Na: -advertencia momento Xichen!!!
Calma, de nuevo estaba en aquel lugar obscuro sin un alma a la vista y como la vez anterior una niña se acerco a el, la niña vestía igual de blanco Solo que está vez tenía los bordes al final de su vestido de un color rojo, era uno tan intenso como su cinta del cabello.
??= -debes de seguir así, el vínculo está fuertemente hecho, pero... Esta por llegar un acontecimiento fuerte, debes de hacer que la persona que hizo el vínculo contigo se vaya contigo por su propio pie-
W= -propio pie? A donde iremos?-
Y como aquella vez la niña simplemente dio media vuelta para empezar a alejarse, el menor quiso detenerla pero ahora una especie de masa negra inundó sus pies evitando que esté pudiera moverlos.
-espera!!! A qué te refieres con eso!? Qué va a pasar!?- buscando soltarse, miro desesperado a la chica tenia un mal presentimiento.
Y como si hubiese escuchado sus pensamientos la niña se volvió a el .
??= - el general fantasma... Es un hecho que existira un general fantasma, en esta línea del tiempo también existirá - y finalmente se fue.
-espera!!! Pero...-
Aquella bruma volvió a cubrir todo, tan densa que incluso le costó respirar o decir alguna palabra más.
Tenía miedo, temia haberse equivocado o peor.
----
-Wei Ying -
W= -quien...- abriendo sus ojos miro a su alrededor un poco, desorientado cosa que le costó trabajo ver a su alrededor para reconocer el lugar.
Y vaya que lo reconoció cuando pudo ver bien, era una habitación de la secta Lanling los recuerdos llegaron como una ráfaga, provocando que el mayor abriera sus ojos asustado sentandose de inmediato pero unas manos le impidieron ponerse de pie.
L= -Wei Ying -
Era su Lan Wang Ji, solo con su voz se calmo no había nadie más que pudiera calmarlo así de rápido.
W= -Lan-Zhan... Que pasó? Dónde está Shijie?- el terror era palpable, las escenas anteriores aún estaban tan frescas.
L= - Wei Ying, calmate-
W= -dime que paso Lan-Zhan, donde está mi hermana?- no quería hablarle así al mayor, de todos el era único que aún seguía con el a pesar de todo, a pesar de que pudo herir a alguien cuido su sueño.
L= -esta con el joven Xuan, Wei Ying...ella está bien-
W= -entonces que paso? Porque salió sangre... Que ocurrió después -
L= -alguien, detuvo el ataque con sus manos... Despues -
(...Flash back)
??= -detente!- asi como el de cinta roja abrazo a su hermana a tan solo unos centímetros de que la espada los alcanzará, una figura se puso delante de estos, una chica.
Sostuvo el arma con ambas manos justo antes de que la atravesará, un quejido salió de los labios de la doncella pero no flaqueo en su agarre.
Lo siguiente que ocurrió fue que el joven Yummeng empujó a Su She para que se alejara de sus hermanos, Zidian estaba que echaba chispas y buscaba a quien azotar.
¡Pum!
Un ruido fuerte hizo que todos voltearan, Wei Ying se había desmayado, su hermana no demoró en arrodillarse a verlo completamente asustada mientras su prometido se acerco a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...