♡Cap.1

552 33 1
                                    

♡Narra Jake♡

Era una fría y lluviosa mañana de Otoño, el fin de semana había pasado y ya era Lunes, debía ir a la universidad y faltar hoy no era una opción ya que tenía un examen bastante importante para el semestre.
Tomé un chocolate caliente y algunas galletas, al terminar me puse la chaqueta, agarré mi mochila y salí de casa. Ya en la calle abrí el paraguas y comencé a caminar a paso rápido hacia la universidad, por suerte esta estaba a unos diez minutos a pie ya que quedaba a un par de calles de distancia.
Caminaba bajo aquel paraguas negro, la lluvia era bastante fuerte, pero no era problema, el sonido de las gotas caer sobre el paraguas era demasiado agradable, de echo me encantaba caminar asi bajo la lluvia. Tras un rato al fin llegué a la universidad, me detuve enfrente de la entrada y suspiré mirando el reloj en mi muñeca.

-Jake: Rayos... He llegado demasiado pronto ¿que hago ahora?

Entrar al edificio y dirigirme hacia la cafetería seria la mejor opción para cualquiera, pero no para mi ya que un grupo de chicos de segundo año no hacían mas que insultarme y molestarme, ellos solían estar en la cafetería antes de que comenzaran las clases, yo no tenía gana alguna de toparme con ellos, así que ir a la cafetería no era buena idea. De todos modos me los encontraría por los pasillos o en las taquillas, ya que todas las taquillas estaban en el mismo pasillo, suspiré y me quedé allí plantado como un árbol, miraba hacia la entrada de la universidad y de vez en cuando miraba mi reloj, entraría cuando quedaran menos de cinco minutos, así tal vez no me toparía a esos chicos.
Pasaron un par de minutos y yo seguía allí de pie bajo mi paraguas, la lluvia seguía cayendo, al mirar al frente pude verlo llegar, era el chico mas guapo de toda la universidad, desde que me lo crucé hace semanas en las taquillas no dejo de pensar en él, cada vez que lo veo siento mi corazón latir muy rápido, no lo conozco, no he hablado con él, lo único que se es su nombre y no por que él me lo haya dicho, sino por que es muy popular en la universidad ya que es el que saca mejores notas. No se por que me gusta tanto si no lo conozco pero me gustaría tanto conocerlo, poder al menos hablar con él alguna vez... Que al menos sepa que existo... Él era de segundo año y yo de primero, obvio que no encontraba excusa alguna para poder hablarle, ademas de que no me atrevía, me sentía demasiado nervioso al verlo y no quería parecer un bobo frente a él.
Me quedé mirando como caminaba bajo el paraguas hacia la entrada de la universidad, el uniforme le quedaba tan bien, se veía tan hermoso... Jamás vi a nadie que le quedara tan bien el uniforme de la universidad como a él. Suspiré sin apartar mi mirada de él, lo vi cerrar el paraguas y caminar hacia dentro del edificio.

-Jake: Es precioso... -Susurré mientras veía como se perdía entre la multitud.

Miré el reloj de mi muñeca y vi que apenas quedaban cinco minutos para que el timbre sonara y las clases comenzarán, así que crucé la calle y caminé hacia la entrada del edificio, al llegar a esta me encontraba cerrando el paraguas cuando oí unas risitas, cuando levanté la mirada vi a aquel chico que siempre se metía conmigo y sus dos amigos. El chico se acercó a mi y sonrió malisioso.

-Yeonjun: Vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí, pero si es el empollón de primer año, el bobo que no tiene amigos...

Suspiré girándome hacia la entrada y dándole la espalda a Yeonjun, pero jamás debí hacer eso ya que él aprovechó para empujarme con fuerza y hacerme caer sobre un charco que habia justo en la entrada.

-Yeonjun: Pero mira que eres torpe... ¿Que pasó Jake? ¿Te tropezaste? Ah debes mirar mejor por donde pisas.

Oí como Soobin y Beomgyu, sus dos amiguitos reían mientras me señalaban con el dedo.

Sentí demasiada rabia dentro de mi, quería golpearlo, pero no lo hice no quería mas problemas, simplemente me levanté y caminé hacia dentro del edificio, me dirigí a los baños de chicos y entré, me miré al espejo que había y suspiré al ver que mis pantalones y parte de la camisa y chaqueta estaban mojados, se notaba demasiado, además de que sentía frío por llevar aquella ropa ahora mojada.

-Jake: ¿Que hago? -Susurré mirándome el espejo.

Realmente no podía hacer nada mas que entrar a clase con el uniforme mojado, caminé hacia la puerta para salir de aquellos baños cuando oí una voz que provenía de uno de los baños individuales, aquella dulce voz la reconocí al instante, era él... mi corazón comenzó a latir demasiado rápido. Sabia que era él pues lo había oído hablar en los pasillos y aquella dulce voz era inconfundible.

-Heeseung: Si mamá iré a comer a casa este Domingo, no te preocupes que no se me olvidará. Dale un besito a la abuela de mi parte, nos vemos el Domingo, te quiero mamá.

Oí como abría la puerta y lo vi salir de aquel cubiculo, era tan hermoso... Mi corazón latía con tanta rapidez que sentía que se me iba a salir del pecho.
Él caminó hacia los lavabos y se lavó las manos, al terminar las secó y después se peinó su hermoso cabello con los dedos, yo lo miraba en silencio pues él ni se había dado cuenta de que yo estaba ahí plantado como un estúpido.
Al terminar caminó hacia la puerta y entonces me vió, sus preciosos ojos se clavaron en mi, me miró de arriba a abajo y después salió de allí sin decir nada.
Suspiré al verlo salir, su aroma seguía en el lugar y olía tan bien.

-Jake: Heeseung... -Susurré cerrando mis ojos.

Salí del baño pero ya no lo vi en el pasillo, caminé hacia las taquillas con la esperanza de verlo ahí, pero tampoco estaba, suspiré y me dirigí a mi clase, justo al llegar y sentarme en mi lugar sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases.

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora