♡Cap.23

192 19 3
                                    

Negué con la cabeza, me aparté de él, recogí el libro del suelo y lo dejé en el estante.

-Jake: No Heeseung... Dejémoslo así.

-Heeseung: Pero Jake...

-Jake: No digas nada mas, por favor... lo nuestro es imposible por mucho que digas tu jamás llegarás a enamorarte de mi, no soy tu tipo... tu mismo lo dijiste.

-Heeseung: Jake olvida eso... te estoy diciendo...

-Jake: No digas nada mas... - Lo interrumpí.

Me alejé de Heeseung y salí de la biblioteca.

-Heeseung: Jake! Jake por favor...

Oí su voz pero no hice caso, continué caminando por el pasillo dejando atrás la biblioteca, tras unos segundos me giré y vi a Heeseung en la puerta de la biblioteca.

-Heeseung: ¡Jake! no me hagas esto, por favor dame una oportunidad, se que podemos ser felices juntos.

Negué con la cabeza, suspiré y continué caminando alejándome de allí. Realmente quería creer en sus palabras, pero él no estaba enamorado de mi y jamás lo estaría, sus palabras fueron muy claras, jamás tendría nada que no fuera amistad conmigo, nadie puede cambiar de opinión en un par de días, solo lo decía para que no me alejara, pero debía alejarme ya que estar cerca de él me hacia daño.

-Jake: Lo siento Heeseung...

Suspiré y volví a clase, me senté en mi sitio, la clase comenzó minutos después.

Las horas fueron pasando y al fin llegó la hora de salir, recogí mis cosas dejé los libros en la taquilla y salí de la universidad, al salir pude ver a unos metros a Heeseung, él caminaba despacio calle arriba, suspiré al verlo.

En ese instante vi a Yeonjun él corría hacia donde estaba Heeseung, vi como lo empujaba haciéndolo caer.

-Jake: Heeseung... - Susurré.

Vi como Yeonjun le daba patadas en el costado y Heeseung no hacia nada por defenderse, solo estaba ahí tumbado dejándose golpear ¿por que actuaba así? vi como poco a poco se levantaba pero Yeonjun lo empujó de nuevo y le pisó la mano, quería ir a ayudarlo pero no me atrevía, soy un cobarde tal vez, pero no hice nada me quedé allí quieto mirando como Yeonjun le pegaba al hombre que amaba con todas mis fuerzas.

Tras unos minutos vi como Yeonjun se alejaba de allí dejando a Heeseung tirado en el suelo, poco a poco se levantó se llevó las manos a su abdomen y comenzó a caminar muy despacio, se lo veía demasiado dolorido ya que Yeonjun le había pateado demasiado el abdomen, me dolía demasiado verlo mal, quería ir con él y ayudarlo pero no podía, no debía acercarme de nuevo, debía olvidar a Heeseung y la mejor manera de hacerlo era evitando coincidir con él, debía alejarme para así no hacerme mas daño, debía dejar de amarlo pero se que me costaría demasiado por que lo amaba demasiado.

Seguía mirando a Heeseung él tropezó y cayó al suelo de rodillas, se quedó ahí un buen rato hasta que poco a poco volvió a levantarse, me dolía verlo de aquella manera en ese instante se puso a llover, Heeseung iba demasiado despacio y vi como se sentaba en la acera y se quedaba allí mojándose, el agua estaba helada y él además de lo dolorido que debía de estar agarraría un resfriado si lo dejaba ahí solo, no podía dejarlo ahí. Abrí el paraguas y corrí hacia donde Heeseung estaba sentado, al llegar lo cubrí con el paraguas.

-Jake: No debes quedarte ahí, agarraras un resfriado.

-Heeseung: No importa...

-Jake: Te acompaño a casa.

Extendí mi mano, él la tomó y se levantó poco a poco mientras que su otra mano la posaba en su abdomen.

-Jake: ¿Quieres que te acompañe a un hospital?

Solos tú y yo ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora