Cap 13: Clase A VS Clase B (La razón)

124 11 3
                                    

Anteriormente, Empezó la 3ra ronda en la cual el equipo de Shouta participo, pese a que en un punto se enfrento a un 2 contra 1 ella gano, a la par Izuku y Tamara estaban hablando sobre la chica bicolor, declarando el peli verde que gusta de ella pero ama a Tamara, siendo esuchados por Shoto e Izumi siendo ahora el turno de ella.

Narrador

Vemos a una Peli verde preparándose mientras que recordaba los consejos de Izuku. 

Flash back

Izumi: Entonces en vez de que pase toda la energía del OFA en una parte de mi cuerpo ¿Debó repartirlo de forma uniforme?

Izuku: Exacto, de esa forma no te harás daño en el proceso, además de eso podrás mejorar tus atributos físicos, como la velocidad y la fuerza, pero la ultima solo un poco ya que al no dar toda la energía a un solo lado, perderás fuerza pero podrás mantener un control adecuado de este.

Izumi: Ya veo.

Fin flash back

Izumi: Izuku ya me ayudo bastante, ahora debo demostrarle lo que aprendí.

Tras decir eso estaba a punto de entrar al campo, pero ve como estaba en el pasillo pensando en algo, por lo cual la peli verde se acerca a ella.

Izumi: Todoroki-san ¿Estás bien?

Shouta: - Nota la presencia de Izumi - Oh Midoriya, si estoy bien solo pensaba en algo.

Izumi: ¿Puedo saber el qué?

Shouta: - Entrecerrando la mirada - ¿Sabías que Izuku y yo estamos comprometidos?

Izumi: Shoto me dijo algo sobre eso oh ya se, pensabas en como cancelar el matrimonio.

Shouta: La verdad es que... No importa,  bueno ¿Tu sabes qué piensa de mi?

Izumi: ¿Eh? (Se lo que piensa de ti, pero no se si debería decirlo) Bueno la verdad es que no.

Shouta: Ya veo.

Shouta se alejaba de Izumi, la peliverde al volver a encaminarse al campo en eso la bicolor le hablo.

Shouta: ¿Tu crees que si yo hubiera nacido en ese mundo? ¿Él y yo estaríamos juntos?

Izumi no hablo.

Shouta: - Suspira - Ya veo.

Shouta se fue pero.

Izumi: Si él no hubiera conocido a Shigaraki o si solo la Shigaraki de ese mundo siguiera siendo hombre, de seguro ambos estarían juntos, después de todo él -Voltean ambas Izumi sonriendo y Shouta con sorpresa - Te salvo y eso los hubiera unido a ambos.

Shouta: - Sonriendo - Gracias Midoriya y buena suerte.

Izumi, se fue al campo lo más rápido que pudo, mientras Shouta caminaba con tranquilidad y una sonrisa.

Shouta: Ya se que hacer, espero que no nos extrañen.

En el campo

Izumi ya había llegado al campo con su equipo,  su equipo estaba conformado por Uraraka, Mina y Mineta.

El equipo de la peli verde se preparaba mientras estos planeaban lo que iban a hacer, cuando ya estaban listos Izumi se aleja para buscar a los de la clase B, en cuanto estuvo lo suficientemente lejos Mina hablo.

Mina: Chicos, no es por ser aguafiestas, pero ¿No encuentra todo esto extraño? Digo, primero la llegada del primo de Midoriya, del cual ella no menciono antes, segundo la llegada de Orora y el chico Shoto Todoroki, para que luego durante el festival deportivo, aparezca otra persona parecida a Orora, pero como si fuera una contra parte de él.

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora