestas, pero creo que se el por que nos miran.

Shoto: ¿Es porqué, como dijo la mina de nuestro mundo, tenemos una buena apariencia?

Ayato: Y una muy parecida a ciertas personas.

Shoto: Creo que entiendo.

Izuku: Además, piensen que les parecerá raro el que en menos de 2 meses ya se presenten 4 alumnos nuevos.

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora