Cap 15: Clase A VS Clase B (5° ronda parte 2)

96 11 2
                                    

Anteriormente All Might hablo con Tamara sobre su abuelo pero esto llevo a que ella descubriera el destino de los usuarios del OFA a la par que empezaba la quinta ronda y con ello la decisión de quien ganara la apuesta dejando a la clase B con 2 puntos y la clase A con 3, Para que en un momento en el campo de batalla, Monoma apareciera para pelear directamente con Bakugo.

Narrador

Katsumi estaba moviéndose por los aires esquivando a Monoma, la cual estaba usando el quirk de Koa con el cual atacaba con pegamento  disparado de sus dedos.

Katsumi: - Esquivando - ¡VENGA YA!

Katsumi toco el suelo y se impulso con sus explosiones para llegar hasta la rubia, al llegar frente de ella uso su nuevo ataque especial.

Katsumi: Serás la primera en probar esto.

Katsumi junto sus manos, disparando un laser que aunque no lo pareciera no era tan potente.

Katsumi: ¡AP Shot!

El ataque empujo a Naila dejándola bastante lejos y Katsumi aprovecho esto para acercarse a ella y darle otra explosión, pero no conto conque la rubia lo aguantaría usando el quirk de Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ataque empujo a Naila dejándola bastante lejos y Katsumi aprovecho esto para acercarse a ella y darle otra explosión, pero no conto conque la rubia lo aguantaría usando el quirk de Kirishima.

Katsumi: - Sorprendida - ¿ Cóm...

No pudo terminar ya que recibió un golpe fuerte en el estomago dejándola sin aire, al mismo tiempo le dio una patada por el lateral con la cual la tiro lejos  de allí.

Naila: - Levantándose - Lo siento ¿Eso te dolió? - Decía mientras sonreía -

Katsumi: - Recuperándose del golpe - Ni un poco.

Naila:  - Sonriendo - Que poca clase tienes pero también debo decir que para esta pelea debo dejar mi elegancia de lado.

Katsumi: - Impulsada por sus explosiones - ¡QUIEN NECESITA SER ELEGANTE!

Katsumi comenzó a atacarla con sus explosiones pero la rubia las seguía aguantando usando el quirk de Kirishima en un punto Monoma volvió a golpear a la peli ceniza en su estomago conectando el ataque, pero esto lo aprovecho Katsumi para sujetar el antebrazo de la rubia para poner su mano enfrente de ella y atacarla con una explosión.

Katsumi: ¡MUERE!

El ataque empujo a la rubia, pero Katsumi no la soltó, aprovecho ese impulso para usar sus propias explosiones para elevarse por los aires, dando una vuelta en vertical y estampándola contra el suelo.

Katsumi: - Llegando al suelo - ¿¡ Qué te pareció !? 

Naila se levanto de a poco con unas heridas y con un enojo que se demostraba.

Naila: Menos mal - Se pone de pie - Que tenia el quirk de esa pelirroja activo o sino, no la contaría.

Katsumi: Tch, debiste quedarte en el suelo - Mostrándose molesta -

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora