Cap 7: Confianza

408 29 15
                                    

Anteriormente vimos a como los amigos de Izuku se encargaban de la villana la cual fue reconocida como el fem de Ayato, a la vez que Endeavora mostro su intención de casar a su hija menor con Izuku  y este mismo le prometió a Tamara que nunca se iría de su lado.

Narrador: Vemos a Izuku despertando con la presencia de alguien que a palabras de el era su razón para estar en ese mundo.

Izuku: -Mirando a Tamara mientras ella duerme- Realmente me diste un susto anoche.

Tamara: -Despertando- ¿En serió creíste que haríamos eso? En serio eres un pervertido en potencia.

Izuku: -Rojo- No-No-No es eso, solo es que bueno tu te acercabas de esa forma.

Tamara: -Sonriendo-Lo se es mi culpa, pero nunca creí que tu tratarías de detenerme-Con mirada picara- 

Izuku: -Más Rojo que una lata de baltiloca (Una cerveza)- Bu-Bu-Bu-Bueno  es que yo-yo-yo-yo-Se desmaya-

Tamara comienza dar leves risas mientras trata de despertar a Izuku.

Pasadas unas horas, la pareja se levantaría e irían al comedor donde se encontrarían con Ayato y Shoto comiendo.

Shoto: -Parándose- Buenos días Midoriya-san, Shigaraki-san.

Ayato: Buenos días, joven pareja.

Izuku: Hola chicos ¿ Y la directora Nezu?

Shoto: La directora Nezu esta en su oficina, dijo que nos preparáramos algo para comer y que ella bajaría después.

Ayato: Aún se me dificulta, el que este mundo sea igual pero distinto al nuestro-Shoto asiente-

Izuku: Yo también estuve así  la primera semana.

Tamara: Pero te acostumbraste al pasar el tiempo viendo la ciudad y bueno vigilándome.

Ayato: Aún hay cosas que deben explicarnos, pero lo mejor será hacerlo después.

Shoto: Estoy de acuerdo, también me es difícil el pensar que haya un mundo donde existimos como mujeres y que mi ¿Padre? o ¿Madre? te quieran casar con mi yo de este mundo.

Shoto: Estoy de acuerdo, también me es difícil el pensar que haya un mundo donde existimos como mujeres y que mi ¿Padre? o ¿Madre? te quieran casar con mi yo de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto: Pero bueno viendo la situación es normal, el Endeavor de este mundo sigue pensando como el anciano del pasado antes de su batalla contra ese NOMU.

Ayato: Viendo esa situación, lo mejor será que cuando Kurogiri se recupere y abra un portal a nuestro mundo para que nos fuéramos juntos los 3.

Shoto: Si es verdad, los chicos deben de estar preocupados.

Izuku: Chicos.

Ayato: Y Uraraka-san estará feliz cuando volvamos y de seguro ella y Tsuyu te recibirán con un gran abrazo-Shoto asiente-

Izuku: Chicos-Subiendo un poco el tono de la voz-

Shoto: Creo que la más feliz sería Kyoka-san.

Izuku: -Gritando- ¡CHICOS!

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora