Lanling Jin, Qinghe Nie , Yunmeng Jiang, Gusu Lan las cuatro banderas se elevaban justo en las tierras de Lanling Jin, todo parecía en calma, pues se trataba de la cacería que todos los años se realizaba para competir de manera amistosa entre sectas-.
Está vez le tocaba ser el patrocinador de dicha cacería a la secta Lanling Jin, claro esta acepto gustoso y de inmediato comenzaron los preparativos, los platillos mas exquisitos y caros, el vino mas refinado, el mejor te de todo el mundo, la mejor área para cazar, claro no se esperaba menos de una de las sectas mas poderosas.
claro, cualquiera que supiera quien era la secta Lanling Jin querría ir, todos a excepción de Wei Wuxian, si bien quería ver de nuevo a su Shijie este no pudo evitar recordar lo que habían pasado ahí hace un tiempo, aquel juicio que por poco le costaba a su hermana.
De verdad que no esperaba encontrarse con ninguno, o si lo hacia que al menos estos no lo molestaran, de igual manera ya tenia un plan, no se despegaría de su esposo aunque este tuviera que estar del otro lado, porque claro Wei Ying pertenecía a Yunmeng y Lan-Zhan a Gusu, a dos clanes completamente diferentes así que no podían competir juntos.
Así que una vez que llegaron se separaron, Wei Ying por supuesto que llevo a su pequeño rabanito, desde que apareció no quiso separarse de el, y Gusu-Lan no puso ninguna objeción, por supuesto que no lo harían, era su hijo después de todo, y no había nada fuera de lo normal con el chico, no parecía ser un traidor o algo, pero aun así estaban atentos, no podían arriesgarse por mucho que fuera un buen chico. Incluso Qiren estaba pensando en que el chico podría ser un Lan perdido por aquel comportamiento suyo, tan tranquilo que realmente no creían aun que ese pequeño se llevara tan bien con el loto rojo, eran tan diferentes sus reacciones.
Incluso el líder de la secta Yunmeng al enterarse de esta noticia por medio de una carta (porque claro, no podía simplemente Wei Ying llevar a un niño como si nada a la secta y que participara, hasta para eso había protocolos y debían de cumplirse) le reclamo a su hermano porque el no sabia nada de esto, de ese niño o porque el no sabia, casi sonando como indignado... incluso lo llego a cuestionar de que si no se lo había robado de algún lado.
_____________________
Su hermano Yunmeng cuando los vio acercarse no dudo en cuestionar a su hermano con su típica expresión de molestia.
Jcheng: -no solo no te quedas en muelle de loto sino que ahora adoptas a niños, y no se parecen en nada que es lo peor- respondió pero aun así saludo al joven de manera adecuada, los modales lo eran todo para ellos.
W: -vamos vamos, A-Cheng, es un buen chico, mira incluso a pesar de que fuiste irrespetuoso te saluda como un buen niño, definitivamente lo he criado bien- gran pizca de arrogancia salió en el, le encantaba presumir a su rabanito.
WYuan: -maestro Wei, líder de la secta Yunmeng, lamento no poder haber avisado antes de mi llegada, pero muchas gracias por dejarme participar, les aseguro de que daré lo mejor de mi-
W=- Aiyaa, vez, este chico es el mejor, sin duda ganaremos-
Jcheng= - cállate tonto, vergüenza debería de darte al sonar así, tu hijo que pensara de ti- no llevaban ni cinco minutos con el y ya sentía como perdía la paciencia- vamos, debemos de ponernos en fila esto ya va a empezar así que debemos de dar lo mejor.
Y con esto los tres fueron a formarse, para que diera inicio el festival.
Cada secta fue entrando al gran terreno donde darían todo para obtener la máxima reputación, cada una recibía un gran sin fin de festejos ya sea por parte de su secta que vinieron como invitados o las jóvenes doncellas que aclamaban por aquellos jóvenes apuestos, todos eran dignos de lo que se decía "los cultivadores son gente realmente hermosa"
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...