Como estan a todos mis lectores <3 hoy es un ship crack pedido por @Rinpines que hace mucho le debía este one-shot disculpa la tardanza 😅
🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹
El era un rey.
Era el rey mas hermoso y talentoso que haya conocido el mundo.
El junto a su fieles seguidores mantenian el reino en paz.
Usopp el mas fiel caballero de cavendish esta perdidamente enamorado de su rey un amor prohibido y unilateral por lo que decidió guardar su secreto en los mas profundo de su corazón. Pero no importa cuanto trato de ocultarlos al final aun que sea en secreto decidio confesar sus sentimientos.
El moreno hacia retratos y poemas de el había decidido mandárselos en secretos.
La primera vez fue la mas dificil su inseguridad no le permitía hacer tal locura pero un momento de valentia lo hizo.
Su primera carta y retrató.
Al recibir una carta sin nombre su rey penso que era de amenaza pero a abrir su contenido solo era un retrató suyo y un poema corto que empezó a leer.
¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.¿Mi gente?
Mi gente eres tú.El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?(Luis cerdura- contigo)
Era corto pero lindo penso cavendish pero aun asi no podia bajar la guardia le pidió a su caballero que guardara esas cosas.
Penso que era una broma de mal gusto hasta que llego una segunda carta con otro poema corto y su retrató mientras ayudaba a sus habitantes.
(James jayce)Mi amor está con un ligero atuendo
Entre los manzanos,
Donde las brisas bulliciosas más anhelan
Correr en compañía.Allí, donde las brisas joviales moran para cortejar
A las tempranas hojas a su paso,
Mi amor va lentamente, inclinándose
Hacia su sombra que yace en la hierba.Y donde el cielo es una taza de claro azul
Sobre la tierra risueña,
alcanzando
Su atuendo con grácil mano.Cavendish tenia un tenue sonrojo en su cara ,el retrato resaltaba toda su bellaza en su máximo esplendor mejor que su pintor personal.
-Usopp.-le hablo el rey a su leal caballero.-guarda estas cosas en mi colección privada.
-Como ordené su majestad.-contesto el moreno para luego retirarse.
El rey miraba el paisaje a su alrededor con pensamientos confusos en el.
Sera verdad las cartas y retratos o solo una trampa mas.
No sabia que creer en este tiempo estaban a punto de entrar una guerra con el reinó de Dressrosa con su rey Doflamingo.
Todo es un desastre, lo peor la guerra es inevitable.Cavendish suspiro con frustración con todo los problemas sin solución pero tiene que admitir que esos detalles le alegran el dia el problema puede ser una trampa y eso lo desanima.
ESTÁS LEYENDO
[Usopp]
FanfictionOne-shots de usopp por cualquier personaje. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]