♡Cap.15

186 21 3
                                    

Heeseung seguía dormido, se veía tan precioso, suspiré dándole unos golpecitos mas en el hombro.

-Jake: Heeseung despierta, aquí agarrarás frío...

-Heeseung: Uhm Sunoo... cinco minutos mas.

-Jake: Em no... Soy Jake, ey despierta...

Heeseung abrió sus hermosos ojos y me miró, no pude evitarlo mi corazón se aceleró demasiado ante lo hermoso que se veía.

-Heeseung: Jake ¿Que pasó?

-Jake: Te quedaste dormido en el sofá y te estaba despertando para que subieras a la habitación y así podrás dormir tranquilo y no agarrarás frío.

-Heeseung: Gracias Jake, ven vamos a la habitación.

Heeseung se levantó y tomó mi mano, yo lo miré.

-Jake: ¿Los dos? Ya te dije que yo dormiría en el sofá.

-Heeseung: ¿Este sofá? Ni hablar, aquí hace mucho frío y ese sofá es muy incómodo. No dejaré que agarres frío y te resfries. Dormiremos en la habitación.

-Jake: Pero solo hay una cama.

-Heeseung: ¿Y que problema tiene?

-Jake: Que es pequeña y no cabemos los dos.

-Heeseung: Bueno pues me dejas un colchón de esos enrollados y duermo en el suelo.

-Jake: No vas a dormir en el suelo, eres mi invitado, tu dormirás en la cama. Yo dormiré en un colchón de esos enrollados que tengo.

-Heeseung: Mira que eres testarudo...Ehh..

-Jake: Ya ves. No pienso permitir que mi invitado duerma en el suelo.

-Heeseung: Esta bien, tu ganas.

Tomé su mano y sentía como mi corazón se aceleraba con tan solo sentir aquel roce con su mano. Tiré de él llevándolo a la habitación al llegar entremos.

-Jake: ¿Ves? La cama es pequeña.

Señalé hacia la cama, Heeseung asintió.

-Heeseung: Si ya veo.

-Jake: Colocaré el colchon inchable al lado de la cama.

-Heeseung: Me parece bien y yo dormiré en el.

-Jake: Te he dicho que no! Tu dormirás en la cama y no me discutas mas.

-Heeseung: Que testarudo eres, no es problema para mi dormir en el colchón pequeño, he dormido en lugares peores.

-Jake: ¿Si? ¿Donde?

-Heeseung: En un saco de dormir sobre un suelo bastante duro.

-Jake: ¿Y eso? -Lo miré con curiosidad.

-Heeseung: Una vez acampé en una zona del bosque dónde el suelo era roca dura y pues dormí en el saco de dormir y no me pasó nada.

-Jake: Oh, a mi me gustaría ir a acampar.

-Heeseung: ¿Si? Pues si quieres podemos ir algún día.

-Jake: ¿Lo dices enserio?

-Heeseung: Claro ¿Por que no lo iba a decir enserio? Somos amigos.

-Jake: Me gustaría mucho ir a acampar contigo.

-Heeseung: Entonces iremos pronto, si quieres podemos ir cuando tengamos vacaciones en la universidad. ¿Que te parece?

-Jake: Me encantaría.

Me gustaba la idea de ir a acampar con él, pero por otro lado me sentía un poco nervioso ante esa idea, él y yo solos en mitad del bosque compartiendo tienda de campaña, eso era estar demasiado cerca de él y no se si sea buena idea.

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora