Caminé de vuelta a casa, me sentía bajo de ánimos, solo tenía ganas de llegar a casa encerrarme en mi habitación a comer helado de vainilla y cuando se haga de noche dormir. Suspiré mientras seguía caminando en ese instante oí la voz de Yeonjun, al darme la vuelta lo vi detrás de mi.
-Yeonjun: Vaya, vaya pero si es el empolloncito ¿Dónde te has dejado a Heeseung?
-Jake: Ni que tuviera que ir siempre pegado a él.
-Yeonjun: Eso te gustaría a ti ¿verdad? por cierto ¿ya te has enterado del pequeño detallito de que tu amado Heeseung tiene pareja?
Miré a Yeonjun con los ojos entrecerrados.
-Jake: ¿Y que me importa?
-Yeonjun: No pues como te gusta y se nota de lejos, pues te lo decía para que no te hicieras muchas ilusiones.
-Jake: Déjame en paz.
-Yeonjun: El chico es compañero de clase de Heeseung, lleva una semana de viaje pero ya volvía hoy, si no recuerdo mal.
-Jake: Te he dicho que no me importa.
Comencé a caminar ignorando lo que decía aquel estúpido, aunque claro que me sentía triste de oír aquello.
-Yeonjun: ¿Te molesta saberlo? ah lo siento por ser tan chismoso, pero debías saberlo Jake. No puedes ir enamorándote del primero que se te cruza.
No respondí a sus comentarios, simplemente continué caminando acelerando el paso para así dejarlo atrás cuanto antes.
Pero no logré mucho ya que Yeonjun caminaba detrás de mi.-Yeonjun: Jake si te enamoras del primero que te cruzas pues pasan estas cosas. Alguien se te adelantó y bastante.
Seguí caminando en silencio, Yeonjun comenzó a reírse.
-Yeonjun: Aunque también hay que ser estúpido para ilusionarse y creerse que por que Heeseung te hablara ya seríais algo mas que amigos.
-Jake: ¿Quien dijo que yo me ilusioné? Eso son cosas que tu solito estas inventándote.
-Yeonjun: Se muy bien que tengo razón, por que eres así de estúpido.
Yeonjun explotó en carcajadas, yo lo ignoré y simplemente continué caminando.
-Yeonjun: Sigue soñando con tener algo mas con Heeseung, pero la realidad es que él tiene novio desde hace meses y se lo ve muy feliz con ese chico. Hazte la idea de que no serás nada mas que su amigo.
A Yeonjun le gustaba hacer daño con sus palabras y la verdad es que esta vez me estaba haciendo bastante daño, sus palabras me dolían ya que yo me había enamorado como bobo de Heeseung sin ni siquiera conocerlo. La verdad era que me merecía sentirme así, debo dejar de ser tan estúpido.
-Yeonjun: ¿Por que tan callado Jake? La verdad duele ¿No es cierto?
Yeonjun soltó otra carcajada y se fue alejando de mi.
-Jake: Estúpido...
Continúe caminando hacia casa, tras avanzar un par de calles llegué a una pequeña plaza en la cual había una fuente, suspiré mirando el agua que brotaba de aquella fuente y en ese instante mi corazón se encogió y sentí como mis ojos se humedecían.
A unos pocos metros lo ví, vi a Heeseung pero no iba solo, un chico iba agarrado de su mano los seguí con la mirada y pude ver como se sentaban en una de las bancas que había en aquella plaza.-Jake: Ojalá estar en su lugar...
Susurré mientras seguía mirándolos, el chico apoyó su cabeza en el hombro de Heeseung y este le acarició el cabello mientras ambos sonreían, ver aquello hizo que mi corazón se encogiera aún mas, suspiré y entonces vi como se besaban, aquello ya terminó por romper mi corazón, sentí como unas lágrimas brotaban de mis ojos y resbalaban por mis mejillas.
-Jake: Heeseung...
Aparté mi mirada de ellos ya que no soportaba ver como alguien lo besaba, deseaba tanto estar en el lugar de ese chico, me giré y comencé a caminar hacia el otro extremo de la plaza, crucé la calle y me alejé de allí, los pocos metros que quedaban de camino hasta llegar a casa los recorrí caminando lento y sin poder dejar de sentir aquella sensación de tristeza, que yo mismo me había buscado por bobo.
Al llegar a casa entré dejando la mochila en el sofá y corrí hacia mi habitación, al llegar me tumbé en la cama boca abajo hundiendo el rostro en la almohada mientras mas lágrimas brotaban de mis ojos.
¿Por que me tuve que enamorar de él? Ni si quiera lo conocía, pero este poquito tiempo que pasé con él y lo pude conocer un poquito mas, aquello solo hizo que me enamorara mas aún de él, ¿Como puede alguien ser tan hermoso, tan increíble? ¿Como podía acelerar mi corazón con tan solo mirarme? Heeseung me hacía sentir cosas que jamás nadie antes me había echo sentir, en la universidad siempre lo observaba desde lejos, sentía que necesitaba verlo, siempre se ve tan guapo, el uniforme le queda tan perfecto... Sus hermosos ojitos me hacen suspirar cada vez que lo veo. En estos días cada vez que lo oía decir mi nombre sentía una corriente eléctrica dentro de mi, no se como explicarlo. Solo se que soy un bobo por enamorarme así, pero nada puedo hacer no mando en mi corazón, se que apesar de saber que tiene novio, mi corazón seguirá acelerándose cada vez que vea a Heeseung, se que seguiré suspirando por él, por que esto que siento no va a desaparecer en unos días.
Me he enamorado pocas veces pero ninguna fue tan fuerte como esta vez, lo peor es que se que esta vez mi amor no será correspondido, se que lo amaré en silencio, desde lejos por que él ya ama a otro.Mas lágrimas brotaron de mis ojos, no podía dejar de sentirme triste, la pequeña posibilidad que creía que tenía se esfumó al verlo con aquel chico, realmente el sentirme así es solo mi culpa, nadie mas es culpable de ello, yo solito me enamoré de alguien sin conocerlo y yo solito me hice ilusiones.
Me senté en la cama y sequé mis lágrimas, me quedé mirando hacia el frente y mas lágrimas brotaron de mis ojos resbalando lentamente por mis mejillas.
-Jake: Heeseung... Te amo...
No podía evitarlo lo amaba demasiado. Poco a poco fui enamorándome de él desde que lo vi por primera vez aquel día hace meses, él estaba en la cafetería comprando unos dulces, mi mirada se fue hacía él y a partir de ese día siempre lo veía en la cafetería o cuando iba a las taquillas yo siempre lo observaba pero jamás fui capaz de acercarme, pasaron los meses y pues comencé a sentir que mi corazón se aceleraba al verlo.
Ahora mismo no se que hacer, solo se que debo de dejar de hacerme daño observandolo desde lejos, debo dejar de buscar coincidir con él, tal vez así dejé de sentir esto, pero se que ni así dejaré de sentir este amor por él.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...