Cap 5: ¿Midoriya?

517 34 23
                                    

Anteriormente vimos como va la relación entre Tamara e Izuku, a la par que se iniciaba el festival deportivo.

En el estadio

Vemos a los estudiantes de la clase 1-A junto a las demás clases de primer año preparándose para el discurso inicial.

Tamara: ¿Quién dará el discurso inicial?-Mira a Izuku-

Izuku: Será Kacchan o ¿Katchan? No se como decirle pero el discurso que dio en mi mundo fue un tanto....-Con una sonrisa nerviosa-Molesto a oídos de los demás

Tamara:¿Molesto?

Midnight: Ahora para dar el discurso inicial, el primer lugar de los exámenes de admisión, Katsumi Bakugo.

Katsumi: YO SERA LA N°1 Y USTEDES SOLO SON UN MONTON DE PIEDRAS EN MI CAMINO.

Izuku: Ese discurso- Con una gota de sudor-

Tamara: - Con una gota de sudor- Ya veo.

Los estudiantes abuchearon a Katsumi por sus palabras mientras esta se iba del podio.

Izumi: Katchan, creo que eso que dijiste fue demasiado ¿No lo crees?

Katsumi: ¡CALLATE NERD DIJE LA VERDAD¡-Mira a Shouta- ¿Qué le pasa a ella?

Peli roja: Esta así desde la mañana, creo que esta pensativa, no creo que sea por que tu primo no participara o ¿Si?

Izumi: N-No creo, ella debe estar nerviosa por el evento, iré a hablar con ella.

Rubia: No creo que sea buena idea Midoriya-chan.

Izumi: Kaminari-san, a ella le molesta algo y es mi deber como héroe, el saber y ayudarla.

Kaminari: Si tu lo dices.

Shouta: (Es mi poder y no el de ella-Agita su cabeza negando-Este poder hace daño a las personas al igual que ella, pero ¿Y si Midoriya tiene razón?)-Siente una mano en su brazo-¿Eh?

Izumi: Todoroki-san ¿Estas bien? Te veo algo nerviosa.

Shouta:  -Suspira- No te preocupes Midoriya, estoy bien solo pienso un poco.

Izumi: Bueno, buena suerte.

NOTA: TODO SUCEDE COMO EN EL CANON HASTA ANTES DE LA PELEA ENTRE SHOUTA E IZUMI.

Vemos a Izuku y Tamara hablando en los pasillos patrullando.

Tamara: Espero que este evento termine pronto ya quiero ir a casa-Cansada-

Izuku: Ya terminara solo hay que tener paciencia, luego iremos a casa y veremos alguna película o si prefieres nos vamos a dormir.

Tamara: Bien pero dormiré contigo-Sonriéndole-

Izuku: ¿Po-Porqué?

Tamara: ¿Qué, no puedo dormir con mi novio?-Colocando su cabeza en el hombro de Izuku- Además me gusta dormir contigo, se siente cálido.

NOTA: AMBOS TIENEN LA MISMA ALTURA  1,66

Izuku:-Nervioso- El dormir contigo también se siente bien-Suspira-Esta bien puedes dormir conmigo.

Tamara: Ni siquiera tendría que pedirlo.

Mientras hablaban se encuentran con Shouta.

Shouta: -Fría-¿Cómo es eso de que duermen juntos?

Izuku:-Nervioso- To-To-Todoroki-san, es que veras.

Tamara: Izuku y yo  somos novios desde hace unos días 

Viaje a un mundo invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora