Aokiji

614 35 11
                                    

Bueno queridos lectores espero les guste este capitulo <3

para @_Huevo que comento <3

Usopp tiene 25.

+++++++++++++++++++++++++++++

Hoy volví a dormir en nuestra cama
Y todo sigue igual
El aire y nuestros gatos, nada cambiará
Difícil olvidarte estando aquí, oh, oh, oh

Ah esa canción por que tenia que sonar justo  en este momento donde su patética existencia se sentía tal miserable. Solo quería guardar todas la cosas de el  que una vez fue su amor pero esa canción tracciona sentimientos.

Te quiero ver
Aún te amo y, creo, que hasta más que ayer
La hiedra venenosa no te deja ver
Me siento mutilada y tan pequeña, ah, ah, ah

Era tan irónico aun quererlo después de tal traición de Aokiji tantos años juntos y un día para al otro el ya no se encontraba a su lado.

Ven y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no-no, oh

El también quería saber la verdad y no solo una vaga explicación de el, pero enserio que esperaba de Aokiji cuando lo conoció ya era así entonces por que ahora que es su final esperaba  de el.

¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer

Sus lagrimas no paraban de caer, el también se pregunta como lo dejo de amar, acaso no trato de dar todo en la relacion pero no fue suficiente, solo fue su falta de querer.

Hace un mes solía escucharte
Y ser tu cómplice
Pensé que ya no había nadie más que tú
Yo fui tu amiga y fui tu compañera, ah, ah, ah

Ahora dormiré
Muy profundamente para olvidar

Quisiera hasta la muerte, para no pensar

Me borro pa' quitarme esta amargura, ah, ah, ah

Otra ironía hace un mes todo marchaba bien aun podía escuchar el ultimo de te amo antes de que todo se fuera a la mierda, para el no existía nadie mas enserio no lo hacia pero al parecer no era mutuo el sentimiento. Ah olvidar si eso quisiera lastima que no era fácil como parecía. 

Ven y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no-no, oh

Que tan difícil era decir la verdad, porque tuvo que escucharlo de alguien ajeno a el, por que no pudo decir que desde hace meses ya no estaba enamorado de el, que alguien mas había aparecido en su vida, que su viejo amor volvió aparecer como fue...

¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer

Ah este maldito sentimiento se preguntaba cuando va a desaparecer ¿quizás pronto o quizás nunca?. es un maldito infierno amar a alguien que ya no sabes si en verdad te amo. 

Pero Usopp era tan ingenuo debió creerle  a Ace cuando le platico pero como hacerlo le tenia tanta confianza a Aokiji y su amor, joder tenía cinco, ¡¡cinco jodidos años juntos!!, como diablos pensaría que lo estaba engañando con ese viejo fantasma de su pasado.

Las lagrimas no paraban de caer, no importaba que tanto las tratara de detener no paraban de caer.

Aun recordaba la primera vez que lo conoció el fue su primer amor, su primer todo y el a cambio solo fue ¿en realidad que fue de el? su sustituto quizás?.

Por una vez en su vida se quiere quitar la venda de los ojos el no fue nada para el mas que un refugio el cual acudía cada vez que no necesitara y el como tonto aceptaba.

El no fue absolutamente nada para el mas que un mocoso que mendigaba su amor a pesar de ser su pareja al menos esa fue la ilusión que le vendió que eran pareja pero dudaba que pensara igual Aokiji.

Patético es tan pero tan patético creer las palabras cuando sus acciones decían lo contrario cuantas veces no olvido las fechas importantes, sus citas o llegar a casa cuantas veces no lo dejo solo cuando mas lo necesitaba. Y enserio todavía se preguntaba su falta de querer cuando posiblemente nunca existió tal cosa, pero aun así el lo amaba y aun que su cerebro diga toda la mierda por la cual no debía amarlo su corazón no escuchaba razones.

Solo esperaba que con el tiempo aliviara tal sentimientos agridulces o tal vez necesitaría la ayuda del alcohol, si esa era buena idea abrir la botella que dejo en el olvido y beber sus penas hasta el olvido con canciones agrias para recordarle lo patético que fue en todo y al día siguiente cuando se de cuenta que todo es igual que su mundo no se acabo solo por un mal amor, se levantara se duchara y se ira a curarse la cura, pero eso es maña mientras hoy curara sus penas en esa botella de ron y se torturara con sus pensamientos masoquistas y solo hoy se permitirá llorarle como le hace.  

Abrió esa botella y Servio un trago dando a si un brindis por su amor y permitió que las lagrimas siguieran su curso.

Dio otro brindis por Aokiji y su amor que a pesar de las circunstancias esperaba que le fuera bien.

Y un ultimo brindis por el, por que mañana será otro día y en que  un futuro encuentre a alguien mas y que su amor sea mutuo.


Paso años cuando al fin encontró esa persona que lo ama como el lo hace Kizaru era lo que una vez soñó que era un amor mutuo.

  ++++++++++++++++++++++++++++

Bueno espero les guste el capitulo quería algo amargo espero si quedara así si Aokiji engaño a Usopp por un viejo amor lo dejo a su disposición quien será esa persona. y si a Usopp le gustan mayores <3 

AVISO 

Pondré la historia finalizada pero aun seguiré actualizando capítulos por lo que no se espantes por los personajes que me falten <3  

[Usopp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora