L= -Hermano...-
LHuan: - bien, hemos empacado todo, podemos retirarnos en unos minutos - el mayor miro a su hermano finalmente pero al cruzar miradas este desvío la suya - cuando lleguemos a Gusu-Lan tendré el merecido castigo -
L= -Hermano -
LHuan: -lo se ... Creo que me excedí un poco...- sin pensarlo llevo sus dedos a sus labios, aun sentia aquella calides, ya la anhelaba, y también... No, sería doble castigo, era tan inmoral de su parte.
Saliendo de ahí con sus bolsas, tan pequeñas que a veces la gente se cuestionaba que era lo que empacaban, no era una exageración que los Lan solo usaban lo indispensable, al menos esa palabra no existía para ellos.
Ambos Lan se habían separado de los demás para ir por sus cosas, eran bastantes acontecimientos y debían digerir todo esto, ahora irían a casa, cada uno a casa
Se encaminaron hasta la entrada donde ya estaban todos, y todos los observaron, bueno... Todos menos el líder de la secta Yummeng, ahora evitaba mirar al otro, de no ser porque los interrumpieron y se los llevaron quien sabe hasta dónde hubiese llegado.
W= :-muy bien, nos vamos, Shijie, cuídate mucho en Lanling Jin -
JiangYanli: -lo hare A-xian - a pesar de que estuvo molesta por el trato hacia su hermano Su prometido logro persuadirla de que se quedará, y no solo el, también sus hermanos la convencieron, si bien ese lugar no quería a uno, era el lugar más protegido y sabía que no se atreverían a tocarla, menos si era la prometida de el heredero Lanling Jin.
JiangCheng: -mas te vale cuidarla Jin Zi Xuan, vendré a visitarla con regularidad, asi que cuidado si veo una sola marca en mi hermana - aunque le debía respeto nada era más importante que Su hermana estuviera bien.
JXuan: -la cuidare como se lo merece- a pesar de que esa amenaza lo hizo estremecerse no dudo en no hacerlo notar, sabía lo que tenía que hacer
JiangYanli: - A-Cheng, no lo intimides- respondió en lo que se acerco a su prometido, ella se aferro a su brazo con cuidado- estoy en buenas manos-
JXuan: - c.claro que si... La cuidare- su rostro estaba completamente caliente, no sabia que hacer, aquel agarre no le dejaba pensar con claridad era tan cálido, realmente le gustaba.
LanHuan: -muy bien, entonces nos iremos, esperamos que esto se resuelva pronto líder Jin- con una reverencia por parte de todos, se retiraron de ahí y una vez fuera montaron sus espadas - señorita Veronica - volviendose extendió su mano hacia la joven que permanecio siempre en silencio.
V= -...-
Después de lo dicho ajeno no volvió a decir nada más era como si temiera de algo
JiangCheng: -no creo que quieras permanecer en un lugar que te causo esas heridas - respondió una vez se subió a su espada y se volvió a ella- no eres un enemigo, pero tampoco podemos decir que eres una aliada, y en definitiva no podemos dejarte ir-
W= -Vero...-
V= :- si voy a dónde sea... Me mantendran prisionera -
LHuan: -señorita Vero, entiendo su postura, pero si va con nosotros, no la encerraremos, el joven Wei la reconoció y nosotros confiamos en el, por favor confie en nosotros - sonriendo aun mas.
La joven miro a todos una vez más antes de aceptar la mano ajena pero, el Lan al ver su herida estiró su mano para tomar su muñeca y subirla justo delante de el
V= -...!-
LHuan:- esta herida, en frente no se lastimará - un leve asentimiento por la menor y solo mantuvo su mirada enfrente cuando se elevaron.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...