Cap 6: ¿Me lo prometes?

439 31 14
                                    


Anteriormente vimos como empezó el festival deportivo, en el  cual se enfrentaron Izumi y Shouta, siendo Shouta gracias a palabras de aliento por parte de Izuku capaz de usar su lado izquierdo, pero la calma se iría en la semi final al aparecer una villana y encerrando a los héroes profesionales. Mientras que Izuku, Tamara y Shouta peleaban en un momento estuvieron a punto de morir, de no ser por la intervención de un par de amigos de Izuku.

Narrador

Vemos a Ayato y Shoto acercándose a Izuku rápidamente, cuando Izuku los recibe estos le dan un golpe tirándolo al suelo, para después levantarlo y abrazarlo.

Izuku: ¿Y eso porqué?

Shoto: El golpe lo pidió Bakugo-san.

Ayato: Y el abrazo de parte de Uraraka, por nuestra parte solo un hola.

Shoto: Hola-sonriendo-

Ayato: Listo ya dimos los regalos de regreso, dinos ¿Qué sucede aquí, quién es ella y quienes son ellas?-Apuntando a Tamara y Shouta-

Izuku: Después les pongo al tanto, primero derrotémosla.

Ayato/Shoto: Entendido.

Ayato: Pero antes-Carga contra los héroes y los ataca liberándolos de las cajas.

Ayaka: ¿Cómo lo hiciste?

Ayato: Te lo diría pero tendría que saber de donde conseguiste el Aura's Kingdom.

Ayaka: ¿Aura's Kingdom? Oh te refieres a mi quirk, no se llama así, se llama Karma's Kingdom.

Ayato: ¿Qué?

Ayaka: -Viendo a su alrededor a los héroes casi recuperados- Bueno en vista de que hay más invitados para la fiesta, me presentare-Aclara su voz- Soy Ayaka Orora, Hija del clan de los Orora una organización criminal que gobierna el bajo mundo y....

Ayato: Que no le teme ni a AFO y tiene a lo usuarios con los quirks más peligrosos del país a sus filas.

Ayaka: Con que nos conoces, te presentaste antes pero no los escuche ¿Me podrías decir tu nombre de nuevo?

Ayato: Soy Ayato Orora, hijo del líder de los Orora y aspirante a héroe de la clase 1A.

Ayaka se quedo impresionada y pensativa, ¿Acaso su padre  tuvo un amorío con otra mujer.

Ayaka: (No eso es imposible, cuando mi padre y madre se casaron a el lo encerraron para evitar que se escape y cuando se supo que yo nacería lo mataron para evitar que su semilla se fuera a otro lado, viéndolo mejor parece que ambos tenemos la misma edad)

Shouta: (Con que el es Ayato-Mira a Shoto- Eso significa que ese chico es mi yo de su mundo)

Tamara: ¿Son tus amigos Izuku?

Izuku: Si y si están aquí significa que-Los mira sonriente-

Shoto: -Neutral- Solo vinimos nosotros 2 lo siento Midoriya-san pero el resto no podía.

Shoto: -Neutral- Solo vinimos nosotros 2 lo siento Midoriya-san pero el resto no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora