Cap 17: Deku Squad V/S All Might

121 8 1
                                    

Anteriormente Katsumi y Naila tuvieron su pelea, esta estuvo reñida entre los choques de ataques dio como ganadora a Naila, tras la pelea y un dialogo que tuvo con la peli ceniza la chica decidió cancelar la apuesta.

Los chicos estaban preparándose para su pelea a la par que el curso de héroes se iba a una sala especial para ver la pelea. 

Koga: Muy bien veremos la pelea del primo de Midoriya, pero me sigo preguntando por el chico.

???: Es un familiar lejano.

Shouta apareció de la nada detrás de Koga el cual se asustó.

Koga: Prima, no me des esos sustos -Recomponiéndose- ¿Un familiar? Hasta donde sé la tía Anji no tiene más familiares.

Shouta: No es necesario que sepas más de mí familia Yaoyorozu, te recuerdo que solo somos primos por palabra.

Koga suspiro pesado para ver a su prima ligeramente triste.

Koga: Dime ¿Cómo van las cosas con Midoriya-kun?

Dijo mientras veía la pantalla dónde el equipo se preparaba.

Shouta: Van bien, solo que Shigaraki-san no deja que estemos mucho tiempo juntos.

Koga: -Mostro una sonrisa- Entonces te molesta el no pasar tiempo con él.

Shouta: Claro, después de todo él me gusta.

Koga: - Sonriendo - ¡LO SABÍA! -Todos se le quedan viendo - Lo siento, lo siento.

Shouta: Sabías ¿Qué?

Koga: De te atrae Midoriya-kun, era obvio ambos son a primera vista incompatibles, pero si se juntan la relación será funcional.

Shouta: No sé de qué hablas, pero mi vida no es de tú incumbencia.

Koga: El que te enamores de nuevo, pese a lo que te paso antes es increíble siempre pensé que nunca más encontrarías la forma de amar a alguien.

Shouta: Aaah cierto, después de todo tú sabias lo que hacía TÚ amigo y nunca lo dijiste.

Koga: Shouta.

Shouta: Me voy, le deseare a Izuku buena suerte.

Koga ve como su prima se va del lugar dirigiéndose donde el grupo para suspirar pesado y su amigo va a verlo.

Mina: Bueno por lo menos te hablo esta vez.

Koga: Si, pero sigue sin perdonarme por lo que paso.

Mina: Ya lo hará tranquilo.

Koga: Por lo menos ya sé que le gusta Midoriya-kun.

Mina: Eso es algo bueno - Susurra- Creo.

Con Shouta

Ella iba de camino al lugar de preparación de los equipos, en su caminar se encuentra con Tamara la cual estaba yendo en su misma dirección.

Shouta: Shigaraki-san ¿No deberías estar con los demás?

Tamara: ¿Eh? Oh eres tú, bueno me dio algo en la cabina donde estábamos viendo las peleas y no podre participar. 

Shouta: Ya veo ¿Fuiste a la enfermería?

Tamara: Si, es solo un desliz que me dio.

Shouta: Entiendo bueno nos vemos.

La chica iba a seguir su camino, pero nota que Tamara la acompañaba.

Shouta: ¿Qué es lo que haces?

Tamara: Yendo a ver a mi novio y desearle suerte a su equipo ¿Y tú?

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora