Bueno tarde pero llega el pedido @MADELYNJOJOFANS✨
Cierto *-* vendría siendo como tu nombre.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Las almas gemelas era algo extraordinario y común lo cual resultaba extraño uno pensaría que sería poco común encontrar a su alma gemela al menos eso piensa *-* e irónicamente el no encuentra a su alma gemela.
Bueno está claro que el destino lo odia o es demasiado, sus amigos siempre dicen que quizás si alma gemela está a su lado y el ni encuenta.
Soltó un suspirode frustración no quería que cualquiera sea su pareja solo por qué el destino lo eliga, quiere ser dueño de sus decisiones y escojer a ese moreno ardiente que siempre se encuentra pintando, a tratado varias veces de pedir su número pero su amigo ese tal Luffy siempre aparece en el momento menos indicado. El único motivo por el cual no piensa que es su pareja es por qué sale con la capitana de las porristas Hancock algo que lo sorprendió gratamente al enterarse por su amiga Perona la cual lo llama cobarde por no ir y simplemente pedir su número algo bastante difícil con ese luffy cerca o su grupo de amigos en general.
-Oye pequeño vago deja de fantasear cosas indecentes sobre Usopp.-dijo Perona sacándolo de su trance.- Enserio contigo te complicas mucho las cosas.
-Perona no digas eso es voz alta alguien te puede escuchar y pensar que soy un pervertido.-murmuro avergonzado.- no me complico nada.
-Pensar el que tú alma gemela "puede llegar a interrumpir" si es complicarse.-rodo los ojos ante el pensamiento de *-* era algo bastante tonto.- solo por qué sea tu alma gemela tiene que ser afuerza tu pareja tonto.
-¿Por que dices eso?.- pregunto un tanto dudoso.-para eso es no?
-Tu enserio que harías sin mi.-comento mientras se daba un ligero golpe en la frente por lo que dijo.- las almas gemelas no solo representan una relación íntima, puede ser platónico o incluso amistosa esa alma ya sea tu pareja, amigos e incluso familia se nota que no prestaste atención en clases eh.
-Hug bueno si no preste con razón existe muchas personas que encuentran a su alma gemela.-contesto avergonzado.- Eso quiere decir que puedo ir sin ningúna preocupación en conquistar a Usopp que está más bueno que el pan.
Perona sentía vergüenza, una gran vergüenza ajena por qué *-* que casi siempre murmura o habla despacio grito sus intenciones sin tomar en cuenta su entorno y para su mala suerte cuando su crush iba pasando.
-Es hora de ir a pedir su número de teléfono a Usopp.- aún sin darse cuenta siguió hablando.-No puedo dejar que alguien más conquiste a ese bombón de chocolate.
Y antes de seguir Perona le tapo la boca y señaló a un lado.
"Okey trátame tierra y escupeme en otra parte"
Una vergüenza lo invadió inmediatamente todo lo que confesó lo escucho su crush y sus amigos y quizás media escuela, agradece a Perona por taparle la boca por qué si no quedaría como un total pervertido ante los ojos de todos.
¿Que hacer en esos momentos donde la mejor amiga se hacerca a ti con una cara indescriptible?.
Correr sería una opción si no fuera por qué si traidora amiga lo sujetó con fuerza para no escapar.
-¿Tu eres *-* verdad?.- hablo la chica.- suena extraño lo que te diré, pero mi amigo Usopp te mando esto.
Algo nervioso y extrañado agarro el papelito que le dió la contraria abriendolo lentamente para leer un número de teléfono.
-Suerte con tu extraña confesión.-comento Nami mientras se retiraba de regreso a su grupo.
Aún con algo de miedo mira a la dirección de Usopp para ver cómo este le mostraba una sonrisa tímida y un leve saludo.
Quería morir por la vergüenza y felicidad.
-Bueno *-* tu extraña forma de pedir su número funciono.- hablo burlesca la chica.-animo conseguiste tu objetivo, solo la próxima vez no te humilles tanto.
Cierto lo consiguió tiene el número de su crush joder hasta olvidó ese tonto tema de las almas gemelas.
-!!Perona ahora que hago!!.-grito desesperado.-nunca pensé que lo lograría.
-Bueno *-* no seas tonto empieza con un "Hola cómo estás, me llamo*-*" eso sería útil sabes.-comento con gracia ante el nervio de su amigo.- Por algo tedio tu número apesar de su rara confesión.
-Estoy con sentimientos encontrados.-murmuro avergonzado una parte quiero morir por la pena y otra por la felicidad.-bueno conseguí un avance.
-Verdad lograste algo después de muchos intentos.-dijo feliz Perona.-la suerte está contigo.
-Si incluso quizás Usopp es mi alma gemela.-Dijo bastante ilusionado.- ¿No crees Perona?.
-*-* recuerdas lo que te dije de las almas gemelas hace un momento?.-suspiro algo derrotaba por las fantasias de su amigo.-si lo recuerdas verdad?.
-No soy tan tonto Perona.- suspirando ante el recordatorio.- Las almas gemelas puede representar diferentes formas.
-Exacto y tu adorable crush ya tiene una alma gemela.-trato de ser honesta con el.-Que todo el mundo sabe al parecer tu no que es Luffy su mejor amigo que está en una relación con alguien recuerdas.
-Eh!!! Con Luffy no puede ser.-ese es su enemigo jurado.-espera el no representa una amenaza.
-No *-* Luffy no es una amenaza.-Perona suspiró ante las locuras de su amigo.- no entiendo por qué tanto escándalo tu y yo somos almas gemelas idiota.
Bueno Perona estaba apunto de ahorcarlo suspiró y contó hasta 10 para no hacerlo. *-* era una cosa de paciencia lo bueno es que ahora Usopp lo mantendría ocupado, ella no era tonta veia como el moreno se le quedaba viendo a su amigo. Al menos todo era correspondido.
-Como sea tengo el número de Usopp.-le resto importancia.- ahora podemos hablar y pedirle una cita.
-Ya estuvieras mándandole un mensaje.- se burló un poco.-entre más rápido mejor no?.
*-* se armó de valor para escribirle a su crush quizás con algo de suerte puede llegar a una cita.
Fin.
Bueno espero les guste ✨
Se supone que es un One-shot de lector x Usopp esper si quedará claro.Y *-* es hombre 😅 si quieres uno lector x Usopp mujer pueden decirme.
Recuerden que son 20 votos para actualizar ✨
ESTÁS LEYENDO
[Usopp]
FanfictionOne-shots de usopp por cualquier personaje. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]