Anteriormente, vimos que la directora Nezu hizo que Tamara por obligación estuviera lejos de Izuku en los momentos que estén en la U.A. Ese mismo día Tamara y Kami Kaminari se vuelven amigas por así decirlo, pero ahora la principal preocupación es el matrimonio arreglado entre Izuku y Shouta.
Narra Shouta
Todo empezó cuando desperté mi quirk, toda mi infancia, mi madre me trato a mí y a mis hermanos como herramientas, ella se emocionó al saber cuál era mi quirk, pensé que por fin ella, nos dejaría tener una infancia normal, pero me equivoque, ella comenzó a tratarme peor, con sus entrenamientos, y castigos, al punto que no me dejaba descansar, solo para que me vuelva tan fuerte, como para superar a All Might, por ellos obtuve un resentimiento por la heroína n°1. No todo era malo, mi padre siempre me ayudaba con las heridas, y me animaba, pero conforme yo avanzaba con mi lado izquierdo, él me veía con más miedo, hasta que un día, lo fui a abrazar en la cocina, creí que él estaría feliz, pero me vio con esos ojos, esos ojos con los cuales me mostró el miedo que me tenía.
Y él, me lanzo una tetera con agua hirviendo, me intento ayudar con su hielo, pero me dejo con una cicatriz en el ojo, mi madre al saber de esto lo envió a un hospital psiquiátrico, todo era su culpa, es culpa de mi madre, desde ese día me prometí que si me volvía una heroína, lo haría solo con mi lado derecho, el lado de mi madre, todo iba bien hasta el día que conocí a Izuku, un chico de otro mundo, en el cual soy un chico en ese, cuando tuve tiempo mientras lo deje inconsciente le quite su teléfono, solo para ver que tenía fotos de él junto a mi versión masculina y la de Bakugo, comencé a vigilarlo, al tiempo él se hizo novio de la persona que nos atacó en la U.S.J. Y un poco de tiempo después, durante el festival deportivo, él me dijo unas palabras con las cuales, despeje mi mente y use mi lado izquierdo, en la final del festival, fuimos atacados, Izuku nos protegió como pudo, después de eso mi madre, tiene la intención de comprometerme con él.
Narrador
Vemos a Todoroki despertando, para después de cambiar y ponerse el uniforme de la U.A. Ella baje a comer el desayuno, no sin antes tomar su teléfono y ver unas fotos, que copio del teléfono de la peli verde, ella no sabía por qué lo hizo, pero lo hizo, después de desayunar se fue a la U.A. Donde vio que algo que le pareció raro.
Shouta: ¿(Por qué Izuku y Shigaraki están, con sus puestos separados? Mejor no me meto, debieron de pelearse o algo)
En eso , Shouta recibe un mensaje por parte de Koga, diciéndole el porque están separados, a lo cual ella borra el mensaje y simplemente suspira.
Receso
Shouta, estaba llegando a la cafetería, para ver lo mismo que vio en su salón, a Izuku y Tamara, en lugares separados, lo curioso era que, ambos se tiraban miradas, Shouta ignoro eso, pensando lo mismo de antes, por lo que se acercó a Izuku, al estar cerca de el le escucha decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a un mundo invertido
FanfikceAclaraciones: 1-Izuku tiene el OFA como siempre pero lo controla al 50% 2- Como en los otros soy fan del DekutodoFem por ende si ella será su pareja pero no significa que las demás no tengan momentos con el, solo quiero un poco de problemas para l...