Sin darme cuenta me quedé dormido casi toda la tarde, cuando desperté ya era de noche, suspiré mirando hacia la ventana, me levanté me puse el pijama y me tumbé de nuevo en la cama, me tapé con la manta y me abracé a la almohada, no tenía apetito lo único que quería era dormir, al menos así no me sentía tan triste.
-Jake: Heeseung...
Susurré cerrando los ojos y me volví a quedar dormido.
Las horas pasaron y la mañana llegó, el sonido del despertador me despertó, así que lo apagué y me levanté de la cama, me dirigí al baño, me aseé un poco me puse el uniforme, bajé al salón tomé mi mochila y salí de casa sin desayunar, no me apetecía comer nada ya que seguía sintiendo un nudo en mi estómago.
Caminé a paso lento hacia la universidad, la verdad es que no me sentía con ánimos de nada, solo quería meterme en la cama y no salir de ahí en días.Tras un rato al fin llegué a la universidad, me detuve frente a esta y suspiré mirando hacia la entrada, iba a cruzar la calle pero entonces vi a Heeseung, él estaba apoyado en la pared y parecía que esperaba a alguien, tras unos segundos vi al mismo chico que vi ayer con él, este se acercó a Heeseung y le dio un beso en los labios, mi corazón se encogió de nuevo, bajé mi mirada hacia el suelo y suspiré mientras cruzaba la calle, rápidamente entré a la universidad ya que no quería que me viera. Ya dentro me dirigí hacia las taquillas, dejé algunos libros y tomé otros, suspiré cerrando la taquilla y justo por el pasillo volví a verlo, iba de la mano de ese chico, quería verlo si, pero no con ese chico. Me giré y caminé hacia mi clase, me sentía tan desanimado, verlo con ese chico solo me hacia sentir mas triste aún, mi corazón se encogía cada vez que lo veía siendo cariñoso con ese chico.
Entré a clase y comencé a sacar las cosas, el profesor llegó y pues comenzó la clase, yo no podía concentrarme, todo el tiempo estaba distraído y no prestaba atención a las explicaciones del tema, solo miraba al frente pero estaba demasiado distraído que no presté nada de atención, tras una hora la clase terminó así que llegó el profesor de la asignatura que tocaba ahora, pero yo seguía sin prestar atención a nada, solo estaba ahí mirando al frente, pero no quería nada mas que volver a casa y meterme en la cama.
El resto de clases pasaron y llegó la hora de descanso, suspiré saliendo de clase y me dirigí hacia la biblioteca, al llegar entré y vi a Heeseung en la misma mesa que habíamos estado el día anterior, me estaba esperando ya que habíamos quedado ahí, una parte de mi quería ir con él y pasar ese rato a su lado, pero la otra parte de mi quería irse de ahí y pasar la hora de descanso solo.
Obvio que mi corazón latía rápido al verlo allí sentado mirando un libro, deseaba tanto sentarme a su lado y pasar aquel rato con él, pero no lo hice, solo me giré y me fui de allí, caminé hacia el patio que había y me senté debajo de un árbol, allí pasé la hora de descanso solo y mirando al frente sintiéndome demasiado solo y triste.
El timbre sonó, así que me levanté y caminé hacia clase, en ese rato tampoco había ido a comprar nada de comer, por que simplemente no tenía apetito, suspiré mientras caminaba hacia clase y entonces oí la voz de Heeseung, me giré y lo vi justo detrás de mi, se veía tan guapo.
-Heeseung: Jake, no has venido a la biblioteca ¿que ha pasado?
-Jake: Nada... solo es que tenía una tarea que terminar..
-Heeseung: Entiendo ¿quedamos mañana a la misma hora?
-Jake: Mañana no puedo, debo repasar para un examen.
-Heeseung: Si quieres puedo ayudarte.
-Jake: No quiero molestar.
-Heeseung: No es molestia.
Era tan atento y tan amable ¿Cómo no enamorarse de él? suspiré mirando hacia el suelo, él se acercó mas a mi.
-Heeseung: Jake ¿estas bien? te noto apagado.
-Jake: Estoy bien, no te preocupes...em me voy a clase que voy a llegar tarde..
Me giré evitando mirarlo y comencé a caminar hacia clase, iba despacio ya que no me sentía muy bien, me estaba comenzando a marear. Iba a caerme pero Heeseung me agarró del brazo y evitó que me desplomara en el suelo.
-Heeseung: Jake ¿que te pasa?
-Jake: Me siento mareado..
-Heeseung: Voy a llevarte a la enfermería.
Él me tomó del brazo pasando este por su hombro y me ayudó a caminar, yo apoyé mi cabeza en su hombro, no pude evitarlo. Heeseung me acompañó hasta la enfermería al llegar me ayudó a sentarme en la camilla y se quedó a mi lado.
-Jake: Ya puedes irte.
-Heeseung: Nada de eso, no me iré de aquí hasta saber que tienes.
-Jake: Pero llegarás tarde a clase.
-Heeseung: Eso no importa, no me iré hasta estar seguro de que mi amigo esta bien.
Me gustaba estar a solas con él y pues era agradable que me considerara su amigo, el único problema era que yo estaba muy enamorado de él y que me sentía celoso cuando lo veía con su novio.
La enfermera llegó y tras revisarme me miró muy seria.
-Enfermera: ¿Desde cuando no comes jovencito?
-Jake: Pues desde anoche... Pero es que no tenía apetito.
-Enfermera: Jovencito casi te desmayas por andar sin comer tantas horas. Ahora mismo vas a ir a la cafetería a comer algo.
-Jake: Pero no tengo apetito... No podría comer nada, no me entra.
-Enfermera: O vas a comer algo aunque sea a la fuerza o te pondré suero ¿eso quieres? ¿un gotero de suero?
Suspiré negando con la cabeza.
-Heeseung: Tranquila señorita enfermera yo me encargo de que coma algo.
-Enfermera: Esta bien, si no come me lo traes de nuevo que le pondré suero. Por favor vigilalo.
-Heeseung: Eso haré, no se preocupe.
-Enfermera: Por lo que veo te dejo en buenas manos, anda a comer algo.
Suspiré asintiendo, la verdad era que no me apetecía comer nada, pero me estaba obligando y supongo que debería comer algo aunque no tuviera ganas, fue mala idea salir de casa sin desayunar.
La enfermera se fue y Heeseung me miró preocupado, la verdad es que hasta preocupado se veía demasiado hermoso.
-Heeseung: ¿Que te pasa Jake? ¿Por que no tienes apetito?
Suspiré mirando hacia el suelo... Si supieras que es por ti, por que me duele verte con otro que no soy yo...
-Heeseung: Jake, mirame... Somos amigos puedes confiar en mi.
Si fuera tan sencillo, pero no puedo hablarle de ello, no puedo confesarle mis sentimientos por él, no estoy preparado para decirle que lo amo, que mi corazón late demasiado rápido cada vez que lo veo o cada vez que esta cerca de mi.
-Heeseung: Jake... Me estas preocupando.. ¿Que tienes?
-Jake: No.. No es nada...
Heeseung se agachó frente a mi y acarició suavemente mi mejilla, aquello hizo que mi corazón latiera demasiado rápido.
-Heeseung: Dime que te pasa, soy tu amigo, confía en mi.
Su voz era tan dulce, me hablaba con tanta dulzura que no podía evitar que mi corazón latiera aun mas rápido. Deseaba tanto acariciar aquella mano que él tenía en mi mejilla, mirarlo a los ojos y decirle que lo amaba, que el motivo por el que estaba así era por que jamás tendría su amor.
-Jake: No es nada Heeseung, no te preocupes... Solo son nervios y estrés por los examenes que vienen.
-Heeseung: Comprendo, pero ahora debes comer y así recuperar fuerzas ¿Si? Ven, yo te acompaño a la cafetería.
-Jake: Pero estas perdiendote clases por mi culpa.
-Heeseung: Eso es lo de menos ahora. Lo importante es que te recuperes, no pienso despegarme de ti hasta que vea que comes algo y te sientes mejor.
Heeseung se levantó y me miró esbozando una pequeña sonrisa, se veía tan hermoso cuando sonreía así.
-Heeseung: Vamos Jake.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...