Capitulo 24: los hermanos de jade atrapan a los Wei.

439 40 4
                                    

De pronto fue tomado más firmemente de la muñeca y sus ojos se encontraron, el mundo dejo de existir para Wei Ying cuando Lan Wang Ji lo acerco hacia el con fuerza, y sin mediar más palabras el Lan choco los labios con los de su amado, el olor a sándalo inundó las narices del menor y logro que este no pensara en nada más.

.
.
.
.
.
.
.

El beso en ningun momento fue un beso suave o dudativo, fue como el beso de ese mismo día, con un poco de timidez pero bastante rudeza, tanto que el menor sintio sus piernas flaquear en un punto, y ya sea afortunado o desafortunado el Lan se había asegurado de guiarlo hacia atrás recargandolo contra la pared, sujetando firmemente las caderas del menor evitando que pudiera huir.

-mgh- el menor no tenía forma de resistirse si es que lo hubiera querido pues todo pasaba tan rápido haciéndole sentir como su mente se nublaba a cada segundo del beso, quería respirar por lo que busco un descanso.

-ngh L. Lan-Zhan...!!- gran error

El Lan no dejo desaprovechar esa oportunidad y sin mediar tiempo introdujo su calida y húmeda lengua en el interior de la boca del menor explorando está sin dudar ni un momento, quería poseerlo.

-" Lan Wang Ji eres un desvergonzado!"-

Solo este tipo de pensamientos inundaban al menor, no recordaba a su esposo tan... Bueno si lo consideraba un descarado pero que a esta edad tuviera ese tipo de pensamientos le sorprendia de verdad, y como esas manos ahora se paseaban por su cuerpo sin una pizca de duda.

Lentamente el Lan introdujo su mano dentro de la túnica del menor y suspiro, ¿Cuántas veces había imaginado la piel de este? Incluso sus labios, tenían una leve sensación de comida picante, adivinando que quizás había comido algo a escondidas, y sonrió, era el único que ahora sabía que comía cosas picantes a escondidas.

Después de unos segundos que para Wei Ying se le hicieron horas el beso se rompió, pero el Lan no se separo del todo busco recomponer su respiración mientras el cálido calor del otro aún podía sentirlo. Deseaba tanto poder besarlo asi todo el día.

W= -L. Lan-Zhan a.atrevido- no era que el no lo fuera pero es que ni siquiera le dio unos segundos para prepararse o el otro le dijo algo simplemente le robo su segundo beso, y este aún hacia efecto sobre su cuerpo por lo que no se separo de la pared.

L= -Wei Ying... Lo siento - se disculpo el Lan, en su cabeza habían muchas cosas que quería hacer y decir pero ahora, debía disculparse por haber sucumbido a sus sentimientos, de un momento a otro dejo de pensar y solo hizo lo que su corazón le  pidió.

W- ¿Mmm de que hablas?-

L= -Wei Ying... Quédate en Gusu conmigo-

Los ojos del menor se abrieron como dos platos, esto se sentía diferente a la otra vez casi como una declaración, está vez había encontrado el coraje antes .

-"¡Cielos! Ojalá me hubiese dado cuenta antes de que fue el quien me robo mi primer beso... Oh"-

Aquel pensamiento le había dado las armas perfectas para molestar solo un poco a su esposo.

W= -esta bien Lan-zhan no pasa nada solo fue mi primer beso nada que no....-

L= -primer beso...- ahora eran los ojos del Lan los que estaban abiertos de par en par mientras sus orejas tenían un fuerte sonrojo.

Wei Ying sonrió para sus adentros, había logrado sorprender a su marido, ahora escucharía su disculpa y el le diría que no paso nada, pero nunca espero que está fuera su respuesta.

L= -Wei Ying...me haré responsable de eso, lo siento- sus manos estaban apretadas en puños mientras se estaba castigando a si mismo por haber hecho eso - pero... Lo que dijiste en el bosque... ¿Es verdad?-

Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora