Niji

257 29 1
                                    

Enamorarse fue su perdición...

Usopp siempre tan precavido fue un real idiota era un Omega tenía que cuidar su castidad hasta el matrimonio pero tenia que llegar el, y todo se fue al carajo pero no puede culpar a Niji no cuando el fue el que lo abandonó, no podía quedarse con el era alguien de la realeza una persona importante que sería una locura tener un amante y menos hijos ilegítimos. Era un principe comprometido con su amiga Viví.

Todo era una mierda el embarazado y el padre del bebé comprometido con su amiga que está profundamente enamorado de él, su único amor.

Recuerda perfectamente como lo conoció no tenía apariencia de noble estaba cazando y el se encontraba buscando yerbas medicinales. Ambos estaban en su mundo que solo regresaron a el cuando sintió el cuerpo del más grande sobre el y un dolor en su pierna, desearía no averlo mirado a los ojos por qué cuando lo hizo cayó perdidamente enamorado de él. Niji siempre dice que ese momento fue mágico para el que su salvaje melena se ondeaba dando una vista maravillosa y que mi abrumador olor lo cautivo a un nivel inimaginable y despeerto de su trance cuando escucho mi chillido de dolor.

Fue el comienzo de lo que pensaba que era una maravillosa historia que equivocado estaba el.

-Usopp despierta.-una voz lo saco de trance.- vamos tenemos que irnos.

-Yo lo siento Nami yo lo siento.-suspiro pidiendo perdón por ignorar a su amiga.- es complicado.

-Esta bien Usopp no tienes por qué pedir disculpas.-sonrio levenmete tratando de consolarlo.-pero no podemos distraernos.

-Lose tenemos que escapar del rey.-dijo con voz entre cortada.-no quiero que le pase nada a mi bebé Nami.

-Y no le pasará nada tienes tu fiel amiga la gata ladrona que es una experta en escapar.-comento orgullosa y tratando de trasmitir seguridad.-solo falta subir al barco y nunca más regresaremos.

Con la seguridad de su amiga su corazón se calmo un poco pero a la vez se llenó de una profunda tristeza, ya no vería a Niji el amor de su vida, el padre de su hijo. Tenía miedo el padre de Niji el rey descubrió su aventura y lo amenazo que lo mataria, pero para evitar en vano sangre en estas fiestas de felicidad lo dejo escapar.

Suspiró tristemente sabía que el segundo principio de los cuatrillozos estaba comprometido todos en el reino sabían pero nunca pensó que Niji era aquel hombre. Tenía que huir si el rey se entera que estaba esperando un hijo de el no dudaría en terminar con la vida de ambos.

-Te arrepientes de no decirle usopp.-la voz de Nami lo asustó.-no le dejaste ni una carta.

-Yo no podía correr el riesgo de ponerlo en peligro ni a él ni a mi bebé.-su voz se quebró y las lágrimas no paraba de caer.-queria decirle tantas cosas Nami quería una familia con el.

Su amiga al no encontrar palabras para consolar optó por abrazarlo.

Era hora de abordar el barco y decir adiós para siempre.

Adios mi dulce amor espero encuentres consuelo en otros brazos y me perdones por irme sin decir nada.

En mi corazón no existirá otro ser que ame como a ti.

Fin.

Mientras tanto en otro lugar Niji buscaba con locura a su amado Usopp no iba a casarse con la princesa Viví no cuando ya tenía a su alma gemela y su futuro hijo quizás Usopp le dijo que esperaba a su bebé pero el no era tonto conocía a su Omega mejor que nadie y cualquier cambio en su persona lo notaria.

Huyo del palacio de su padre después de descubrir sus planes buscaba fielmente a su futuro esposo sin éxito de encontrarlo pero nunca se rendiría, nunca dejaría de buscar a su amor y su bebé el no se rendiría.

-Maldicion dónde pudo ir mi amor.-grito frustrado.- Usopp no conoce a nadie, exepto a ella si.

Niji tan pronto recordó de la única amiga de su amor corrió sin parar a la casa de ella. Solo para encontrarse con la triste realidad que ya se había ido.

Estaba desconsolado no se rendiria en encontrar a Usopp pero podría ser meses, años e incluso nunca volver a verlo las lágrimas no paraban de salír se veía patético pero no le importaba que importa como se ve en ese momento cuando perdió todo.

-Para ser un principe te vez patético.-comento Nojiko.- solo es un simple Omega te casarás con la mujer más deseada  ¿Entonces que importa esa persona?

-No me importa nadie más que Usopp el es el amor de mi vida, mi alma gemela la persona que más amo en este mundo dejaria todo lo que tengo si el está a mi lado .- comento furioso como se atreve a decirle simpleme Omega a Usopp.- todo si el está conmigo.

-Lo amas tanto como para dejar tus comodidades?.- pregunto la morena firmente.-solo para estar con el?.

-Nada me importa en este mundo si no es a su lado.-se sincero con esa mujer.- lo amo profundamente.

Nojiko suspiró profundamente ella sabía dónde estaba Nami y Usopp pero quería ver si el amor del principe era verdad.

-Si corres lo suficiente alcanzaras el baco en el puerto sur es un barco pesquero.-comento tratando sonar desinteresada.-pero no te quedes como un tonto o lo perderás asi que corre.

Niji no perdió tiempo y monto a su corcel agradeció a la mujer y se fue rápidamente.

-Tenias razón Nami ambos son idiotas enamorados.-dijo con una sonrisa.-suerte.

A veces el destino es puede ser cruel con los amantes.

Pero no está vez...

-!!Usopp!!

Esa voz era imposible de no reconocer.

Sus lágrimas no paraban de salir era imposible pero estaba ahí parado sin aliento.

No falto decir nada solo un abrazo cálido y un pequeño beso fue todo para comprender.

Fin.

Bueno espero les gustará 💖

Y si se preguntan por Viví ella no estaba enamorada de Niji si no de Sanji y con la huida de este se casó con el.

Nami le dijo a Nojiko la ubicación por qué estaba segura que ambos se amaban.





[Usopp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora