Yonji

456 34 16
                                    

Pedido de @Megustaelarequipe <3 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Usopp estaba emocionado Sanji y sus hermanos festejarían sus cumpleaños  y lo harían juntos lo cual le resulta un poco extraño dado que entre ellos se peleaban seguido pero quizás los hermanos se llevaban así no tenia idea por que era hijo único pero no importa lo importante es que fue invitado a dicha celebración aun que estaba ofendido que Sanji invitara a todos sus amigos y el bueno es fue irónicamente recibió la invitación de Yonji eso enserio que lo tomo por sorpresa y una muy grande que ni siquiera en sus mas locos sueños pasaría eso pero paso.

Yonji llego burlándose de uno molestas personas a su lado para luego dirigirse a el.

-Hey nariz larga el sábado es mi cumpleaños y siente afortunado por ser mi invitado.-dijo algo mandón.- te espero ese día para que estés conmigo una agradable compañía y sepas lo que es una verdadera fiesta.

-Oh a e gracias Yonji por la invitación sin falta iré ese día para tu cumpleaños y el de tus hermanos .- comento Usopp un poco nervioso pensó que Sanji lo invitaría.- supongo que ahora sabre que es una fiesta creo.- murmuro algo confundido por la forma que lo dijo pero aun que Sanji es su amigo, Yonji fue el que lo invito por lo que pasar tiempo con el lo consideraba correcto solo espera que no sea un desastre todo.

-Tendrás el privilegio de tener mi numero nariz larga con eso te enviare un mensaje con la información.-sin ninguna explicación agarro el celular ya ofrecido por el moreno y empezó anotar su numero para luego enviarse un mensaje incluso se registro como Yonji <3 algo atrevido pero no le importaba.-cuando estés listo me envías un mensaje y envió a alguien que pase por ti, me tengo que ir y recuerda fui yo quien te invito solo tienes permitido pasártela conmigo.

A si como llego se fue y el se encontraba bastante desconcertado por todo Yonji de todos los Vinsmoke fue el que lo invito y dejo bastante en claro que ese día solo se la pasaría con el, lo mas extraño aun es que no le molesto para nada la idea de estar con el.

-Vaya forma de pedir una cita no crees?.-dijo burlona y sarcasmo.-todo un caballero.

-!!Ahh¡¡  Reiju me asustaste no te escuche o vi.-murmuro avergonzado por su grito para nada masculino.-no es una cita solo me invito a su fiesta de todos.

-Enserio por eso te invito personalmente a ti y que no podías estar con nadie mas que con el en dicha celebración cuando Sanji te hubiera invitado no?.-comento con obviedad ante las intenciones de su hermano.-es una forma algo extraña de pedir una cita pero viviendo de el, esperaba algo peor.

-Eh quizás solo me invito por que soy amigo de Sanji y es una fiesta compartida.- dijo en voz muy baja y algo inseguro ante la nueva información.-Yonji es bastante popular no creo que le pediría una cita a alguien como a mi.

-Usopp como su hermana diré que ese mocoso nunca invitaría a los amigos de Sanji y menos ofrecerse para que pasen por ellos, menos quererlos cerca de el.-comento un tanto cómica.-a su estúpida forma te pidió una cita o acaso no quieres tener una cita con el?.-sugirió curiosa.

-Que no estaría encantado, ¿Quién no quisiera tener una cita con el?.-levanto un poco su tono de voz inconscientemente.- Es Yonji.

Usopp estaba un poco avergonzado por lo que dijo pero no mentía, muchos pensarían que estaba enamorado de su amigo rubio pero no era todo lo contrario le gustaba su hermano Yonji, nunca se lo comento a nadie no quería escuchar preguntas de por que el de todos los hermanos todos eran populares pero el peliverde no tenia tanto como los demás tenía una personalidad un poco difícil pero no con Usopp aun que  le ponía apodos nunca eran crueles y siempre que alguien lo estaba molestando llegaba y los ahuyentaba o lo saludaba con una sonrisa tenia pequeños detalles que con nadie mas hacia excepto por el, incluso lo invito personalmente. Le gustaba Yonji y mucho.

[Usopp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora