Pasó un rato y yo seguía con los ojos abiertos, no era capaz de dormirme y todo por que Heeseung estaba allí tan cerca a unos pocos metros de mi. La idea de levantarme y meterme bajo las mantas con él, rondaba mi cabeza. Pero no lo hice, no queria incomodarlo, pero deseaba estar cerca de él y tal vez podía estarlo sin incomodarlo. Sonrei levantándome de la cama, encendí la luz y miré hacia donde estaba Heeseung, lo vi que estaba dormido así que caminé hacia el armario y de este saqué otro colchón enrollado, lo desenrollé y esperé a que se inflara, cuando estuvo listo coloqué las sabanas y mantas y empujé el colchón hasta apegarlo al colchón donde Heeseung estaba.
Sonreí y me tumbé en aquel colchón, miraba a Heeseung, él estaba frente a mi ya que estaba de lado.-Jake: Tan lindo...
Se veía tan bonito así dormido, lentamente acaricié su mejilla mientras lo seguía mirando, era demasiado hermoso, en ese instante él se movió un poco así que aparté mi mano de su mejilla y me acosté en mi colchón tapandome con las mantas. Habia dejado la luz encendida pero es que quería mirarlo y contemplar su hermosura.
Tras unos minutos vi como Heeseung abría sus hermosos ojitos, yo estaba embobado en él, al verme se frotó los ojos y me miró extrañado.-Heeseung: ¿Que haces ahí?
-Jake: Pues dormir.
-Heeseung: Pero ¿Por que no estas en tu cama?
-Jake: Me apetecía dormir aquí contigo.
-Heeseung: Jake... Eres un caso ¿Eh?
-Jake: ¿Y tu que haces despierto?
-Heeseung: Tengo sed.
-Jake: ¿Te traigo un vaso de agua?
-Heeseung: Jake, no eres mi sirviente, va duermete, yo ire por el vaso de agua.
-Jake: Esta bien...
Vi que agarraba su móvil suspiré al verlo salir de la habitación, me levanté y caminé despacio hacia el pasillo, Heeseung caminó hacia la sala así que lo seguí y me quedé en las escaleras. Pude oírlo hablar bajito.
-Heeseung: Sunoo, disculpa que te llame a estas horas, pero te echaba de menos y necesitaba oír tu voz.
No podía oír lo que decían al otro lado de la llamada, pero si que oía a Heeseung y oírlo decir aquello me hacia sentir celos y tristeza.
-Heeseung: Va no estés molesto Sunoo mi amor, sabes que solo tengo ojos para ti. Te amo demasiado.
Suspiré al oírlo hablar así, desearía tanto que me lo estuviera diciendo a mi, pero la realidad era que él estaba muy enamorado de su novio y yo pues no era mas que su amigo, jamás me vería de otra manera.
-Heeseung: Esta bien Sunoo mañana iremos a desayunar juntos antes de la universidad. Por cierto no haga planes para mañana por la noche ya que pienso invitarte a cenar y si quieres despues podemos ir a pasear o tal vez ir a aquel bonito lugar donde nos besemos por primera vez.
No soportaba oírlo hablar así, sabiendo que era a otro a quien se lo decia, mi corazón se encogió y note mis ojos humedecerse.
-Heeseung: Te amo Sunoo, hasta mañana mi amor, duerme bien... Ah mi amor dormiré pensando en ti. Tengo ganas de volver a casa y poder dormir abrazado a ti. Sunoo, que cosas dices, claro que te deseo y demasiado. Ojalá poder comerte a besos ahora mismo y acariciar todo tu hermoso cuerpo.
Me sentí demasiado celoso, aunque a mi jamás me diría aquellas cosas, suspiré y volví a la habitación, recogi el colchón que había puesto al lado del suyo y me tumbé en mi cama tapandome con las mantas. Me sentía un imbécil por estar enamorado de él.
-Jake: Soy patetico... El nunca me va a ver de otra manera... Solo soy su adorable amigo.
Suspiré y cuando oí que Heeseung venía me hice el dormido.
-Heeseung: Ya he vuelto Jake... Oh donde andas?
No respondí, pero sentí unas lagrimas resvalar por mis mejillas.
-Heeseung: ¿Jake? ¿Estas dormido?
Suspiré al oír su dulce voz, oí sus pasos hacia su colchón.
-Heeseung: Dulces sueños Jake...
Heeseung eran tan dulce, deseaba tanto ser ese tal Sunoo, pero la realidad era que no tenía nada que hacer, Heeseung estaba muy enamorado de ese tal Sunoo.
Tras un rato seguía sin poder dormir, me incorporé quedandome sentado en la cama.
-Heeseung: ¿No puedes dormir?
Oí su dulce voz en la oscuridad, suspiré y no respondí ya que sentía un nudo en mi garganta, me sentía muy triste, lo amaba tanto y él era inalcanzable para mi.
-Heeseung: Jake ¿Estas bien?
-Jake: Si... No te preocupes.
-Heeseung: Trata de dormir, debes descansar.
-Jake: Tu tambien trata de dormir.
-Heeseung: Si... Buenas noches.
-Jake: Buenas noches.
Suspiré y traté de dormir, al ratito logré quedarme dormido.
Pasaron las horas y el sonido del despertador me hizo despertar, lo apagué y me senté en la cama mientras frotaba mis ojos.
-Jake: Buenos días Heeseung...
Miré hacia su cama pero él no estaba, me levanté y fui al baño pero allí no estaba, lo busqué por toda la casa pero no estaba, volví a la habitación y justo sobre el colchón donde él había dormido vi una nota:
"Gracias por dejar que me quedara anoche, seguramente cuando despiertes yo ya no esté pues me iré mas pronto, quedé para desayunar con Sunoo y para ir juntos a la universidad, nos veremos por ahí, cuídate y no te olvides de desayunar ehh."
Terminé de leer su nota, suspiré la arrugué y la tiré a la papelera, me sentí celoso de nuevo pues se había ido con su novio, ahora mismo estará desayunando con ese chico, yo quería desayunar con él pero en fin es obvio que se iría con su novio pues lo echaba de menos.
-Jake: Soy un estúpido...
Me senté en la cama y me quedé pensando, hoy no había gran cosa que hacer en la universidad pues solo teníamos cuatro horas y el profesor dijo que no daría temario nuevo así que ni me apareceré por allí, me iré al bosque y me perderé unas horas pues lo necesito.
Me levanté de la cama, quité las mantas y las sabanas del colchón aun olían al perfume tan bonito de Heeseung, pero igual las metí a la lavadora, después agarré el colchón hinchable y lo enrollé dejándolo en el armario. Al acabar me cambié de ropa, me puse la chaqueta, después desayuné un vaso de leche y un par de magdalenas y salí de casa, al llegar al bosque me adentré en él poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...