La energía resentida tiene no solo el poder de poseer, sino también de manipular, utiliza el mejor momento y al mejor conejillo de indias para llevar a cabo su plan, el cosechar miedo y volverlo en su contra, haciendo que el portador de esa desdicha caiga en razón que la única solución sea aceptar aquella energía, cualquier cultivador esta consciente de que el mal está al lado pero al momento de la verdad es difícil levantar tu voz.
-Wei Yuan...
Nada
-Joven Yuan...
Nada
-Si Zhui...
-Padre....
....
LX: -me corresponde informarle joven Wei, que no soy el maestro Wei Wuxian, sino el hermano de Lan Wang Ji...-
El menor abrió sus ojos después de esas palabras observando al mayor Lan quien mantenía su sonrisa serena. Después miro a su alrededor, reconociendo al "líder" Jin mirando a los alrededores como buscando algo..y finalmente a su alrededor, pero no vio más que piedras y humo..
WYuan: ¿Qué...?- pero así como empezó llevo su mano a su cabeza, un pequeño mareo
LX: -no se sobreexija Wei Yuan, acaba de despertar después de que recibiera un golpe y después de caer varios metros, lo mejor será que respire profundo...-
WYuan: ....maestro Lan... ¿Qué ocurrió? - debía admitir que su memoria le estaba fallando, recordaba el momento donde fue golpeado y dónde algo parecía querer adentrarse en el, pero de ahí, era una neblina densa.
LX: -parece ser que el enemigo era bastante fuerte, y sabían que íbamos a llegar, pero no sé preocupe, ya estamos buscando un nuevo lugar de escape, ¿Puede mantenerse en pie? - finalmente el Lan mayor extendió su mano hacia el menor Wei, quien no dudo en aceptarla para ponerse de pie, justo en ese momento el joven A-yao regreso.
A-yao: -esta salida condensa menos energía del monstruo, no encontré una salida al menos hasta donde llegue pero...
LX: - pero es más que suficiente para saber que su poder no llega hasta ahí, joven Wei, su padre me ha pedido que lo saqué de aquí, la energía resentida de este lugar entra por las heridas y... Usted tiene una
El mayor Lan en ese tiempo que llevaba de inconsciencia se había asegurado de cubrir la herida del menor y sellar cualquier abertura donde se sintiera más energía resentida, pero como bien había dicho el superior Wei, la energía poco a poco se estaba filtrando En aquella cueva donde cayeron, por lo que descartaron el quedarse ahí para recuperar fuerzas y buscaron sitios para huir.
A-yao: -muy bien, Zewu-jun, joven Yuan siganme-
Tras recobrar al menor el equilibrio, Wei Yuan se enderezó para seguir a los dos mayores, entonces...
WYuan: -mi padre... Ellos...
LX; -no se preocupe por ellos Joven Yuan, el maestro Wei y Wang Ji, son grandes cultivadores, ellos ya estarán buscando la salida y nos estarán esperando.-
WYuan: -ha... Bien pero... Dejare esto...-
El pequeño Wei, busco entre sus pertenencias, sacando un par de juguetes, uno en especial el cual Contenía una pequeña flecha, y la dejo en el suelo, asegurándose de que indicara hacia dónde iban.
WYuan:-listo... Así sabrán a dónde vamos si llegan a caminar por aquí...-
LX: -bien trabajo maestro Wei, sigamos... -estaba agradecido por la idea pero tenía una promesa que cumplir. No pensaba romperla, no mientras estuviera a su disposicion proteger al menor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...