Tras varias horas al fin las clases llegaron al fin, el timbre sonó y yo rápidamente recogí mis cosas y me dirigí hacia las taquillas, deseaba encontrarme con Heeseung de nuevo, ojalá estuviera ahí. Al llegar a las taquillas me dirigí a la mía y dejé algunos libros que no necesitaba, la cerré y miré a mi alrededor buscándolo con la mirada, pero no lo vi, al que si vi fue a Yeonjun, no tenía ganas de aguantar sus comentarios malvados así que caminé rápidamente hacia fuera de la universidad.
Ya fuera crucé la calle y comencé a caminar hacia casa, tras unos segundos oí su dulce voz, me giré y lo vi justo a unos metros de mi, Heeseung corría hacia mi así que me detuve a esperarlo.
-Heeseung: Menos mal que me has oído.
Sonreí sin saber que decirle, deseaba tanto verlo de nuevo que ahora que lo tenía frente a mi no sabía que decir.
-Jake: Hola Heeseung.
-Heeseung: Hola Jake.
Me sonrió y eso hizo que me sintiera como si levitara, exagero tal vez pero es que me gustaba demasiado.
-Heeseung: ¿Volvías a casa?
-Jake: Si que tengo bastante hambre.
-Heeseung: Yo también, solo que no iba a casa, iba a un local de comida preparada que queda cerca de mi casa. ¿Te gustaría venir conmigo? te invito a comer en agradecimiento por tu ayuda de ayer, ¿Qué me dices?
Me estaba invitando a comer... si efectivamente lo estaba haciendo ¿que hago? no se si ir a comer con él sea buena idea, mas que nada por que estoy tan nervioso y eso me hace ser tan torpe que tengo miedo de hacer el ridículo. Pero no podía rechazar su invitación, soñaba con pasar mas tiempo con él, deseaba ir con él a comer.
-Jake: Acepto.
-Heeseung: Me alegra oír eso. Vamos..
Asentí y ambos comencemos a caminar, iba a su lado y de vez en cuando no podía evitar mirarlo disimuladamente ¿por que tenía que ser tan guapo? no podía evitar embobarme en su hermoso rostro. Suspiré dirigiendo mi mirada hacia el frente, en ese instante el pesado de Yeonjun apareció por allí.
-Yeonjun: Vaya vaya, pero si son los dos empollones. ¿Que hacéis por aquí?
-Heeseung: no te importa ¿o a caso es que esta calle es tuya?
Yeonjun miró a Heeseung con odio mientras apretaba el puño.
-Yeonjun: Tu quieres mas golpes ¿verdad Heeseung?
-Heeseung: No me amenaces Yeonjun, ¿que pasa? ¿te da rabia que alguien te plante cara? ¿que alguien no te tenga miedo? Por que, no me das miedo Yeonjun, por mucho que me amenaces con pegarme no me vas a asustar ni me vas a hacer callar.
Miré a Heeseung y suspiré bajito, es que hasta molesto se veía demasiado guapo.
-Yeonjun: ¿Y tu no dices nada Jake?
No respondí, simplemente me quedé callado mirando al suelo.
-Heeseung: Dejalo en paz Yeonjun.
-Yeonjun: ¿Que eres ahora su niñero?
-Heeseung: Soy su amigo y no voy a permitir que vengas a tratarlo mal.
Al oírlo decir aquello no pude evitar mirar a Heeseung, ¿habia dicho que era mi amigo? ¿Heeseung había dicho aquello? Realmente lo había dicho y eso me hacía sentir demasiado nervioso y feliz a la vez.
-Yeonjun: ¿Amigo de Jake? ¿enserio? Pero si ese empolloncito no tiene amigos, nadie lo soporta.
-Heeseung: Pues yo si lo soporto, me parece un chico muy interesante y amable. Y ahora tiene un amigo, que soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fanfiction"Desde que me crucé con aquel hermoso hombre no dejo de pensar en sus preciosos ojos, su bonita sonrisa... Se ha convertido en el causante de mis suspiros... No dejo de pensar en él... Heeseung te convertiste en ese rayito de luz que llegó a ilumina...