La cabeza de Wei Ying hacia corto circuito, olia a corto circuito, ya habia leido mas de tres libros, sentia que su cabeza iba a explotar de tanta información, ya habia tenido suficiente, por lo menos en un mes, su cabeza no daba para mas, sobretodo si no habia algo que le ayudará, como aquella vez no habia nada acerca del cambio del nucleos y en consecuencia no habia nada que dijera como restaurar uno perdido
W=- Lan-zhan yo...-
L=- Wei Ying descanza, yo sigo-
Era la quinta vez en que el mayor le respondia asi, y en el fondo agradecia que el mayor fuera asi con el, sentia que con eso podria leer hasta 20 libros mas. Lan- Zhan siempre habia visto por él en el futuro que por alguien mas, incluso antes de ser pareja, dispuesto hasta enfrentarse a 33 veteranos solo por el. Se sentia afortunado de tenerlo
Y asi Wei Ying tomo el cuarto libro para comenzar leer este. Aunque a partir de aqui agradecio completamente el que Lan- Zhan, aun mas de lo que ya hacia.
El libro tambien hablaba sobre el cambio de nucleo, de las consecuencias que podria traer al que donante, tanto como su propia muerte o que inclusive el nucleo no aguantara y terminara extinguiendose, como el donante pasaría a ser una persona completamente normal, tendría aun la habilidad de pelear pero esto no significaria que su destreza en la espada sería la misma solo que bajaria por completo la velocidad de este y el tiempo en batalla, quizas podria tener cambios en su cuerpo pero debido a que nadie queria hacer este cambio solo eran rumores, al menos para el no hubo de eso ultimo, las voces solo eran por la energía resentida.
"Nuevo nucleo" era el nuevo capitulo de ese libro, los ojos se Wei Ying se iluminaron
"el nucleo dorado, si bien es una extensión del portador que le ayudara en cualquier tipo de cultivación que quiera es una parte "unica de este" hay una teoria que habla sobre recuperarlo, pero es una incognita, habla sobre cultivo dual.
NA: QUIERO ACLARAR, NO SE NADA DE ESTO, ASI QUE LO INVENTARE A COMO VEA MAS EMOCIONANTE EL DESARROLLO DE LA HISTORIA
Cultivo dual, es una especie de cultivo, donde debe de formarse a partir de una persona sin nucleo dorado y otra persona de nucleo estable, ambos deben de realizar un tipo de cultivo explicito el cual consiste en que la persona con nucleo transfiera la energia de este en un lapso de tiempo no mayor a 2 dias y debe de durar un periodo de 3 - 5 horas sin interrumpirse, una vez iniciado debe haber un tipo enlace entre ambos...
Wei Ying dejo en automatico de leer lo demas para ponerse de pie y restregarle practicamente el libro al mayor emocionado
W=- Lan Zhan mira!! si que hay una manera de recuperar mi nucleo- emocionado se sento al lado del mayor cuando este tomo el libro y empezo a leerlo, no se arrepentia de nada sobre haberle ofrecido su nucleo a su hermano pero en definitiva queria obtener el suyo, no importa que no fuera tan fuerte como este, solo queria tenerlo de vuelta.
Lan Wang Ji leyo el libro de manera pasible, pero noto en el mayor como sus orejas se ponian de un color rojo intenso, casi como el rojo cuando probo su comida condimentada, este le dio intriga al menor quien se acerco tranquilo para volver a leerlo
W: = - que viste lan- zhan? - volviendo a buscar donde se quedo continuo leyendo
este enlace debe de realizarse en en transcurso de cierta cantidad de sesiones, para la quinta seccion debe de realizarse,sino se realiza antes de la quinta deberán iniciar de nuevo, el enlace debe de ser formado en base a un conjuro secreto, que en este caso el que porta el nucleo debe iniciarlo, posteriormente debera descubrir la parte de arriba del que no posee el nucleo y debera impregnar un sello especial en la parte justa donde estaban el nucleo, este talisman hara que para ambos se forme un lazo, que consistira en que la persona deba permanecer máximo a 3 metros de este, no podra ser revertido en lo que dura el cultivo dual. Si alguna de las dos partes intenta romperlo la parte que lo ocasiones experimentara un ardor fuerte que finalizara cuando desista de alejarse, el metodo durara un año, en ese año ya deberia formarze un nucleo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomansaWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...