Smoker

420 40 18
                                    

A pedido de @BreatrizRoblesSoto

Maldita sea no debería de tener un amante tan peligroso pero joder que lo prohibido sabe mejor.

Usopp se encontraba entre la espada y la pared con su relación de pasión con Smoker un marine¿Que demonios le pasaba en la cabeza?. Bueno es su defensa Smoker lo hacía olvidar hasta de su nombre cuando utilizaba su boca en su miembro, pero enserio que pasa con el tantas personas en su viaje que pueden ser aliados o enemigos piratas se fijó en un marine y lo peor es que se hicieron amantes no pudo ser una aventura como la de koby o Sabo, noooo claro que no fue una más comprometedora pero como negarse cuando le estaba dando uno de sus mejores orgasmos de su vida que no lo pensó dos veces para decir que si.

Pero bueno no es como que se den información o algo así solo se encuentran y tienen sexo rara vez salen o algo por lo general cada cierta isla que se topan lo hacen muy rara vez se regalan algo o hablan, salen más gemidos que palabras o en todo caso están ocupado dándole un oral que preguntándose su dia o cosas así, si lo piensa un poco su relación es rara pero no mala cree que es mejor así a indagar a cosas más profundas que sus sentimientos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Nami.

-Usopp despierta ya casi llegamos a tierra.-comento la pelirroja moviendo ligeramente su hombro.- no te distraigas tanto en tu suggar.

-Que no es ese tipo de relación creo.-respondio sin pensar lo que dijo el moreno.-digo que no digo estoy pensando en la última vez que salimos juntos.

-Juju es por qué me cambiaste por cierto hombre humo.- se burló, ella sabía de su aventura con el marine al principio estaba preocupada por su amigo que fuera una trampa y sigue estando pero ahora es por como casi necesita una silla de ruedas.- Solo ten cuidado y no lleves tanto al límite tu cintura sabes pareces un bebé ciervo.

-Tu sabías sobre esto?.- al ver la afirmación de su amiga se puso rojo de la vergüenza pensó que era discreto.-Como lo sabes?.

-Sabes también tengo cierto aventura con Tashigi sabes.-sonrio cuál gato por la cara de su amigo.- Y una ves entramos al mismo hotel solo que ustedes por tan apasionados besos ni cuentas se dieron, irónico por qué estábamos a su lado.

Bueno ¿Dónde podía enterrar su cara de la vergüenza?.

-Pero vamos a quien le importa esto al menos no era el único en esto.-resto importancia.- pero sabes aún así nos hace falta salir recuerda somos piratas y ser de una persona no está es nuestros planes y ni el de ellos.

-Ah por qué dices eso Nami?.-las palabras de su compañera resonaron en el.-Tashigi se acuesta con otras personas?.

-Claro es algo normal Usopp somos enemigos solo es un aventura sin sentimientos o fidelidad, e incluso la última vez se le salio que se acostó con Smoker e este estaba con Hina de la marina.-Bueno la pelirroja siente que la cago por la cara un poco decepcionada de Usopp, ella pensaba que ya sabía sobre todo.- Ese imbécil no te dijo nada Usopp?.

Usopp soltó un largo suspiro, fue ingenuo en pensar que era la única persona, pensó que ya había pasado esa etapa de "virgen enamorado" pero al parecer no era un solo idiota una cosa buena es que gracias a Nami puso los pies sobre la tierra antes de pasar a mayores.

-Piensas dejarlo o que harás Usopp.-murmuro despacio.- lo siento.

-Na es demasiado bueno en el sexo para dejarlo simplemente seguiré como siempre sin tomar enserio las cosas.- sonrió bueno la vida sigue no estaba tan atorado en el lodo ahora sin culpa seguiría con su vida loca, ya no será "fiel" de una relación no existente.- Lo que significa irnos de fiesta como antes Nami.

-Juju hace falta desconocer nos Usopp como los viejos tiempos.- se alegra que su amigo este más vivo y no vaya a caer en depresión como lo hizo con Rayleigh.- y en esta isla en especial estarán los hermanos de Sanji así mucha diversión.

Al ver el guiño de Nami sabía lo que significa y lo piensa disfrutar, olvidaría momentáneamente a Smoker después de todo si el puede estar con otras personas por qué el no?. No volvería cometer el mismo error por supuesto que lo seguiría viendo pero ya tenía una idea más clara de su relación ahora que le quitaron la venda de encima era como un sugar quizás si lo pensaba bien por eso siempre le daba regalos y dinero e todas las cosas que implica esa relación, no era su culpa mal entender las cosas que persona hace un trato cuando la otra en el mismo cielo del orgasmos el fue injusto pero na ya que.

Usopp volvía con Nami a sus locuras sin compromiso claro siempre comprando varias cajas de condones para el caminó una vida sexual activa pero responsable.

Varias semanas después se encontró con Smoker y en pocas palabras le tuvo que decir a Zoro que se callo de unas escaleras por no poder caminar y Nami bueno su amiga tuvo que decir que la atacaron los mosquitos por tantas marcas rojas en su cuerpo esos marines si que eran unos salvajes.

Esta vez el Smoker probaron cosas nuevas bastantes placenteras pero casi mortales maldita sea ni como alejarse de este hombre es adictivo ahora entiende por qué Sanji fuma es difícil dejar las cosas que a la a larga puede hacer daño.

Durará lo que tiene que durar.

Fin.

En un cuarto de un hotel se encontraba el moreno moviendo su lengua alrededor del pene de marine mientras sus traviesas manos se encontraban dándole un ligero masaje en su ls testículos.

Se encontraba tan entretenido con su labor que no escucho lo que Smoker dijo.

~Ah maldita sea Usopp siempre sabes dónde.~ joder no podia parar de gemir del placer.~eres el mejor, no pares sigue.

Bueno el organismo no tardó en aparecer y señar en la cara a su acompañante.

- Acuéstate es mi turno de darte placer.-dijo ronco con una voz uff.- está noche sera inolvidable.

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-""-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Bueno espero les guste ♡
Recuerden que veinte votos para volver actualizar 😅

- aclaración Smoker si le dijo a Usopp que solo era un relación sexual solo que Usopp se encontraba bueno no presto atención😅

-Usopp tampoco está enamorado solo que le estaba agarrando cariño y

-No es una infidelidad por qué no estabas en una relación de compromiso era una abierta.

[Usopp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora