Amor a primera vista pensó que era ridículo y poco probable pensó Usopp cuando era un niño, pero todo cambio cuando conoció a Law fue un flechazo directo a su corazón,fue como esas tontas historias de un alfa salvando a un Omega y ayudarlos básicamente paso así solo que no estaba solo si no con Luffy el causante de que se encontraban en problemas en primer lugar aun que en esa ocasión agradeció internamente a su amigo por qué gracias a él conoció a Law. Era un poco inevitable no enamorarse de él era perfecto en todos los sentidos y sobre no se aburría de sus historias o anécdotas que le pasaban a Luffy y a él siempre terminaba soltando un carcajada por estás, amaba su risa era como si el corazón de Usopp soltará de orgullo con cada una de ellos, ambos amigos eran bastante torpes por lo que amenudo Law los curaba, honestamente fantaseaba un poco con eso, el era una de las pocas personas que halagaron su aroma o inventos, bueno solo Luffy suele halagar sobre eso era un poco vergonzoso pero en el fondo le alegraba mucho los elogios de su amigo.
Usopp estaba tan distraído que no vio la piedra tropezando en el progreso tapándose las manos y rodillas no eran serías las heridas pero si incómodas e un poco dolorosas. Cuando estaba apunto de levantarse siento un mano junto con unas pequeñas risas conocidas.
-Vamos Luffy no te rías si me dolió.- menciono un poco gruñón pero no pudo resistirse a reír también.-Gracias por ayudarme.
-Usopp siempre es torpe.-dijo risueño por el accidente hasta que noto las heridas de su amigo lo cargo para llevarlo a la tribu con su médico, no le importo las protestas del contrario.-estas herido necesitas tratarte rápido.
-Eh Luffy solo son pequeños raspones nada importante.-protesto con vergüenza por como lo cargaba.-y es vergonzoso como me llevas.
-Estas herido y punto.-comento serio.
-De acuerdo tu ganas, vamos a la enfermería.-se siento levemente molesto pero al ver la sonrisa de Luffy se esfumó rápidamente, ahora de encontraba refunfuñando consigo mismo por siempre ceder a los deseos de su amigo, siempre se salía con la suya.- sigue siendo unas pequeñas heridas.
Luffy solo sonrió por los berrinches de Usopp siempre le causan ternura y es agradable por qué cada que lo hace inconscientemente suelta un poco de sus feromonas, le agrada Usopp es muy cuidadoso con ellas y le agrada estos momentos que lo hace deja en su ropa sutilmente su olor, egoístamente deja un poco de tu feromonas en Usopp como siempre lo hace.
Tal y como lo imaginaba Usopp solo eran pequeños rasguños pero aún así recibió un sermón de Chopper por lo poco cuidadoso que es y que no importa lo pequeño de las heridas siempre se tienen que tratar. Luffy aún quería seguirlo pero para su mala suerte al ser el heredero del líder últimamente tiene muchas obligaciones por lo que su tiempo se reduce en gran medida, tiene otros amigos pero Luffy es Luffy .
Por estar tan metido en su mundo otra vez casi se golpea con un árbol de no ser por alguien que lo detuvo.
-Cuidado Nariz-ya eso es tuvo serca.-comento el pelinegro.- es una rara costumbre de vernos de esa manera no crees?.
El moreno solo se puso rojo de la vergüenza por qué el contrario tiene un gran punto en eso casi siempre que lo ve lo salva ya sea de algo leve o peligroso.
-Su pongo que el universo se mueve extraño no?.-ahora quiere que la tierra lo trague lo que dijo no tiene sentido.-eh cómo estás?
Law solto una carcajada, el amigo de Luffy siempre es gracioso le agrada, por las veces que hablan siempre le cuenta anécdotas agradables de el y Luffy y por lo que ve son bastantes tontas y salen seguido lastimados y amenudo le ayuda a curarlos.
-Me encuentro bien Nariz-ya pero veo que tú no tanto.-señalo sus raspones.- otra vez Luffy,-ya con sus ocurrencias?.
-No esta vez es totalmente mi culpa.-nego rápido con la cabeza soltando un largo suspiro.-distraído como siempre.
ESTÁS LEYENDO
[Usopp]
FanfictionOne-shots de usopp por cualquier personaje. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]