Bueno le debía desde hace bastante tiempo este one-shot a @aaaaaaaazzzzzzAA y tarde pero lo hice <3 lo cual acabo de leer que no au lo siento xc
Su mundo se callo en tan solo un segundo su amado esposo esa persona que juro amar hasta que la muerte los separe ya no esta, Usopp no sabe que hacer o como reaccionar siente que todo esto esto es una broma de mal gusto pero por desgracia la cara seria del oficial dijo todo.
Sentía que su mundo se caía a pedazos al parecer Enel salía del trabajo y cuando una persona en estado de ebriedad choco con el al menos eso es lo que explico el oficial, agradecía que Sanji estuviera a su lado en ese momento por que entro en un estado de caos y su amigo de encargo de su funeral.
Enel el hombre que le juro que lo amaría por la eternidad ya no esta, el amor de su vida de un momento a otro no quedo ni su sombra y eso es lo que mas le duele aun lo esperaba en casa preparando su comida favorita y ver un maratón de películas ahora ya no esta y no sabe que hacer con ese sentimiento duda que alguien sepa que hacerlo en realidad pero saber que la tu amor con el que pensabas que iban a envejecer ya no esta a su lado y nunca mas lo estará lo esta matando por dentro, incluso con el apoyo de sus amigos se siente la soledad lo peor se siente culpable por recordar muy poco su ultima despedida pero como le dices adios a tu amor que aun esperas en casa con la ilusión que todo sea una terrible pesadilla pero es la horrible realidad.
Los recuerdos que antes eran felices ahora solo atraen la nostalgia amarga, las fotos de su boda, citas o otras cosas divertidas que hicieron le quema el alma todo la casa es una tortura pero aun recuerda la primera vez que lo conoció.
Era un día lluvioso y Usopp parecía un perro mojado con su melena rizada y larga era el peor dia y pensó que no podía empeorar hasta que un carro lo termino de mojar con agua sucia aun recuerda el coraje que le dio en ese momento para luego agradecer infinitamente a ese desconocido, Enel que vio como mojaron a Usopp se rio de el para después ayudarlo según las palabras del rubio solo se acerco a el por que se le hizo atractivo y que no se arrepentía. A pesar del tiempo aun recordaba su dulce voz.
-Ese tipo es un idiota no crees?.-dijo Enel cortésmente mientras sacaba un pañuelo para el moreno.-Ten no servirá de mucho pero es mejor limpiar tu cara.
-Es verdad es un tonto y poco considerado.-alego un poco molesto por la situación.-Gracias pero no me gustaría ensuciar tu elegante pañuelo.
-Insisto tómalo puede hacerte daño el agua sucia en tu cara .- comento el rubio mientras volvia a ofrecer el pañuelo y embozo una sonrisa al ver que esta vez lo agarro.-
-Gracias por prestármelo, ¿puedo saber tu nombre?.- pregunto un tanto tímido.- es que quiero devolvértelo limpio si no es molestia, me sentiría mal entregártelo sucio.
Usopp pensó que era la risa mas hermosa que haya escuchado quizas uno que otro lo considerarían loco pero quien no lo estaría con semejante hombre.
-Mi nombre es Enel.- trato de sonar un poco coqueto diciéndolo aun que pensó que después era estúpido.-y el tuyo cual es?.
-Usopp ese es mío.- comento algo tímido.- cierto este es mi numero casi siempre agarro este camino pero es mejor dártelo para devolverte tu pañuelo fue un gusto me tengo que ir adiós y gracias mucho conocerte.
A Enel le causo la risa la actitud de Usopp era la primera vez conocía alguien así y le gusto tenia su numero y una excusa para volverlo a ver se alegraba ayudarlo algo no muy propio del el.
Ese fue si primer encuentro uno de los muchos que tuvieron. Aun recuerdo sus besos cálidos y apasionados tan caóticos de acuerdo a el mientras el decía que los suyos eran tímidos pero dulces que hacia que su mundo se volviera tranquilo con solo un beso suyo.
ESTÁS LEYENDO
[Usopp]
FanfictionOne-shots de usopp por cualquier personaje. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]