NA: MOMENTO WANGXIAN
Ese maldito beso, una vez mas le quito sus fuerzas, por lo que al bajar tuvo que recargarse en el arbol o en definitiva terminaria sentado.
W=- eres todo un salvaje HánGuāng-Jūn- una risa picara salio de sus labios, ya queria declararse, y que se cazaran, o al menos tener su noche de pasion como aquella vez, pero en definitiva no dejaria que fuera detras de algun matorral de aqui, no si queria que el orgullo de ambos prevaleciera.
Una vez logro ponerse de pie avanzo hacia donde estaria su amado, de hecho ni siquiera tuvo que esforzarse, el sonido de cosas cortandose o mas bien arboles siendo cortados y cayendo se escucharon, su Lan Wang Ji, estaba furioso consigo mismo por haber sucumbido a sus deseos, por aprovecharse de alguien que no sabia, y se vengaria, ese beso fue mas apasionado que la otra vez, se pregunta que habrá hecho diferente para hacer que ese beso se intensificara.
Lan Wang Ji, terminaba de cortar un arbol y arremetia contra el otro, sin piedad, estaba empeñado a romper lo que se le atravesara para poder calmarse.
W=- Lan-zhan- el loto rojo finalmente se acerco a su esposo finjiendo no saber nada, pero solo buscaba como formular las palabras- Lan-zhan, porque derribas ese pobre arbol, el no te ha hecho nada-
L=- vete-
W= -oh, vamos Lan-zhan ahora no he coqueteado con ni una otra mujer, porque eres tan malo conmigo...!
Bichen arrazo de nuevo con el arbol que estaba justo al lado de Wei Wuxian, claramente en sinonimo de advertencia. Eso solo alento mas al loto rojo para molestarlo
W=- Lan-Zhan ¿a que no sabes!? un hada del bosque me beso!!-
L=-....-
W=-cielos, esa hada del bosque...fue tan atrevida... Me beso a pesar de que le Roge que no...me robo mi primer beso-
Lan Wang Ji se puso rígido, lo que el mayor creía era que el loto rojo se había dado cuenta de que era el y estaba bromeando, pero ahora con esa declaración ahora sabía que era enserio, le había robado su primer beso, y peor aún el quizás pensaba que no fue de el como el quería.
L= -te gusto?-
W=-mmm?-
L=-el beso- sus orejas cobraron un tono rojizo, como el de un tomate
W=pues, la verdad es que no besaba mal, aunque fue bastante atrevido debo decir.... solo que...-
L=-¿Qué?
W=- me habria gustado que esa persona fuera mi gran amor, despues de todo he guardado mi primer beso para era persona- le encantaba molestar a su jade.
L=-.... y quien es?- una sensacion amarga le llego, no sabia como reaccionar a lo que escucharia
Una gran sonrisa salio del loto rojo, en verdad era muy tierno el mayor
W=- esa persona, es muy importante para mi, de hecho siempre quiero estar junto a ella, me encantan sus vestimentas en blanco- mientras iba describiendo a aquella persona se acerco al mayor para caminar en circulos alrededor de el, asi podia ver mejor como se tensaba - aunque su cara seria a veces me es dificil ver que siente-
L=- Wei Ying....-
W=- esa persona siempre esta conmigo y me apoya en todo, y sus ojos amarillos me vuelven loco, espero que esa persona haiga sido la que me beso, olia a sandalo, eso me encanta- ahora si que no habria confusiones, hasta el mas tonto sabria que se referia a el.
El lan se quedo ahi, completamente rigido, tenia sus pensamientos ahora si que hechos un lio y solo el podia escuchar como su corazon bombeaba tan fuerte que su pecho dolia. Mientras tanto el menor se detuvo justo enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...