Ace

733 52 14
                                    

Bueno querid@s lectores espero les guste esta nueva historia es del arco de alabasta c: no tiene nada que ver con Zoro o si gustan puede ser algo alternó lo dejaré a su gusto es ese sentido.

>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>

Fue amor a primera vista para Usopp conocer al hermano de Luffy fue algo peligroso como su fruta era realmente peligroso y aún así cayó a sin poner tan siquiera algo de resistencia se pregunta como alguien precavido como él fue tan ingenuo a la vez, ah duele mucho amarlo quema a pesar de estar juntos en todos los sentidos físicos no era suficiente para su corazón ese amargo sabor persistente en su cuerpo que no es suficiente incluso el de sorprende de si mismo pero que puede hacer nada absolutamente nada y tampoco quiere a pesar de saber que el perdedor será el seguramente.

-Usopp que tanto piensas tengo rato que te hablo.-comento Ace un poco divertido por la reacción del otro.-A caso piensas en lo de anoche Usopp.

Ah otra vez escucha su corazón palpitar no sabe si por el susto o por lo que dijo el pecoso  espera que sea lo primero por su bien. 

-Que no, solo pienso en que armas construir.- mintió descaradamente pero bastante creíble incluso para el.- tu eres el pervertido que siempre piensa eso.

-Es verdad lo soy pero no puedes negar que tus gemidos son realmente sexis y me enciende- se burló con un tono un poco sensual.- culpa tuya que sea un pervertido.

-No-o es mi culpa.- tartamudeo un poco ante el descaro.- Por cierto a qué me decías?.

-Cierto Luffy te habla para que lo acompañes a pescar.- bufo un poco adoraba a su hermano pero últimamente no deja estar solo con el moreno haciendo un berrinche que le quiere robar a su tirador a que mocoso mimado y con buen sentido en sus intenciones.- pero si quieres inventamos una escusa y nos escapamos.

-Conoces a Luffy es mejor que vaya antes que haga un berrinche te veo más tarde Ace.- se despidió el moreno conoce a su capitán y es mejor ir.- Quizás en la noche con más tranquilidad podemos ir a un lugar.

Ah ese chico lo tiene mal ,agradece que su hermano tenga buenos camaradas pero envidiaba como Usopp siempre lo prefería a Luffy antes que a él le suertudo.

-Bueno al menos pasaremos la noche.-murmuro para si mismo.

-¿Con quien pasaras la noche?.-pregunto Zoro estrañado ante lo que dijo el hermano de su capitán le resultaba curioso por qué no había nadie más que el cuando llegó para preguntar algo.

-Eh vaya Zoro con ustedes por su puesto con quién más jaja.-invento una escusa rápida y esperaba que creible.- en que te ayudo o necesitan algo para la cena.

-Si Ero-cook te necesita para unas cosas y Nami quiere preguntarte algo.-comento Zoro aún estrañado pero le resto importancia.-eso es todo.

-Oh bueno ya voy enseguida te veo luego.-se puso en marcha el de pecas era mejor ir rápido antes que el espadachín preguntara de nuevo, no quería levantar sospechas y que alguien más interfiera su tiempo con el Usopp con su hermano era más que suficiente y por alguna razón sentía que Zoro estaría peor que Luffy, bueno tiene bastante competencia en realidad.

Que eran el y Usopp nada en realidad pensó Ace solo dos personas curiosas sintió atracción por el tirador y conformo las horas que pasó con el un gran deseo se apoderó de él se arriesgo a preguntar tener sexo la cara del contrario fue algo confusa y luego paso a estar avergonzado y con voz temblorosa acepto fue la primera vez de ambos  y solo esa noche basto para que el cayera rendido a sus pies sin darse cuánta.

Interrumpió sus pensamientos para prestarle atención a la historia del tirador cuando menor acordó ya era de noche y estaban cenando dormir un rato no está mal más noche ocupará su energía en algo más mientras descansará.

Mientras Ace dormía no noto la vista de anheló del del tirador a su persona.

-Y así el guerrero del mar lloro en la tumba de su amada arrepentido de no confesar su amor en vida.

-Eh Usopp la historia de hoy es más trágica que otras.-comento Nami con lágrimas en lo ojos.- Pobres tontos enamorados.

-Cierto hoy es una gran lección.-dijo Sanji mientras fumaba.-No tenemos que ser cobardes.

Luffy y Zoro se encontraban callados algo raro en el primero pero algo común en el segundo.

-Bueno espero les guste mi historia aún que Ace ya se durmió.-comento algo divertido por la reacciones de sus amigos y sobre todo por como estaba durmiendo en pecoso.-lo llevaré a descansar ustedes sigan en lo suyo.

-¿No quieres ayuda Usopp?.-pregunto Zoro después de un tiempo.-Quizas este algo pesado para llevar.

-Jeje no preocupes Zoro este valiente guerrero del mar puede con el.-sonrio confiando.-pero gracias Zoro.

Aún que llevar al contrario resulto más trabajo del que pensó llegó a duras penas llegó a la tienda y lo acosto,cuando está por levantarse para irse sintio unos fuertes brazos rodearlo impidiendo irse.

-Sabes si estabas despierto me hubieras ahorrado mucho esfuerzo Ace.- reclamo con un puchero.-no eres nada ligero.

-Vamos Usopp tenía que fingir seguir durmiendo teníamos dos personas que no nos quitaron la vista hasta el último momento.-se defendo divertido.- tienes dos guardaspaldas muy celosos.

-Vamos déjate de bromas solo estaban asegurandose por si pedía ayuda.- renegó un poco más para luego soltar un suspiro.- pero tengo que admitir que fue buena escusa.

El solo sonrió no perdió más tiempo y beso a Usopp al principio fueron besos lentos sin ningúna prisa pero con forme pasaba el tiempo se fueron tornando más agresivos y excitantes no era la primera vez de ambos esa Ace ya la había robado en el día que lo conoció experimentaron por primera vez ambos sus deseos más bajos pero hoy lo que no se puede decir con palabras lo harán atraves de caricias y otra cosa más que no piden decir con palabras.

Hubo más momento de esto a lo largo de su travesía pero todo comienzo tiene un final y el de ellos llegó más pronto de lo esperado su despedida fue más íntima y dolorosa.

-Gracias por todo Ace.-dijo el moreno triste pero tratando de ocultarlo.- Cuídate mucho en tu travesía.

-Vamos Usopp no es Adiós solo un hasta luego.-Trato de animarlo con una sonrisa.- Es una promesa.

-Entonces la próxima vez que nos veamos te diré algo importante.-Dijo iluminado su próximo encuentro confesaria sus sentimientos.- Por eso mantente a salvo.

-Tambien te confesaré Usopp pero por hoy es solo un adiós.-respondio esperaba que fuera un Te amo y con ansias ya queria que fuera esa próxima reunión pero por hoy solo se conforma con un beso lento y tierno.- Hasta pronto Usopp.

Era una promesa entre dos amantes destinados a la tragedia esa próxima vez nunca llegó y jamás lo hará.

Un arrepentimiento de ambos fue no decir esas palabras.

Fin.


=⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠==⁠_⁠=

Bueno espero les haya gustado este one-shot con Ace sé que tengo uno pero era demasiado corto y le hacía falta a esta hermosa shipp uno más largo ❤️ y aquí está c:


[Usopp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora