Al llegar a casa comí y me preparé un baño con mucha espuma y agua muy calienre, quité mi ropa y me metí a la bañera, solté un suspiro al hacerlo me acomodé y cerré los ojos, se sentía tan bien era una sensación tan buena estar ahí dentro.
El dolor de mi abdomen se había calmado un poco al estar dentro del agua calentita.
Me sentía relajado pero no podía evitar pensar en él y sonreír como bobo.-Jake: Heeseung... -Susurré y no pude evitar suspirar.
Las circunstancias en la que nos habiamos conocido y en las que había hablado con él al fin no eran las mejores, pero espero que podamos coincidir en otras circunstancias.
Tras un rato el agua estaba comenzando a quedarse fría así que me salí de la bañera y quité el tapón para que el agua se fuera. Tomé el albornoz y me lo puse, caminé hacía mi habitación y me senté en la cama quedándome mirando al frente.
-Jake: ¿Por que me siento así? Solo he hablado con él...
Suspiré y negué con la cabeza, me sentía feliz a pesar de lo ocurrido, no podía evitar pensar en ese rato a solas con él y sonreír, no hablemos gran cosa pero al menos sabe que existo, al menos ya no soy invisible para él. Cada vez que lo veo siento que mi corazón se acelera, siento mariposas en mi estómago, tal vez sea bobo de mi parte haberme enamorado de alguien sin ni siquiera conocerlo, pero no mando en mi corazón. Tal vez despues de lo ocurrido no volvamos a hablar mas, pero yo no mando en mi corazón, me enamoré de él desde la primera vez que lo vi en los pasillos de la universidad, fue un flechazo tan fuerte, pero jamás me hice ilusiones, solo lo amo en silencio y desde lejos, a veces lo observo en silencio, soy feliz con tan solo verlo, pero hoy cuando estaba a su lado sentía que flotaba, oír su dulce voz cuando me hablaba hacía que las mariposas en mi estómago rebolotearan mas fuerte, estar cerca de él solo hizo que me enamorara aún mas de él.
Suspiré levantandome de la cama, me puse el pijama y me tumbé en la cama de nuevo, cerré los ojos y no podía evitar ver su hermoso rostro.
Las horas fueron pasando, aproveché para hacer los deberes, prepararme la cena y cenar, ya de noche me fui a dormir ya que me sentía cansado, había sido un día bastante movidito y necesitaba descansar, me quedé dormido enseguida.
A la mañana siguiente el despertador me sacó de un hermoso sueño en el que caminaba de su mano por el parque y lo veía sonreír...
Apagué el despertador me levanté de la cama me aseé y después me vestí con el uniforme de la universidad, me dirigí a la cocina y desayuné, al acabar tomé mi mochila y salí de casa.
Caminé a paso tranquilo hacía la universidad, al llegar me detuve frente a la entrada de la universidad y me quedé mirando, la verdad era que estaba buscando con la mirada a ver si veía a Heeseung, pero tal vez él aún no había llegado o tal vez ya había entrado. Suspiré y crucé la calle, la verdad era que tenía ganas de verlo, de ver su hermoso rostro, sus preciosos ojos.-Yeonjun: Vaya, vaya pero si es el empolloncito.
Me giré y me encontré con Yeonjun, este me miraba con desprecio.
-Yeonjun: ¿Viniste a por mas golpes tal vez?
-Jake: Dejame en paz, no quiero mas problemas.
-Yeonjun: Eso deberías haberlo pensado antes de meterte dónde no te llamaban. Lo digo por lo de ayer.
-Jake: No podía dejar que le pegarás.
-Yeonjun: Si ni siquiera es tu amigo ¿por que te preocupas tanto por él? Ah espera un momento... ¿Te gusta Heeseung? Es eso ¿ah?
No respondí pero comencé a sentirme nervioso, pero debía ocultarlo, no quería que ese estúpido se enterara de eso, me haría la vida mas inposible aún si descubria que Heeseung me gustaba.
-Jake: Nada de eso, solo es que él no te ha echo nada y no merecía que le pegaras una paliza.
-Yeonjun: Nadie se mete en mitad de una pelea a defender a alguien si no es que siente algo fuerte por esa persona. Te gusta ¿cierto? No lo niegues si lo llevas escrito en la frente.
Yeonjun me miró con los ojos entrecerrados y después soltó una carcajada.
-Yeonjun: No tienes nada que hacer empolloncito, dudo que nadie se fije en ti, eres muy poca cosa incluso para ese estúpido de Heeseung.
Ignoré sus palabras aunque si que me dolieron un poco, por que sabía que eran verdad Heeseung jamás se fijaría en mi, de no ser por la pelea de ayer él seguiría sin saber de mi existencia y quien sabe tal vez a estas alturas ya ni se acuerde de mi nombre.
-Yeonjun: ¿Por que tan callado? ¿Eh?
Yeonjun me dio un fuerte empujón haciéndome caer de rodillas al suelo.
-Yeonjun: Jake, debes tener mas cuidado por donde pisas.
Suspiré y sin decir nada me levanté del suelo y sacudí mis rodillas para limpiar mi pantalón, miré al frente y pude ver como Yeonjun se alejaba y entraba en la universidad.
Sentí tanta rabia, apreté mi puño y caminé hacia dentro de la universidad, me dirigí hacia el pasillo donde se encontraban las taquillas, me acerqué a la mía y la abrí para así tomar algunos libros de las asignaturas que tocaban hoy, al terminar cerré la taquilla y miré al rededor esperando ver a Heeseung por allí, pero no lo vi, suspiré desanimado y caminé hacia clase. La verdad era que siempre lo veía en las taquillas justo antes de que comenzaran las clases, pero hoy no lo había visto ¿y si no había ido a la universidad? Tal vez se sentía tan dolorido que no pudo venir. Me sentía preocupado, necesitaba verlo y saber que estaba bien, soy bobo tal vez si, pero necesitaba saber que estaba bien, quería verlo aunque fuera desde lejos.
Al llegar a clase me senté en mi sitio y suspiré sacando las cosas para la clase, la verdad es que seguía pensando en Heeseung ¿Estaria bien? Deseaba que llegara la hora del descanso para tratar de buscarlo y saber que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...