A la mañana siguiente tras prepararnos salimos de casa y nos dirigimos a la universidad, al llegar justo en la entrada se encontraba Yeonjun, al verme llegar junto a Heeseung pude ver como Yeonjun entrecerraba los ojos y caminaba hacia nosotros.
-Jake: Maldición ahí viene.
-Heeseung: ¿Quien?
-Jake: Yeonjun.
-Heeseung: Pasa de él, es un estúpido.
-Jake: Es complicado pasar de él, es demasiado molesto.
-Yeonjun: Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí, si son los dos empollones. ¿Cómo es que habéis llegado juntitos? ¿Eh? ¿Qué pasa Heeseung, que no esperas un tiempo tras acabar una relación? vaya vaya, al otro día ya andas con otro.
-Heeseung: Cállate Yeonjun, que no sabes nada, así que no opines.
-Yeonjun: Se mas de lo que piensas. ¿Sabes donde esta Sunoo? en casa de Soobin por que ellos son buenos amigos.
-Heeseung: ¿Y que me importa eso?
-Yeonjun: Sunoo le contó a Soobin y él a mi, así que pelearon por que tu dormiste en casa de Jake, oh así que le fuiste infiel a tu novio, vaya vaya, no me lo esperaba.
-Heeseung: No le fui infiel a Sunoo, me quedé en casa de Jake por que llovía mucho.
-Yeonjun: Que excusa mas boba ¿no crees?
-Heeseung: No es excusa, Jake es mi amigo nada mas. Además no es mi tipo, jamás tendría algo mas con él que no sea amistad.
Al oír a Heeseung decir aquello mi corazón se rompió en mil pedacitos, sabía que yo no le gustaba pero guardaba una pequeñita esperanza de gustarle, al oírlo decir aquello de sus propios labios algo se rompió dentro de mi. Tenía ganas de llorar pero no lo hice ya que no quería que ninguno de los dos me viera llorar.
-Yeonjun: Oh pero pobre Jake, tu a él le gustas ¿que aún no te has dado cuenta?
-Heeseung: ¿Que?
-Yeonjun: Que Jake esta enamorado de ti imbécil.
Suspiré y comencé a alejarme de allí, me sentía bastante incómodo.
-Heeseung: Jake espera!!
Corrió tras de mi y me detuvo.
-Heeseung: Eso que ha dicho Yeonjun ¿es cierto?
-Jake: No tiene importancia. Y ahora déjame solo, necesito estar solo.
-Heeseung: Pero Jake.... yo...
-Jake: Tu nada, el bobo he sido yo, no es tu culpa que yo me haya enamorado de ti y hoy ya me quedó claro que no soy tu tipo, tú mismo lo dijiste. Así que trataré de dejar de sentir esto por ti. Pero para ello será mejor que no nos veamos mas... espero que me entiendas.
-Heeseung: Jake... lo siento... no fue la mejor manera de decirlo...
-Jake: Hubiera dolido igual aunque lo hubieras dicho de otra manera menos directa. Adiós Heeseung.
Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, comencé a correr alejándome de él, ya que no quería que me viera llorar.
-Heeseung: Jake... ¡Jake!
Oía como me llamaba, pero no me detuve, seguí corriendo mientras mas lágrimas resbalaban por mis mejillas, soy un bobo ¿Cómo pude hacerme ilusiones? jamás me las tendría que haber echo, era obvio que yo no le gustaba ni un poquito, me he echo daño yo solo, pero lo amaba demasiado y me dolió tanto oírlo decir aquellas palabras... "no es mi tipo, jamás tendría algo mas con él que no sea amistad" esas palabras resonaban en mi cabeza.
-Jake: ¿Por que soy tan desgraciado? ¿por que siempre me enamoro de quien no debo? ¿por que?
Realmente nunca había sido muy afortunado en el amor, mi ex me dejó por otro diciéndome que yo no era suficiente y desde ese día me juré que jamás me volvería a enamorar, pero llegó Heeseung y me enamoré de él como un estúpido sin ni si quiera conocerlo, pero la realidad me golpeó fuerte hoy, él jamás sentiría lo que yo siento por él, no soy su tipo... no lo soy...
Mas lagrimas resbalaron por mis mejillas, seguía corriendo por la calle, iba sin rumbo, solo corría y corría mientras lloraba, me sentía tan roto tan mal. Soy un bobo por volver a enamorarme, solo yo tengo la culpa de como me siento ahora, debí ponerle solución a esto, debí alejarme mucho antes y quizás ahora no me sentiría tan roto como me siento.
-Jake: Heeseung...
Mas lágrimas brotaron de mis ojos al recordar sus palabras, me dolieron mas que si me hubieran apuñalado, pero me lo merezco por estúpido, por bobo y por andar pensando que tal vez algún día podría caminar de su mano y ser algo mas que su amigo. Patético eso es lo que soy.
-Jake: Estúpido, mas que estúpido eso es lo que soy... -Me grité a mi mismo mientras me detenía en mitad de la calle.
Me dejé caer de rodillas mientras seguía llorando, no tenía ganas de nada solo de llorar, volver a casa ahora mismo no era buena idea ya que me recordaba a él...
En ese instante mi móvil comenzó a sonar, lo miré y vi que era Heeseung, rápidamente rechacé la llamada, desbloqueé el móvil fui a mi agenda y bloqueé a Heeseung, no quería recibir mas llamadas ni mensajes suyos, era lo mejor para mi, ya que seguir en contacto con él solo me haría mas daño aun, solo destrozaría mas mi corazón si es que eso podía suceder, por que ya estaba bastante roto.
Poco a poco me levanté y continué caminando por las calles, al llegar a una pequeña plaza me senté en una de las bancas y ahí me quedé sentado llorando por horas.
Tras horas vi que estaba oscureciendo, la noche ya estaba cayendo y con ella el frío se hizo presente, suspiré levantándome de la banca y comencé a caminar ¿hacia donde? no lo se, simplemente iba caminando sin rumbo, no quería nada mas que estar solo era lo único que necesitaba en estos momentos, la soledad era mi mejor compañera, de echo siempre lo había sido y siempre ha sido mi única compañera, siempre he estado solo y esta vez no es la excepción.
Suspiré y mas lagrimas brotaron de mis ojos, aquellas palabras de Heeseung seguían resonando en mi mente, ya sabía que eso era así pero oírlo de sus labios dolió mas aun, la realidad me golpeó y ahora solo quedaba reponerse de aquel duro golpe que yo solito me había buscado por iluso.
Seguía caminando por la calle, esta estaba bastante oscura ya que no era una calle principal, la verdad es que ni sabia por donde iba caminando ya, me había perdido y había ido a parar a una zona de la ciudad a la cual muy pocas veces había ido y no tenia ni idea de donde me encontraba, solo continué caminando hasta llegar a un cruce, mis ojos seguían llenos de lagrimas y eso hacia que viera borroso, me limpié las lagrimas y suspiré bajando de la acera para así cruzar la calle, pero mas lagrimas brotaron de mis ojos. Me encontraba cruzando la calle cuando a unos pocos metros pude ver dos luces borrosas que se aproximaban a mi, no me dio tiempo a reaccionar sentí un fuerte golpe y caí al suelo, lo último que vi antes de que todo se volviera negro fue el asfalto.
Hola!! tardé en actualizar pero aquí tienen un nuevo capitulo, tengan pañuelos a mano para lo que viene, yo solo aviso... señora dramas soy XD. Los quiero mucho y gracias por el apoyo me motivan mucho a seguir escribiendo. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...