capitulo 27: Herencia familiar

226 22 1
                                    

Denso, una neblina blanca en el suelo, apenas visible, fuera de eso alrededor... era tan negro... Tanto que nada podía verse,

Un completo contraste con la persona que estaba ahí parada. Una persona vestida completamente de blanco, tan blanco que parecía casi irreal ver a alguien vestido tan finalmente, sin una pizca de polvo, era un delito tocarlo.

Esta persona camino finalmente hacia adelante, un paso tranquilo y sereno, sus brazos permanecían a sus costados, mientras su mirada paseaba de vez en cuando de un lado a otro en busca de algo que le pudiera decir dónde estaba.

Todo lo que recordaba... eran unos ojos rojos.

Ni siquiera recordaba su nombre, de dónde venía o cuánto tiempo había estado ahí... Ni siquiera si siempre había vivido en ese lugar.

Pero parecía a gusto ahí.... No tenía ni un solo pensamiento negativo, no habia una pizca de duda, como si todo lo malo hubiese desaparecido, algo perfecto. El joven se detuvo en lo que parecia ser una pared, no recordaba cuanto habia caminado pero finalmente hubo una salida. O al menos eso pensaba. con cuidado y lentitud llevo su mano a aquella pared. Se sentia firme. Hizo un poco de presión pero me ocurrio nada ni un sonido ni nada.

-....-

Tampoco es como si empezará a desesperarse, solo dejo una suave caricia en la pared y siguió caminando.

"Despierta"

Aquella persona elevó su vista hacia la infinita obscuridad, ya había perdido de nueva cuenta cuánto tiempo llevaba en silencio. Juraría que habían pasado mínimo cuatro o cinco días... Pero no estaba tan seguro... Cuando uno se sumerge en lo que más ama puede pasar horas ahí, horas que para la persona le resultarán ser apenas unos cuantos minutos.

Entonces... Ocurrió.

Una luz apareció, justo lo que parecía ser el centro de la habitación, o al menos eso daba la impresión, la luz era de un color rojo escarlata, y parecía flotar mientras una estela brillante bailaba a su alrededor, era realmente mágico, si el plan de aquella luz era atraer al joven, lo estaba logrando.

Uno, dos, tres... El joven camino de manera tranquila a aquella luz, era como si esa luz le estuviera llamando, y mientras más le llamaba más olvidaba porque había empezado a caminar, solo había algo que quería hacer.... Tocar la luz.

"Despierta... Por favor"

Aquel joven levanto sus manos apenas llegó lo suficientemente cerca de aquella luz y ...

Mientras tocaba aquella luz, o creía tocarla su interior se comenzó a calentar...¿Porqué? Fue lo primero que surco su mente, no entendía nada, así que alejo sus manos... Justo en ese momento el suelo se agrietó.

-...-

Pero el joven no se sintió abrumado, sino más bien aún más intrigado... De aquellas grietas un humo negro con leves rayos rojos comenzó a emerger, el humo no era tan obscuro para perderse en la habitación, por lo que no fue un problema para el joven ver cómo aquello solo estaba a su alrededor, acariciando sus pies.

"Te lo imploró"

...

...

...

¿Cómo había llegado esto aquí?

Fue lo que pensó, mientras aquel humo empezó a subir cubriéndolo de pies para lo que empezaba a rodearlo... La sensación era cálida, tanto como la luz... El joven por un momento se pregunto si era la misma calides de hace un momento...

El no perdió el tiempo y rápidamente su mano se estiró hacia aquella luz nuevamente, no parecia solido, y realmente no lo era, pero el solo mantener su mano en aquella cosa hacia que todo fuera mejor, y no solo la de su mano sino que aquella niebla que parecia ascender le producia mucha mas calma, era bastante relajante... demasiado

Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora