♡Cap.19

198 18 2
                                    

Tras un rato la cena ya estaba lista así que me dirigí a la cena a avisar a Heeseung.

-Jake: Heeseung, la cena ya esta lista.

No me respondió así que me acerqué a donde él se encontraba y vi que estaba dormido, me senté a su lado y me quedé mirándolo durante unos segundos, se veía tan hermoso así dormido.

-Jake: Heeseung... -Dije mientras le daba pequeños golpecitos en el hombro.

Él seguía dormido, suspiré mirándolo de nuevo, mi corazón se estaba acelerando por el solo echo de mirarlo, se veía tan precioso. Pasé suavemente mi dedo por su mejilla acariciándolo suavemente.

-Jake: Déjame hacerte feliz... -Susurré mientras seguía acariciando su mejilla con mi dedo.

Mi corazón latía mas rápido a medida que pasaba mi dedo por sus labios.

-Jake: Déjame besarte... Deseo demasiado hacerlo... Heeseung... -Susurré mientras seguía pasando mi dedo por sus labios.

Sentía demasiadas ganas de besarlo, pero se que no debía hacerlo, suspiré apartando mi dedo de sus labios y me quedé mirándolo de nuevo.

-Jake: Heeseung... Despierta... La cena ya esta lista y se va a enfriar.

Le di pequeños golpecitos en el hombro, pero seguía dormido.
Acerqué mi nariz a su cuello olía tan bien, suspiré y no pude evitarlo comencé a dejar suaves besitos por su cuello.

-Jake: Heeseung... Ojalá sintieras lo mismo que yo siento por ti, ojalá me correspondieras. Me haría tan feliz poder hacerte feliz y darte todo mi amor. -Susurré mientras dejaba pequeños besitos por su cuello.

Tal vez estaba mal hacer aquello mientras él estaba dormido, pero no pude evitarlo me gusta demasiado y era la única oportunidad de poder darle mimos aunque él jamás lo sabría.
Suspiré acercando mi rostro al suyo y froté mi nariz suavemente con la suya.

-Jake: Eres tan precioso...me tienes tan enamorado de ti desde la primera vez que te vi. Mi corazón late demasiado rápido y tu eres la causa.

Poco a poco acerqué mis labios a los suyos y dejé un suave beso sobre ellos.

-Jake: Te amo Heeseung... Te amo demasiado.-Susurré y dejé otro pequeño beso en sus labios.

Deseaba tanto que él me besara pero eso era imposible y ni si quiera debería de estar actuando así mientras él duerme, pero no puedo evitarlo deseo tanto llenarlo de mimos, llenarlo de caricias y besos.
Me aparté y suspiré tratando de calmar mi respiración, tras unos segundos volví a darle golpecitos a Heeseung en el hombro.

-Jake: Heeseung... Despierta, la cena ya esta lista.

En ese instante vi como Heeseung abría sus hermosos ojos, me miró aun medio dormido y asintió.

-Heeseung: ¿Llevo dormido mucho rato?

-Jake: No solo un ratito, ven vamos a cenar, ya preparé todo.

Heeseung asintió y se levantó yo me levanté tras de él y ambos caminemos hacia la cocina, allí Heeseung se sentó a la mesa y yo serví dos platos de verduras salteadas con carne y los coloqué sobre la mesa, dejé los cubiertos y vasos en los cuales puse un poco de zumo de naranja que había exprimido.
Tras colocar todo en la mesa me senté frente a Heeseung y sonreí.

-Jake: Buen provecho, espero que sea de tu agrado.

-Heeseung: Muchas gracias Jake, huele muy bien y estoy seguro de que me encantará.

-Jake: Pruébalo y me das tu opinión.

Heeseung asintió y probó un poco, esbozó una pequeña sonrisa mientras me miraba.

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora