♡Cap.4

232 27 1
                                    

♡Narra Jake♡

Iba de camino a las taquillas para dejar algunos libros y tomar los de las próximas clases, al llegar al pasillo, caminé hacia mi taquilla y entonces comencé a oir aquella bonita voz, era Heeseung no tenía dudas, aquella voz era inconfundible. La curiosidad me pudo así que caminé despacio y me acerqué a la esquina asomándome un poquito para ver lo que estaba pasando en aquel pasillo. Al mirar pude ver a Heeseung y frente a él estaba Yeonjun, mi corazón se encogió y sentí miedo de que ese estúpido fuera a hacerle daño a Heeseung.
Me quedé allí escondido oyendo lo que decían.

-Yeonjun: ¿Te crees superior por el discursito que diste en clase?

-Heeseung: No me creo superior, solo dije la verdad... Verdad que muchos mas en clase piensan pero no se atreven a decirla.

-Yeonjun: ¿No se atreven?

-Heeseung: Vamos no te hagas el bueno ahora. Tu sabes de sobra que la gran mayoría te tiene miedo, nadie quiere enfrentarte, todos evitan decir lo que realmente piensan sobre ti por miedo a que les hagas la vida imposible aquí dentro. ¿Pero sabes algo? Ya estoy cansado de tus abusos hacia mi, no voy a dejar que sigas pisoteandome a tu gusto.

-Yeonjun: ¿Quién te crees que eres? No eres mas que un empollón.

-Heeseung: ¿Y tu quién te crees que eres? ¿el rey de este lugar? Pues lamento decirte que solo eres un abusón, nadie te respeta solo te tienen miedo. El respeto debe ganarse y tu no te has ganado mas que desprecio.

Tras decir aquello pude ver el odio en la mirada de Yeonjun, nunca nadie se habia atrevido a plantarle cara, pero Heeseung lo estaba haciendo y pues eso no era del agrado de Yeonjun.

-Heeseung: La verdad a veces duele. Deberías centrarte en los estudios y tratar de sacar adelante la carrera en vez de hacer la vida imposible a otros chicos que si queremos estudiar y sacar la carrera que hemos elegido. Si no te inteteresa estudiar, vete, no malgastes tu tiempo aquí y buscate algo que si te motive, no se tal vez algún trabajo.

-Yeonjun: ¿Quién te crees para decirme lo que debo hacer?

-Heeseung: No me creo nadie, solo te estoy dando un consejo.

-Yeonjun: No necesito tus consejos... Te los puedes guardar donde se te pegue la gana.

Pude ver como Yeonjun se acercaba mas a Heeseung y lo miraba con mas odio aún, en ese momento sentí miedo de que ese loco le hiciera daño a Heeseung.

-Heeseung: Ese no es el camino, Yeonjun sabes de sobra que lo que estas haciendo no es lo correcto. ¿Por que insultar, tratar mal y agredir a otros alumnos? ¿por que lo haces? Por diversión? No sabes el mal que estas haciendo a esos chicos a los que insultas.

Yeonjun se quedó callado pero pude ver que estaba apretando su puño.

-Heeseung: Deja de hacerlo, no hagas mas daño con tus palabras o tus golpes, esos chicos no lo merecen... Dime ¿que mal te han echo ellos? ¿que mal te he echo yo? No te hemos echo nada malo y tu nos tratas demasiado mal.

-Yeonjun: ¡Basta! ¡Callate de una vez!

-Heeseung: Solo trato de ayudarte.

-Yeonjun: No necesito tu ayuda!!

-Heeseung: Esta bien, tu sabrás que hacer, pero sabes que tu comportamiento con tus compañeros no es el correcto y sabes que estas haciendo daño.

Heeseung comenzó a alejarse de Yeonjun, pero entonces este empujó a Heeseung haciéndolo caer de rodillas al suelo.

-Heeseung: ¿Que haces? ¿Te crees que pegándome vas a solucionar algo?

-Yeonjun: ¡Callate!

Pude ver como Yeonjun le daba una patada en la espalda a Heeseung, apreté mi puño de rabia, ya que no podía ver como ese maldito abusón le pegaba a Heeseung, lo estaba haciendo sin motivo alguno, ya que lo que le habia dicho era la verdad, pero a Yeonjun le molestaba que le dijeran la verdad.

-Yeonjun: Eres un maldito empollón... Das asco!

-Heeseung: Y tu das pena.

Yeonjun le dio una patada en el costado a Heeseung.

-Heeseung: Esto es lo único que sabes hacer... Golpear a los demás. -Dijo aquello riendo.

-Yeonjun: Callate la puta boca! O quieres que te la parta? ¿eso quieres?

-Heeseung: No te tengo miedo...

Sentí miedo de que Yeonjun siguiera golpeando a Heeseung, no sabía que hacer, si me metía recibiria yo golpes y no arreglaría nada, así que corrí hacia la sala de profesores y avisé de que Yeonjun estaba agrediendo a un compañero en el pasillo. Uno de los profesores salió de la sala y corrió hacia el pasillo, yo lo seguí y al llegar pude ver como Yeonjun estaba dandole golpes en el abdomen a Heeseung, el profesor se acercó a Yeonjun y lo tomó del brazo apartándolo.

-Profesor: ¿Se puede saber que haces? Ahora mismo te voy a llevar frente al director y que él decida que hacer contigo, estamos en una universidad y no en una guardería, por dios tu comportamiento no es el de un chico mayor de edad, te estas comportando como un niño pequeño! Van muchas quejas sobre ti Yeonjun. Si sigues así vas a ser expulsado y no por unos días.

Corrí hacia dónde estaba Heeseung tumbado, no pude evitarlo tenía que saber como estaba.

-Jake: ¿Estas bien?

-Heeseung: Me duele bastante el abdomen, pero estoy bien... ¿Has sido tu el que ha avisado al profesor?

-Jake: Si... Me encontraba dejando unos libros en mi taquilla cuando os oí discutir, cuando vi que te pegaba decidí ir a avisar a alguien.

-Heeseung: Gracias por tu ayuda...

-Jake: No debes agradecerme, no iba a dejar que ese loco te moliera a golpes.

Lo ayudé a ponerse en pie y lo acompañé a la enfermería, en el camino hacia esta él iba agarrado a mi hombro ya que no podía caminar bien por el dolor en su abdomen, al llegar a la enfermería lo ayudé a subirse a la camilla.

-Heeseung: Gracias... Em ¿como te llamas?

-Jake: Me llamo Jake..

-Heeseung: Un gusto Jake, mi nombre es Heeseung.

Extendió su mano y yo la estreché levemente.

-Jake: El gusto es mío.

-Heeseung: Bueno ve a clase, no debes llegar tarde por mi culpa, ya has echo mucho por mi.

La verdad era que quería quedarme ahí con él, pero en ese instante llegó la enfermera y me hizo salir de la sala.
Caminé de vuelta a clase, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro ya que podía oler aún su suave aroma que se había quedado impregnado en mi chaqueta.

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora