♡Cap.18

192 21 3
                                    

-Yeonjun: ¿Sabes algo Jake? Si Heeseung no es mío no será de nadie.

-Jake: ¿Que dices?

-Yeonjun: Yo me encargaré de que no sea de nadie mas...

Sus palabras no sonaban nada bien ¿Pensaba quizás hacerle daño a Heeseung?

-Jake: Ni se te ocurra hacerle daño a Heeseung.

-Yeonjun: ¿Que vas a hacer para evitarlo? ¿Eh Jake? No eres mas que un bobo, no puedes hacer nada.

-Jake: Deja a Heeseung en paz.

-Yeonjun: Alejate tú de él, por que si no lo haces, haré tu vida muy insoportable.

-Jake: No te tengo miedo Yeonjun.

-Yeonjun: Avisado estas. Y ahora me voy, tengo cosas mas importantes que hacer que estar aqui perdiendo el tiempo contigo. Adiós Jake...

Se alejó de mi y poco a poco se perdió entre los árboles. No me quedé tranquilo, tenía miedo de que aquel loco le hiciera daño a Heeseung, en ese instante sonó mi móvil, lo miré y vi que tenía un mensaje de Heeseung, así que lo leí.

"Jake, He discutido con Sunoo... Me siento mal... No quiero estar solo en estos momentos. ¿Podemos vernos?"

Suspiré al leer su mensaje, por mucho que tuviera celos, no podía dejarlo solo en esos momentos es mas no quería dejarlo solo. Así que respondí a su mensaje.

"Claro que podemos vernos ¿Donde quedamos? ¿Te parece bien en el bosque?"

Me quedé mirando la pantalla del móvil, vi que él leyó el mensaje y estaba respondiendo, segundos después me llegó su respuesta.

"Esta bien, voy para allá, estoy cerca así que en unos minutos estoy ahí."

Leí su mensaje y le respondí.

"Te espero en la entrada del bosque."

Vi que leyó mi mensaje y me respondió con una carita con ojitos tristes, suspiré mientras guardaba mi móvil y caminé hacia la entrada del bosque, al llegar me senté sobre una roca y esperé a Heeseung.
Realmente no sabía que iba a decirle para tratar de animarlo, pero ahí estaré para él, para que se desahogue si lo necesita, solo quiero que se sienta mejor.

Tras unos minutos lo vi a lo lejos, así que lo saludé con mi mano y corrí hacía él, al llegar a dónde él estaba lo miré y pude ver sus ojitos tristes y algo rojos.

-Jake: Heeseung... ¿Como te sientes?

-Heeseung: Mal... Me he pasado horas llorando, Sunoo se ha ido de casa después de que discutiéramos, me ha dejado... Me gritó que no quería volver a verme.

-Jake: ¿Pero que ha pasado para que hayáis discutido?

-Heeseung: No estoy seguro, él estaba celoso... Me dijo que sabía todo, que alguien le había dicho que yo me habia ido a la cama con otro anoche... Lo negué pero no me creyó. No confía en mí.

Lo miré y no sabía que decir, realmente Sunoo era un bobo por dejarlo y no confiar en él.

-Jake: Pero Heeseung... ¿Quieres que hable con Sunoo? ¿Quieres que le diga que estuviste en mi casa y no pasó nada entre nosotros?

-Heeseung: No Jake, deja las cosas así. Por mucho que vayas a hablar con él no te va a creer, lo conozco demasiado bien y se que no te escuchará.

-Jake: Entiendo... Yo... Yo lo siento, esto es por mi culpa. Si no te hubieras quedado en casa...

-Heeseung: No es tu culpa Jake, Sunoo es así, es un celoso. Es mejor dejarlo solo y que recapacite y se de cuenta de su error.

-Jake: Lo siento... No mereces eso. No te mereces sufrir así.

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora