Capítulo 18

501 75 35
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

El atardecer se avecinaba, los rayos naranjas pintaban las nubes y también lo alto de los edificios, bajo ese ambiente la pareja caminaba sin tumbo claro por las calles de la ciudad.

—Qué extraño que colgaran nuestra foto en una pared junto a más gente... —Gokú murmuró rascando su cabeza e Itsuki caminaba silenciosa sin comentar nada de lo sucedido, no podía creer que terminasen en tan vergonzosa situación, resulta que no solo bastó con confundirles con una pareja, si no hasta capturaron ese vergonzoso evento en un par de fotografías que obsequiaban con la promoción. —Vaya, hasta nos dieron una foto de recuerdo... —continuó hablando y acercó la imagen a su rostro.

—No puedo creer que aceptaras recibirla. —Con un tono aburrido le reprochó, seguramente lo hacía para molestarla, ella por el contrario no aceptó el gesto de las camareras y no recibió la suya.

—Pero es una foto bastante linda, ¡es la primera vez que tengo una de este tipo! —respondió él y levantó la imagen sin parar de contemplarla y la Nakano le miró con el rabillo del ojo, a este punto, por la forma en que actuaba realmente parecía intentarle hacer creer que no estaba mintiendo y aparentaba disfrutar de tan extraña e incómoda situación.

—¡¿Co-como puede decir eso con tanta tranquilidad...?! —Aún con un sonrojo Itsuki pensaba y evitaba mirar al joven, después de todo fue su idea ir a ese sitio, y seguramente él se sentiría igual o más incómodo que ella, pero sus especulaciones parecían ser bastante erradas.

—Creo que es un buen recuerdo. —gokú habló y de pronto se detuvo, Itsuki se desconcertó ante esa acción y le observó con intriga por ver lo que él haría. —Qué bueno que compré esto hace poco. — sacando una billetera de su bolsillo acomodó la foto en una sección transparente que dejó la imagen como la principal protagonista al abrir el objeto, de pronto, los celestes ojos de Itsuki se abrieron de par en par por lo que estaba presenciando.

—¡Mira Itsuki-san, entra perfectamente!. —resaltando se acercó y le enseñó a la chica que contempló la acción de gokú en silencio, pero con un rubor invadiendo sus mejillas. Cualquiera que no tuviese el contexto sobre la situación podría confundir las cosas y era vergonzoso, pero él realmente parecía empeñado en preservarlo como algo valioso, ¿verdaderamente lo atesoraba? ¿era algo importante?

—No-no tienes que esforzarte, entenderé si te sientes incómodo. —dijo agitando su cabeza y evitando que esos pensamientos absurdos viniesen a ella, pero la realidad que le esperaba era otra.

—¿Sentirme incómodo? Para nada ¡hoy me divertí mucho! —él respondió y sonrió cálidamente, Itsuki comprendió que todo lo que decía era verdad y diferente a ella, parecía apreciar todo lo anterior que vivieron. — fue bastante bueno, para la próxima vez yo te invitaré, solo espero encontrar un lugar interesante ¡pero haré mi mejor esfuerzo!. —continuó y contempló una vez más la foto antes de guardar el objeto con cuidado.

—Me sorprende que te emociones por algo así. —dijo la chica aún anonadada por lo sucedido. —¿Realmente no sales mucho? —indagó, aún curiosa, no podía creer que realmente este momento significase mucho para este joven, y más aún , que ella fuese parte de ello.

—Bueno, a decir verdad, me gustaría ir a muchos lugares y comer cosas ricas, pero mi hermana no me lo permite, dice que voy a engordar, es bastante estricta con mis dietas. —Afirmó él un poco deprimido y la chica coincidió con sus declaraciones.

—Mis hermanas suelen decirme lo mismo, al menos tú haces bastante ejercicio y puedes quemar las calorías... —explicó resaltando las inseguridades que a veces le hacen dudar de su forma de alimentarse. —Incluso ese tipo que hace de tutor dijo que engordaré... —Masculló con un poco de resentimiento rememorando las palabras que Futarou le dirigió alguna vez.

ConfusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora