Anteriormente, Monoma y Bakugo empezaron su pelea ambas dando golpes a diestra y siniestra sin parar cuando la peli ceniza pensó que le gano, la rubia hizo gala de 2 quirks especiales.
Narrador:
Naila, estaba prácticamente ilesa frente a uno Katsumi con heridas y golpes. Las chicas se miraban de forma seria y un tanto relajada por parte de Monoma mientras que del lado de la Bakugo, ella estaba con el ceño fruncido.
Katsumi: (Se ha recuperado al completo por el exterior pero solo significa que su interior esta mal herida, debo aprovechar esto)
Naila: ¿Qué sucede? ¿Los quirks de mis hermanastros te asustaron?
Katsumi: Tch, No lo creas solo fue una sorpresa que no los hayas usado antes.
Naila: No creí necesario su uso pero te felicito por obligarme a mostrarlos.
Las chicas reanudaron la pelea, Katsumi se impulsaba como podía con sus explosiones a la par que Naila manteniendo su sonrisa esquivo su ataque y aprovecho para dar otro golpe que tras conectarlo empuja a la peli ceniza, la cual sentía como si algo le explotara por dentro.
Naila: te explicare el quirk de mi hermano mayor, con al tocar algo puedo hacer que su metabolismo se acelere, entonces tú cuerpo para moverse tiene que consumir energía extra y los dolores que sientes son por hambre no por dolor puro - Sonríe -Pero tranquila pronto dejaras de tener ese sentir por la falta de energía.
Katsumi: Maldita, bien solo no debo dejar que me toques.
Katsumi se volvió a lanzar.
Naila: Que tonta la misma estrategia no funci...
Sin darse cuenta cuando Naila la iba a golpear, Katsumi uso una de sus explosiones para moverse por el aire esquivando su golpe y dándole otra por la espalda.
Katsumi: Piensa antes de hablar rubia antipática.
Naila estaba en el suelo al levantarse se comenzó a curar con el quirk de su cuñada.
Naila: Rayos, eres más inteligente de lo que creí pero bueno ya me cure del daño que me hiciste (Debo apresurarme antes que se vaya el efecto de la adrenalina)
Naila a pesar de mostrarse ilesa gracias a la curación, ella realmente estaba mal herida por dentro pero la adrenalina por la pelea le ayudaba a no sentir el dolor.
Katsumi se volvió a lanzar pero esta vez apenas llego a Naila, ella se agacho dio un barrio con su pierna para tirarla al suelo, pero la Monoma aprovecho y la tomo del cabello comenzando a golpearla múltiples veces, mientras más la peli ceniza aguantaba los golpes aprovecho para carga una explosión que mando a volar a la chica.
Katsumi: (Rayos, ya siento como apenas me queda energía)- Toca su estomago - Si sigo así me voy a desmayar, ¡OYE SE QUE ESA EXPLOSIÓN NO SIRVIÓ PARA DAÑARTE MUCHO, ASI QUE SAL DE UNA VEZ!
De los escombros de donde estaba la rubia, ésta salió con algunas heridas de se iban curando.
Naila: Solo quería que vieras tu estado antes de que te golpee una vez más.
Katsumi: Tch, en serió eres una problemática.
Naila: No tanto como tu.
Naila se comenzó a acercar a la peli ceniza a la para que esta se recomponía del su estado, a los pocos metros la rubia comenzó a correr mientras que Katsumi la esperaba con un semblante serio.
Cuando Naila llego y estuvo a punto de golpearla, Katsumi tan solo extendió su brazo izquierdo hacía un lado y creó una explosión que la empujo hacía la derecha, la rubia se mostro impresionada pero antes de poder hacer algo más, la peli ceniza con su brazo derecho y una mirada seria genero una explosión hacía el costado de la chica empujándola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a un mundo invertido
FanfictionAclaraciones: 1-Izuku tiene el OFA como siempre pero lo controla al 50% 2- Como en los otros soy fan del DekutodoFem por ende si ella será su pareja pero no significa que las demás no tengan momentos con el, solo quiero un poco de problemas para l...