Nunca pensó enamorarse de la pareja de su difunto amigo pero era inevitable Usopp era alguien interesante y verdaderamente gracioso tenia muchas cualidades por las que cayo rendido a sus pies pero la culpa lo carcomía por dentro Ace era su familia y estaba perdidamente enamorado del tirador pero Ace ya no estaba y dolía y se sentía que lo estaba traicionando, por primera vez su mente y corazón estaban en desacuerdo irónico todo eso causaba el moreno.
¿Si le confiesa sus sentimientos estaría traicionando a Ace?... No lo sabe
-Maldito corazón de todas las persona por que tenia que ser el.-murmuro enojado consigo mismo.-¿Por que tenia que ser tan encantador?.
-Mal de amores Marco.-pregunto divertida Nami del malhumor del contrario.- Parece que te tiene en una encrucijada.
-Yo claro que no, no se de que hablas.-comento nervioso por ser descubierto.- escuchaste mal.
-Jaja ah el amor te tiene mal no.-rio suavemente por los nervios.-estoy aquí desde que llegaste sabes, solo no dije nada por la calma.
-Una disculpa por ser descortés solo que estos últimos días son un caos.- comento avergonzado por su falta de educación padre seguramente lo regañaría.-enserio perdón.
-No te preocupes Marco esas cosas pasan.-dijo tranquila.- supongo que estar enamorado de Usopp de tiene en una encrucijada.
La cara de Marco era un poema incluso se sintió un poco mal por abordar el tema de esa manera pero no podía permitirse que su mejor amigo perdiera a su amor no otra vez, no cuando tiene la oportunidad de ayudar esta vez.
-Siento decirlo de esta manera y lo mas seguro que te preguntes como lo se pero era bastante obvio.-dijo algo apenada pero no iba a retroceder.- tu tienes mucha preferencia por el sobre muchas cosas.
-Ah creí que lo ocultaba bien pero veo que no.- soltó un suspiro resignado.-Lo estoy me enamore de el.
-Sn embargo existe un algo por lo cual no hayas dicho nada verdad?.-pregunto calmada.
-Ace amaba con locura a Usopp.-confeso triste.- en sus cartas un día lo empezó a escribir de todos ustedes pero el era especial, todos nos dimos cuenta de su claro amor.
-Sientes que lo estas traicionando.- dijo sin rodeos.
-Si y no se que hacer amo a Usopp pero Ace era mi familia.-respondió con su voz quebrada.-este dilema me esta matando y no se que hacer con todo lo que siento.
-Usopp también amaba a Ace.-comento nostálgica.-pero Ace ya no esta con nosotros pero aun lo sigue amando y siempre lo hará Marco y eso esta bien, siempre amaremos a esas personas pero la vida sigue , hoy estamos vivos pero mañana es un misterio¿ te iras sin saber sus sentimientos por ti Marco?.
El silencio gobernó no sabia que contestar, es verdad Usopp siempre amara a Ace como el lo hace siempre lo recordara con amor a su familia, pero Ace no esta aun recuerda su ultima carta donde pidió cuidarlo en caso de que algo saliera mal dejando su ultima broma que cuando conozca al morena caería perdidamente enamorado de el, no era secreto para nadie que Marco tenia curiosidad por la persona que se enamoro su amigo supongo que incluso el lo noto quizás por eso le pidió cuidarlo.
-Soy un tonto.- se dijo así mismo.
-Solo eres un gran amigo Marco.-consoló Nami.- mañana partiremos solo tu tienes la ultima decisión.
Eso fue lo ultimo que podía hacer por el por lo que se despidió con una sonrisa alentadora, dejando pensativo al contrario.
Esperaba haberlos ayudado a los dos con sus sentimientos, no era tonta no era un enamoramiento fugas lo que sentían esos dos tontos era amor puro. Usopp y Marco ambos con el sentimiento de traición hacia su antigua amor/amigo Ace dejo una huella inolvidable en todos no por nada era hermano de su capitán ambos tan parecido en ese aspecto. Ambos tan leales a su recuerdo demostrando lo mucho que lo amaron y apreciaron, sonara cruel pero ellos se merecen un amor bonito. Ace su recuerdo siempre estará en sus corones y no por eso lo estarán traicionando al contrario por la personalidad de este esta segura que les esta deseando lo mejor. Pero eran tontos y leales eso demostraba mucho de ellos pero era hora que ambos se dieran la oportunidad de amar de nuevo.
Deseaba con todo su ser que ambos estuvieran juntos pero si no era a si consolaría con una buena botella a su amigo por su amor pero si triunfaba celebrarían con una botella de las buenas su nuevo amor.
Dejaría todo en manos de ambos ahora en adelante solo le deseaba la felicidad a ambos y no quedarse con un amor no dicho como el de ella por ser cobarde, enserio les desea lo mejor a ambos.
Fin...
En un bello amanecer dos personas se encontraban hablando con su corazón y anhelando el bienestar de su amante en su próxima aventura.
Despidiéndose con un beso de lo mas romántico siendo interrumpido por Luffy el mata pasiones de Usopp.
.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno un algo casi imposible de ver en mi dos one-shot seguidos, incluso yo estoy sorprendida por este hallazgo.
Bueno queridos lectores algo corto pero espero que les gustara <3
ESTÁS LEYENDO
[Usopp]
FanfictionOne-shots de usopp por cualquier personaje. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]